Yo estaba muy cansado y le dije a la patrona ... mirá en fpt por el amc-6 van a dar el partido entre Argentina y Brasil, ¿vamos a mirarlo?
¿Empezaba a las 21:45?, se me pasó la hora, debe estar por terminar el primer tiempo - agregué yo.
Cuando enciendo, veo a un brasileño hacer "jueguito" con otro brasileño y patearle al golero como calentando para empezar el partido.
_¿Está bien el reloj, porque aún no empezó? - le pregunté yo.
Al cabo de un rato me enteré que no había suficiente luz, aunque yo veía muy bien en la pantalla.
Cambié de canales -medio dormido- y creo que lo estaban pasando en el 9 de La Rioja y en otros mas, en cadena.
En algunos se veía mejor, en otros no, pero se veía lo suficiente.
Hubo un apagón parcial o algo así, dijo alguien, mientras las cámaras mostraban una torre de luces apagada.
Aunque la cancha se veía bien, alguien dijo que la iluminación "tecnicamente" no era suficiente.
Me dormí esperando y hoy la patrona me dijo que se aburrió de esperar y al final apagó la "tele".
Me imagino la gente que se fue al estadio y se agarró un fresquete de novela,
¿no?
¿Cuando se juega, si es que se juega? Porque el calendario de toda esta gente super-profesionalizada no da cupos para segundas chances ¿no?