Recurso de Amparo.
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- FrossGus
- Receptor: Az América
Recurso de Amparo.
FTAteros !!!.
Si alguien del foro es abogado, por favor que elabore un recurso de amparo modelo para que presentemos todos los interesados en el FTA del AMC6.
Supongo que es en la Justicia Federal.
Tenemos la razón de nuestro lado. Nos están discriminando. Primero se deben distribuir las tarjetas, luego encriptar.
Además, es muy contradictorio que en el NSS806 no se encripte la misma señal. Y que TeleSur esté abierto en otros Satelites. Es todo muy raro, y eso juega a nuestro favor.
Esto lo propuse hace tiempo, y al final llego el día.
Mostremos los dientes. Defendamos nuestros derechos. Yo no tengo porque pagar cable para ver la TV Pública y otros.
Además, PakaPaka no está encriptado. ¿ Y los derechos de lo que están pasando ?.
:Enojo :Enojo :Enojo :Enojo :Enojo
Gustavo
Si alguien del foro es abogado, por favor que elabore un recurso de amparo modelo para que presentemos todos los interesados en el FTA del AMC6.
Supongo que es en la Justicia Federal.
Tenemos la razón de nuestro lado. Nos están discriminando. Primero se deben distribuir las tarjetas, luego encriptar.
Además, es muy contradictorio que en el NSS806 no se encripte la misma señal. Y que TeleSur esté abierto en otros Satelites. Es todo muy raro, y eso juega a nuestro favor.
Esto lo propuse hace tiempo, y al final llego el día.
Mostremos los dientes. Defendamos nuestros derechos. Yo no tengo porque pagar cable para ver la TV Pública y otros.
Además, PakaPaka no está encriptado. ¿ Y los derechos de lo que están pasando ?.
:Enojo :Enojo :Enojo :Enojo :Enojo
Gustavo
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
AZ S900HD, S807, S806.
- FrossGus
Re: Recurso de Amparo.
¿ Cual es el email para protestar a ARSAT o el que haya tomado la decision de la encriptación (sin previa distribución de tarjetas) ?. :Enojo
¿ Alguien tiene una lista de las tarjetas que aceptan los equipos que poseemos en este foro ?.
En la Wiki encontre esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Conditional_Access_Module
http://en.wikipedia.org/wiki/DVB-CI
Gustavo
¿ Alguien tiene una lista de las tarjetas que aceptan los equipos que poseemos en este foro ?.
En la Wiki encontre esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Conditional_Access_Module
http://en.wikipedia.org/wiki/DVB-CI
Gustavo
Gustavo FrossGus
AZ S900HD, S807, S806.
AZ S900HD, S807, S806.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Acá hay algo mas... Fijate en el último párrafo...
Pero también está esto...Preguntas frecuentes http://tvpublica.com.ar/digital/articulo?tag=tvdigital.preguntasfrecuentes escribió:¿Qué diferencia existe entre la TV digital terrestre y la TV digital satelital o por cable? |
La TV digital terrestre se transmite por ondas terrestres como es el caso de la TV analógica convencional. La señal digital se recibe con una antena muy parecida a la utilizada hasta hoy, pero que esté diseñada para captar señales en la banda UHF.
En los últimos años se ha desplegado en la Argentina modos alternativos para recibir contenidos televisivos, especialmente el modo por cable y por satélite.
En el modo de distribución por cable, se requiere de una red física de cables que conectan al televisor de cada hogar con el centro de distribución de contenidos. Por su parte, el modo de transmisión por satélite supone que el usuario cuente con una antena parabólica que apunte a un satélite desde donde se transmiten contenidos televisivos.
El proyecto de la TV Pública consiste en ofrecer televisión abierta (libre y gratuita) tanto en la modalidad terrestre como en la modalidad satelital.
:HelloPreguntas frecuentes http://tvpublica.com.ar/digital/articulo?tag=tvdigital.preguntasfrecuentes escribió:¿En el contenido de satélite, se va a implementar alguna encriptación? |
Si, es una encriptación necesaria porque los satélites están a 36.000km de altura y generan lo que se llama una pisada, sería un área de cobertura, y esa área no sabe nada de límites geográficos o políticos. El satélite AMC6 que es el que se está usando, ilumina también buena parte de Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil. Entonces por temas de derechos de los contenidos emitidos hay que encriptar. El usuario va a necesitar comprar una tarjeta y colocarla en el decodificador, esa tarjeta se habilitará telefónicamente.
- FrossGus
Gracias Sergio.
Ya había leido eso.
Es una contradicción, porque Telesur está abierto en varios otros sat y la TV Pública en el NSS806.
No quiero seguir opinando, me voy a ir de boca
Ya había leido eso.
Es una contradicción, porque Telesur está abierto en varios otros sat y la TV Pública en el NSS806.
No quiero seguir opinando, me voy a ir de boca
Gustavo FrossGus
AZ S900HD, S807, S806.
AZ S900HD, S807, S806.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Si, contradictorio... primero dice "El proyecto de la TV Pública consiste en ofrecer televisión abierta (libre y gratuita) tanto en la modalidad terrestre como en la modalidad satelital."
Y después dicen que la modalidad satelital enctriptada y que hay que "adquirir" tarjeta...
Y después dicen que la modalidad satelital enctriptada y que hay que "adquirir" tarjeta...
- erdodero
- Colaborador
Me gusta la idea, yo mandé un mail a arsat pero ni me contestaron. Habría que hacerlo entre todos ya que todavía no esta definido ni lo de las tarjetas ni el tema de la enciptacion y sino porque en los otros satelites estan fta esos canales?
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- ngarav
Un camino que apoyo es el recurso de amparo. Voy a consultarlo con un abogado. Pero despues no se escondan, que si voy solo, no hace ruido.
Al margen si venden las tarjetas IR2, tiene logica que te la cobren, despues de todo el equipo tambien lo pagamos. Pero funcionara en mi AZ900?
Si funciona en mi deco, montemonos un servidor que eso ilegal no creo que sea. Claro que si es ilegal mejor no.
Si no funciona en AZ, que deco DVB-S2 hay en el mercado? Y los que se usan para la paga del Galaxy89... sera cuestion de ir a por ellos y montarles la IR2 de Arsat.
A los expedicionarios que van a ir a Arsat el 30/11, muchachos/as, niños, mangueen alguna tarjeta :)
Al margen si venden las tarjetas IR2, tiene logica que te la cobren, despues de todo el equipo tambien lo pagamos. Pero funcionara en mi AZ900?
Si funciona en mi deco, montemonos un servidor que eso ilegal no creo que sea. Claro que si es ilegal mejor no.
Si no funciona en AZ, que deco DVB-S2 hay en el mercado? Y los que se usan para la paga del Galaxy89... sera cuestion de ir a por ellos y montarles la IR2 de Arsat.
A los expedicionarios que van a ir a Arsat el 30/11, muchachos/as, niños, mangueen alguna tarjeta :)
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
- Chappy
- Contactar:
buenos dias amigos y colegas del foro. Estoy de acuerdo en la idea de consultar con un abogado. Ahora bien, si se habla de TV Publica...el reparto de tarjetas no debería ser gratuito? Aca la finalidad de la encriptación, por lo que dicen oficialmente, es para que no tomen las señales argentinas en el resto del footprint del AMC6. Cosa que no comparto, ya que la grandeza de un país se mide por su cultura.
Sino sólo basta darse cuenta la cantidad y calidad de canales a los que estamos acostumbrados en FTA.
Creo que hay varios abogados en este foro, sera cuestión de asesorarnos y obviamente me sumo tambien al pedido desde aca. Es un tema que nos preocupa a todos los que amamos este hobby, máxime cuando la TDT sabemos que no llegará a las localidades olvidadas del interior, o como en el caso de unos amigos, a los confines de la cordillera. Espero que el gobierno dé un guiño positivo y habilite tarjetas para todo aquel que la solicite.
Sino sólo basta darse cuenta la cantidad y calidad de canales a los que estamos acostumbrados en FTA.
Creo que hay varios abogados en este foro, sera cuestión de asesorarnos y obviamente me sumo tambien al pedido desde aca. Es un tema que nos preocupa a todos los que amamos este hobby, máxime cuando la TDT sabemos que no llegará a las localidades olvidadas del interior, o como en el caso de unos amigos, a los confines de la cordillera. Espero que el gobierno dé un guiño positivo y habilite tarjetas para todo aquel que la solicite.
Receptor Azamerica S922
Receptor Azbox Bravoo HD
Receptor Freesat V7
TDA a full - Antenita OneforAll 14db (lo único online por ahora)
- Leonidas83glx
Adhiero al recurso de amparo, siempre sostengo que una Televisión, si es Pública, debe serlo de verdad. Tenemos muchos casos de televisiones públicas que son abiertas vía satélite: los canales de Colombia (CoNaTel), el Canal 5 de Uruguay, la TV Nacional de Chile y un largo etc que no viene al caso. Por otro lado tenemos un MUX encriptado en 12020 algunas de cuyas señales (Encuentro, Paka Paka, CN23, C5N y Canal 7) están libres en el mismo satélite o en otros satélites como NSS806 o G28, la verdad es una situación muy absurda al punto que se codifican señales que son libres ¿Alguien de Arsat o Radio y Televisión Argentina sabe lo que es el Free To Air? No creo que lo sepan. :Enojo
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
- FrossGus
Esto dice en Radio y Television Argentina Sociedad del Estado:
Los objetivos de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado según la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N 26.522 son los siguientes:
• Promover y desarrollar el respeto por los derechos humanos consagrados en la Constitución Nacional y en las Declaraciones y Convenciones incorporadas a la misma;
• Respetar y promover el pluralismo político, religioso, social, cultural, lingí¼ístico y étnico;
• Garantizar el derecho a la información de todos los habitantes de la Nación Argentina;
• Contribuir con la educación formal y no formal de la población, con programas destinados a sus diferentes sectores sociales;
• Promover el desarrollo y la protección de la identidad nacional, en el marco pluricultural de todas las regiones que integran la República Argentina;
• Destinar espacios a contenidos de programación dedicados al público infantil, así como a sectores de la población no contemplados por el sector comercial;
• Promover la producción de contenidos audiovisuales propios y contribuir a la difusión de la producción audiovisual regional, nacional y latinoamericana;
• Promover la formación cultural de los habitantes de la República Argentina en el marco de la integración regional latinoamericana;
• Garantizar la cobertura de los servicios de comunicación audiovisual en todo el territorio nacional.
A su vez, la ley también establece las siguientes obligaciones que deberá cumplir Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado para alcanzar dichos objetivos:
• Incluir en su programación, contenidos educativos, culturales y científicos que promuevan y fortalezcan la capacitación y la formación de todos los sectores sociales.
• Producir y distribuir contenidos por diferentes soportes tecnológicos con el fin de cumplir sus objetivos de comunicación teniendo por destinatarios a públicos ubicados dentro y fuera del territorio nacional.
• Considerar permanentemente el rol social del medio de comunicación como fundamento de su creación y existencia.
• Asegurar la información y la comunicación con una adecuada cobertura de los temas de interés nacional, regional e internacional.
• Difundir y promover las producciones artísticas, culturales y educativas que se generen en las regiones del país.
• Difundir las actividades de los poderes del Estado en los ámbitos nacional, provincial, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipal.
• Instalar repetidoras en todo el territorio nacional y conformar redes nacionales o regionales.
• Celebrar convenios de cooperación, intercambio y apoyo recíproco con entidades públicas o privadas, nacionales e internacionales, especialmente con los países integrantes del Mercosur.
• Ofrecer acceso, de manera global, mediante la participación de los grupos sociales significativos, como fuentes y portadores de información y opinión, en el conjunto de la programación de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.
Gustavo FrossGus
AZ S900HD, S807, S806.
AZ S900HD, S807, S806.