FTA en San Rafael Mendoza

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
aucan

FTA en San Rafael Mendoza

Mensaje por aucan »

Buenos dí­as gente del foro, no se si va aquí­ la pregunta pero soy nuevo en esto. Me han ofrecido FTA con un az-america 900HD y me dicen que veo mas de 200 canales, de hecho los vi personalmente ayer a la tarde. Apuntan al satélite Amazon. Ahora bien, leyendo en algunos foros del Amazon se pueden ver solamente 3 canales FTA y a mí­ me ofrecen mas de 200 e incluye algunos canales tí­picos de señales premium. Lo raro es que lo vi y funcionaban a la perfección. Es así­? Hago la inversión? Tengo miedo de gastarme esa plata para después ver solo 3 canales. Muchas gracias y perdonen si acá no iba la pregunta. Un abrazo a todos!!
Estoy ubicado en San Rafael, Mendoza, Argentina.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: FTA en San Rafael Mendoza

Mensaje por Matutevali@ »

Bienvenido al Foro.

Ese tema ya fue tratado en varios post, varias veces (revisa el foro y fijate en la sección legislación), pero para que veas los riesgos que corres te dejo este post:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=1231

Si te vas a dedicar a capturar señales FTA, eso no es abrir los 200 canales del Amazonas, justamente porque las señales FTA estan LIBRES, y las que te ofrecen no..

Por otro lado los fabricantes de receptores no se hacen responsables de las garantias si le ocurre algo al receptor cuando le pones los firmwares NO OFICIALES que se usan para desencriptar.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hola Aucan, bienvenido al foro.

Otra vez los vendedores con los espejitos de colores... vendiendo oro y no es mas que baratijas.-

Bueno, ya te explicaron, así­ que lee un poco y vas a entender que NO es y que es FTA.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
erdodero
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por erdodero »

Hola, bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. Eso que te ofrecen no se trata en este foro ya que no se trata de tv fta.
Saludos

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

aucan

Mensaje por aucan »

erdodero escribió:Hola, bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. Eso que te ofrecen no se trata en este foro ya que no se trata de tv fta.
Saludos
Muchas gracias muchachos, voy a estudiar un poco el tema cuando tenga mas tiempo, no me voy a arriesgar a pagar algo que despues no funcione. A mi me lo hicieron ver, por eso les plantie la duda. Muchas gracias a todos por las respuestas y sigo visitando el foro para aprender mas de esto. Un abrazo.-

Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

No te enojes por lo que voy a decirte, es con la mejor intención, para que te des cuenta que no solo se trata de dinero.

Nosotros gastamos un monton de plata en la estación, ya compramos muchas antenas, cada vez mas grandes, receptores comunes... receptores full, receptores "viejos", LNBs baratos, LNBs HD, algunos twin, reformamos algunos de DTV... satfinder con LCD, inclinometro digital. Casi nunca tenemos tiempo de ver TV, pero disfrutamos muchí­simo las cacerí­as, el acomodar las antenas, el buscar semana tras semana nuevos feeds...

Si es solo por "ver TV", te conviene pagar un abono, ya sea del cable, o de alguna empresa satelital que este en tu zona. Solamente para que no malgastes dinero, porque como sabrás... hubo muchos receptores rotos, arruinados por ver TV de esa que te ofrecieron... poniendole archivos para no pagar por algo que es codificado.

Pensalo.
Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Valetchka escribió:Si es solo por "ver TV", te conviene pagar un abono, ya sea del cable, o de alguna empresa satelital que este en tu zona. Solamente para que no malgastes dinero, porque como sabrás... hubo muchos receptores rotos, arruinados por ver TV de esa que te ofrecieron... poniendole archivos para no pagar por algo que es codificado.

Pensalo.
Salu2

Hoy casualmente charlaba con un compañero de trabajo, charla de :mate que no tení­amos hace rato. En la charla me comenta que se compró un LCD porque habí­a pedido el servido dibox o algo asi, un servicio de televisión digital por cable con 4 señales...
Yo le cuento lo que tengo en mi estación FTA y cómo es y cómo consigo señales de uno y otro lado, entonces me dice: Si, pero a mi me gusta ver la tele, yo me siento a ver la tele, yo nunca voy a hacer lo que vos hacés... Yo le respondo: Si, yo no me muero por ver la tele. mi diversión pasa por cazar señales y reportarlas...

Es así­ aucan... como dice Valetchka... Si te gusta solo ver televisión, te conviene suscribirte a algún servcio y disfrutar de ver televisión...
:hello

Imagen
aucan

Mensaje por aucan »

SergioDanielG escribió:
Valetchka escribió:Si es solo por "ver TV", te conviene pagar un abono, ya sea del cable, o de alguna empresa satelital que este en tu zona. Solamente para que no malgastes dinero, porque como sabrás... hubo muchos receptores rotos, arruinados por ver TV de esa que te ofrecieron... poniendole archivos para no pagar por algo que es codificado.

Pensalo.
Salu2

Hoy casualmente charlaba con un compañero de trabajo, charla de :mate que no tení­amos hace rato. En la charla me comenta que se compró un LCD porque habí­a pedido el servido dibox o algo asi, un servicio de televisión digital por cable con 4 señales...
Yo le cuento lo que tengo en mi estación FTA y cómo es y cómo consigo señales de uno y otro lado, entonces me dice: Si, pero a mi me gusta ver la tele, yo me siento a ver la tele, yo nunca voy a hacer lo que vos hacés... Yo le respondo: Si, yo no me muero por ver la tele. mi diversión pasa por cazar señales y reportarlas...

Es así­ aucan... como dice Valetchka... Si te gusta solo ver televisión, te conviene suscribirte a algún servcio y disfrutar de ver televisión...
:hello
Muchachos, voy a seguir los pasos de Uds. a mi tampoco me gusta ver TV, sólo algunos programas, generalmente series y están en internet. Un poco mas adelante cuando se acomode la situación seguiré sus pasos y les comento como me fue. Por ahora a estudiar el mundo FTA un poco más. Un abrazo.

Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”