Saludos Olimpo88, soy del centro de la Argentina, de La Pampa, soy un apasionado en lo que me propongo, yo con respecto a la programación, me manejo con VB6, y con los proyectos con micro controladores asm (MPLAB) y PIC C Compiler (para cálculos extremos, como, aritmética con punto flotantes, cosenos, senos, etc... matemática a full), entre otros.
Bien agradezco a TODA la comunidad, que me esta dando esta calurosa bienvenida, e iré reportando paso a paso los adelantos que valla teniendo, con la construcción de mi actual proyecto de la antena de 3mt. (aunque en realidad tiene 3.07mt)
En mi presentación, se ve una imagen que corresponde al proyecto anterior, con el cual, aciendo un rastreo de Izq a Der. y de abajo hacia arriba, tomando la señal que me reportaba mi Finder, luego de digitalizar esta señal, se sincronizar el rastreo y la señal recibida, y haci es posible ir dibujando las ubicaciones de los satélites y demás...
Esto hizo, que me aventure a esta nueva puesta en escena, ampliando si Dios quiere, no solo la sensibilidad (Eso espero), sino también,la selectividad.
Te agrego un Gif animado para que puedas aprecia, no solo como se localiza un determinado satélite, sino aun mas, como delimitar un ancho de frecuencia , aciendo que solo quede un determinado margen, útil. La captura la hice en algunos caso, consecutivas en otras en diferentes días y climas
Bueno espero que sigamos en contacto y compartiendo diferentes experiencias, con Fta se refiera o electrónica y programación
Desde ya te mando un abrazo desde Gral. Pico (La Pampa)