Saludos desde La Pampa

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

cdm3843
Receptor: Az América

Saludos desde La Pampa

Mensaje por cdm3843 »

Me presento a toda la comunidad, soy Cristian y tengo 2 equipos que uso para Fta, uno es el viejito Dt470 de Dreamax que uso para el sat de Amc6 y el otro es el Az-s808, hace un buen tiempo que vengo experimentando en el tema, y hasta realicé un sistema automático para localizar los satélites, usando una antena de D*v y construyendo mi propio programa, para controlarla como así­ también la electrónica, (Controlado por un Pic), bueno pero eso lo expondré en su debido foro.

Imagen

Bien hasta el momento e localizado como se puede apreciar en la foto al Galaxy28, Amc6, Amazonas y el Hipasat, que los e localizado muy fácilmente, y otros mas que aun no e sabido reconoserlos.(Son los puntos luminosos que se aprecian en la imagen), al parecer podrian ser, el intelsat 707 o el 705 o el nss 806, aun no lo se.

Emprendo un nuevo proyecto pero esta vez, en banda C, y en la construcción de la antena, que aunque por el momento no sera robotizada, eso dependerá de los resultado que de, esta antena.

Bueno, si mas, saludo a todo el Foro y esperando de haber echo bien mi presentación, desde ya muchas gracias.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Saludos desde La Pampa

Mensaje por Valetchka »

Te felicito Cristian... excelente trabajo!!!!

Ya no creo que necesites mas orientación, como se puede apreciar, te orientaste muy bien. :Jaja

Yo creo haber leí­do que hace medio año estas en FTA???

Bienvenido al foro y salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
cdm3843

Mensaje por cdm3843 »

Si, mas o menos ese tiempo llevo en este tema de Fta, pero Voy por mas, como podras ver en la foto, al poder localizar los satelites osea al aser el rastreo y verlos, se me ocurrio ponerme a experimentar, con el tema de la radioastronomí­a , pero eso solo ocurrira, si funciona bien , la antena de 3.10mts, que estoy construyendo, si asi llegase a ser, no solo podre ver Tv satelital, sino que tambien podre estudiar en los tiempos libres las diferentes frecuencias, que emanan por ejemplo de sol(Erupciones solares), pero eso estara por verse, en la foto inclusive se puede apreciar, en la parte de abajo, en donde se ven como pequeñas luses, una parabola y casi en el medio, una que parese estar fuera de esta parabola, bien ese es el sol, al menos en esta banda Ku, logro capturar cierto rango de frecuencia que este emite. Pero sobre este tema, lo analisare mas adelante. si te interesa te invito a que me sigas en la contrucion de mi antena. que esta en el apartado Antenas y se titula: "Mi antena casera de 3Mts. para Banda C", perdon que te lo pase asi, es que nose como poner directamente el Link.

Bueno te agradesco, por tu felicitacion, y me anima a segir adelante y segir posteando, mis abances
Desde ya muchas gracias

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Más que bienvenido al foro, creo que nos vamos a llevar muy bien a mi me gusta mucho al programación soy analista programador, aunque ando pasado de trabajo siempre me hago un ratito para el FTA y al electronica, quiero el reporte de esa antenita de 3m que ví­, hiciste un buen trabajo.

:Hello :Hello :Hello :Hello :Hello

PD: Contanos de donde sos.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

cdm3843

Mensaje por cdm3843 »

Saludos Olimpo88, soy del centro de la Argentina, de La Pampa, soy un apasionado en lo que me propongo, yo con respecto a la programación, me manejo con VB6, y con los proyectos con micro controladores asm (MPLAB) y PIC C Compiler (para cálculos extremos, como, aritmética con punto flotantes, cosenos, senos, etc... matemática a full), entre otros.

Bien agradezco a TODA la comunidad, que me esta dando esta calurosa bienvenida, e iré reportando paso a paso los adelantos que valla teniendo, con la construcción de mi actual proyecto de la antena de 3mt. (aunque en realidad tiene 3.07mt)

En mi presentación, se ve una imagen que corresponde al proyecto anterior, con el cual, aciendo un rastreo de Izq a Der. y de abajo hacia arriba, tomando la señal que me reportaba mi Finder, luego de digitalizar esta señal, se sincronizar el rastreo y la señal recibida, y haci es posible ir dibujando las ubicaciones de los satélites y demás...

Esto hizo, que me aventure a esta nueva puesta en escena, ampliando si Dios quiere, no solo la sensibilidad (Eso espero), sino también,la selectividad.

Te agrego un Gif animado para que puedas aprecia, no solo como se localiza un determinado satélite, sino aun mas, como delimitar un ancho de frecuencia , aciendo que solo quede un determinado margen, útil. La captura la hice en algunos caso, consecutivas en otras en diferentes dí­as y climas

Imagen

Bueno espero que sigamos en contacto y compartiendo diferentes experiencias, con Fta se refiera o electrónica y programación

Desde ya te mando un abrazo desde Gral. Pico (La Pampa)

ufuelac

Mensaje por ufuelac »

Que tal Cristian, q alegria encontrar alguien de La Pampa en el foro, asi q sos de G Pico? yo soy Carlos y estoy en Caleufu, hace muy poco q entre en este tema de FTA, tenia un receptor PanSat 3500 q andaba joya unos meses hasta q dejo de recepcionar d un dia para el otro, ahora compre otro marca Noch q anda bastante bien, en cuanto a antenas tengo una de 60 y otra de 76, he captado hispasat, amc6 y amazonas hasta ahora. Saludos !

Clau535
Receptor: Coship

Mensaje por Clau535 »

bienvenido cristian.....
es apasionante tu proyecto....te invito cuando quieras que armes un resumen de lo que lograste en la seccion que creas conveniente .....
te vuelvo a dar la bienvenida....y avanti con esas parabolas roboticas....

quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
cdm3843

Mensaje por cdm3843 »

ufuelac escribió:Que tal Cristian, q alegria encontrar alguien de La Pampa en el foro, asi q sos de G Pico? yo soy Carlos y estoy en Caleufu, hace muy poco q entre en este tema de FTA, tenia un receptor PanSat 3500 q andaba joya unos meses hasta q dejo de recepcionar d un dia para el otro, ahora compre otro marca Noch q anda bastante bien, en cuanto a antenas tengo una de 60 y otra de 76, he captado hispasat, amc6 y amazonas hasta ahora. Saludos !
Saludos Carlos, como estas, asique somos de la zona, cuando andes por aca, te invito a que vengas, por casualida este PanSat 3500 , no nesesita actualizarse, y tal vez por eso dejastes de ver Tv, te tira algun error, o solo no tenes señal, te marca algo de señal el receptor, pregunto, ya que podria ser el sintonizador, si es asi, capas que algo se pueda aser, bueno te doy las gracias por la binvenida, y estamos en contacto. no te pierdas

cdm3843

Mensaje por cdm3843 »

Clau535 escribió:bienvenido cristian.....
es apasionante tu proyecto....te invito cuando quieras que armes un resumen de lo que lograste en la seccion que creas conveniente .....
te vuelvo a dar la bienvenida....y avanti con esas parabolas roboticas....

Saludos Claudio, gracias por tu sugerencia, en cuando pueda me organizo bien, y muestro como arme mi sistema automatico, para cazar satelites, con los sircuitos y todo, y con el codigo del Pic incluido + el de VB6 que es el control, que ya lo tengo listo desde ase un tiempo. Gracias por tu recibimiento.

Lu6fqr

Mensaje por Lu6fqr »

Hola Cristian,

Bienvenido al foro.

Definitivamente, quede impresionado por el proyecto, estas tomando las mediciones del LNB para delimitar el ancho que ocupa, muy bueno!

Me sumo al pedido de Clau535, estaria BUENISIMO que pongas esta informacion, lo que tenes ahora, despues vas incrementando el post.

Tengo muchas dudas! estas scanneando H/V? cual es el grado de resolucion con que estas leyendo?

Muy bueno el tema, pero no lo veo para seguir en presentaciones, armate un post nuevo con esta info y de ahi nos prendemos con el proyecto.

Muchas gracias y felicitaciones.

Saludos cordiales !!

Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”