Cuando termine la antena y la prueba de ok, voy a ver de preparar un explicativo con todos los pasos.Aclaro de antemano que no soy bueno en eso de explicar y menos por escrito, pero le voy a poner garra.
Saludos.
Moderador: SergioDanielG
Arturi, anotame como socio para la pyme, me encargo del departamento de "asados, picadas y afines"...arturi65 escribió:coferni1999, me has dejado sin palabras, lo único que se me ocurre es que un día los junto a vos y hectorab (yo les cebo mates) y armamos una PYME de fierrerío. También estará permitido un asado por semana. Sos un maestro realmente. Me gustaría cuando dobles los caños o planchuelas con "la patentada" nos expliques bien como lo hacés, porque yo también le tengo ganas en algún momento.Saludos y felicitaciones.
arturi65 escribió:coferni1999, me has dejado sin palabras, lo único que se me ocurre es que un día los junto a vos y hectorab (yo les cebo mates) y armamos una PYME de fierrerío. También estará permitido un asado por semana. Sos un maestro realmente. Me gustaría cuando dobles los caños o planchuelas con "la patentada" nos expliques bien como lo hacés, porque yo también le tengo ganas en algún momento.Saludos y felicitaciones.
Bueno, ya que todos se anotan... a mi me gusta la parte de armado de antenas, yo ayudo con los bulones y luego el apuntamiento...Johannes2009 escribió:Arturi, anotame como socio para la pyme, me encargo del departamento de "asados, picadas y afines"...![]()
![]()
bwieser escribió:Hola Coferni, como doblastes los gajos, yo estoy queriendo hacer una de 3 u 4 Mt. pero la duda es como doblarlos, el resto me las arreglo... La verdad que se ve muy bien, y me distes ideas para la mia...![]()
![]()
así me copio algunas cosas jejeje
Me parece que hasta ahora llevas una muchas pavas de![]()
![]()
![]()
Saludos
Benja