Les cuento del fin de semana, el viernes recibi un pedido de frxxxxtTV y me fui para Victoria, alla tengo una sola antena que va y viene del AMC a AMZ, la idea era poner otra, cosa simple y hasta diria economica, pero medio engorroso por el lugar, asi que me dispuse a hacer un Kit Carona con lo que tenia a mano, el resultado, el AMC6 mantuvo sus valores, pero le sume el AMZ61 en una cantidad interesante de TP´s, cierto es que la calidad del AMZ61 se redujo, logico, pero estaba muy nublado, el fin de semana que viene voy a hacer mas pruebas, por ahora les dejo fotos y un reporte.

Satélite: AMC6 (Mangrullo)
Frequencia: 11547 mhz.
Polarización: V
Symbol Rate: 12000
Señal: 90%
Calidad: 70%
BER: -------
Antena: RCA offset .60
LNB: Starsat SR 320 .3
Receptor: S810B
Cable: RG59 1.5mts + RG6 12 mts.
Electrónica: Diseq WSD-2041 4 X 1
Clima: Cielo totalmente cubierto
Hora de reporte: 12:30 Hs
Región: Semi Rural
Observaciones: Esta misma configuracion (LNB+Ant+Cable) en cielo despejado arroja S90 Q73
Satélite: AMZ61 (Mangrullo 1)
Frequencia: 11808 mhz.
Polarización: H
Symbol Rate: 26660
Señal: 90%
Calidad: 53%
BER: -------
Antena: RCA offset .60
LNB: Starsat SR 320 .3
Receptor: S810B
Cable: RG59 1.5mts + RG6 12 mts.
Electrónica: Diseq WSD-2041 4 X 1
Clima: Cielo totalmente cubierto
Hora de reporte: 12:30 Hs
Región: Semi Rural
Observaciones: El LNB esta recibiendo parcialmente señal dado que esta desplazado, algunos TP´s no subian de Q40 y TELEFE ni se asomo...
Algo para agregar, muchos la saben, pero para los que comienzan, si empiezan a hacer doble recepcion, deben saber que el satelite lo deben buscar ¨del otro lado¨, graficamente, el AMZ61 esta a la derecha (al Este) del AMC, entonces el LNB va a la izquierda (al Oeste), lo mismo para la elevacion, si esta ¨mas arriba¨ debe apuntar hacia abajo, los mas experimentados podran agregar mas data...
Espero no haberlos casado, pero Uds. entienden la alegria que tengo...
PD: El Magrullo es el nombre de la chacra...
Saludos.-