Mi estación
Moderador: SergioDanielG
- Sandman
- Receptor: Azbox
- Contactar:
Mi estación
Acá les dejo una(si una sola... soy rata)foto de mi estación, sólo me falta conseguir una de 1,80 para apuntarle al NSS, estoy en refacciones por lo que se sacaron algunos cables dejando activo solo un deco...
PD: la caja no da mas :happy quiero conseguir algo como las de Telecom(la de los postes con los pares)pero no vi nada de ese estilo(el problema de atornillar es poner y sacar la silicona, la que busco es con bisagra superior goma a la vuelta con un solo tornillo que presiona y cierra la misma...
PD: la caja no da mas :happy quiero conseguir algo como las de Telecom(la de los postes con los pares)pero no vi nada de ese estilo(el problema de atornillar es poner y sacar la silicona, la que busco es con bisagra superior goma a la vuelta con un solo tornillo que presiona y cierra la misma...
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Mi estación
Hermosas antenas las del 30º y 61º, muy linda estación. Y sí, la caja pide socorro o por lo menos que la jubilen.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- satpinamar
- Colaborador
Muy linda la estación, tal vez la línea 360 de R0K3R te resulte útil para el cableado.
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Linda foto de la estacion...
seguramente la de banda C va arriba del tanque...
con 1.8 metros creo que vas a andar muy justo en el 806... si podes estirate a 2.4 metros...
saludos cordiales
seguramente la de banda C va arriba del tanque...
con 1.8 metros creo que vas a andar muy justo en el 806... si podes estirate a 2.4 metros...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Sandman
- Receptor: Azbox
- Contactar:
Jajaja eso vuela porque se hace una planta mas, de ahi a reubicar las antenas con el cableado definitivo...
Sobre el 806 sigo en la duda hay sitios que con una de 1,50 me dicen que lo agarro, de todos modos antes de largarme a comprar un plato quiero un lnb quad de banda c, lo vi en *********, aca no, y el sr moreno me plantea dudas para comprarlo
Sobre el 806 sigo en la duda hay sitios que con una de 1,50 me dicen que lo agarro, de todos modos antes de largarme a comprar un plato quiero un lnb quad de banda c, lo vi en *********, aca no, y el sr moreno me plantea dudas para comprarlo
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Si vas a comprar 1 (un) lnb o como mucho 2 (dos) lnb, no te preocupes tanto por la aduana porque va a pasar sin problemas. Tal vez tengas que pagar algo en concepto de tasas aduaneras pero nada grave.Sandman escribió:Jajaja eso vuela porque se hace una planta mas, de ahi a reubicar las antenas con el cableado definitivo...
Como recomendación, si no tenés tanto apuro, pedí que te lo envíen por un correo oficial, y no por los servicios de encomiendas internacionales como DHL o similares ya que ahí no te salvás de tasas aduanera, despacho, almacén, etc...