Feeds activos AMC6
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Feeds activos AMC6
Recien busque y lo nuevo que encontre fue este
Ademas aparece el 26 que nunca lo tuve y otro se llama 7BSD o algo asi...
Los Kero estan en banda ku DVB-S ?????? yo no tengo HD...no me dio el cuero todavia..jaja
Ademas aparece el 26 que nunca lo tuve y otro se llama 7BSD o algo asi...
Los Kero estan en banda ku DVB-S ?????? yo no tengo HD...no me dio el cuero todavia..jaja
x
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Feeds activos AMC6
Hola Hector, corté este mensaje porque se estaba mezclando en la presentación de otro forista.
Es raro el feed, ahora estan pasando notas grabadas... pero estaban proparando microfono de Telefé en las piletas del hotel Manantiales (Mardel???)
Salu2
Es raro el feed, ahora estan pasando notas grabadas... pero estaban proparando microfono de Telefé en las piletas del hotel Manantiales (Mardel???)
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- hectorab
- Contactar:
NO Vale, esa transmision es desde Villa Carlos Paz, pero de Mar del Plata, creo, es este otro canal nuevo que encontre en Hispasat
Tambien hoy y unos dias anteriores estos otros canales que no los tenia.
Este es uruguayo
Estos españoles
Volviendo al AMC6 tambien estaba transmitiendo el 26 y otro sin imagen
Lo mas curioso fue que probe capturar algo nuevo con la antena, LNB, y puerto del Diseqc correspondientes al Hispasat, apuntando a los Intelsat 903 y 907, y aparte de cargarme, logicamente todo el Hispa, tambien ambos me cargaron este canal y con diferente numero de TP. Pero en el Hispasat no aparece.
Bueno los dejo....
Tambien hoy y unos dias anteriores estos otros canales que no los tenia.
Este es uruguayo
Estos españoles
Volviendo al AMC6 tambien estaba transmitiendo el 26 y otro sin imagen
Lo mas curioso fue que probe capturar algo nuevo con la antena, LNB, y puerto del Diseqc correspondientes al Hispasat, apuntando a los Intelsat 903 y 907, y aparte de cargarme, logicamente todo el Hispa, tambien ambos me cargaron este canal y con diferente numero de TP. Pero en el Hispasat no aparece.
Bueno los dejo....
x
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hola Hector, hoy como ayer tuvimos varios feeds, no los reporte porque justo comenzaban los kero (efectivamente estos son DVB-S2).
Desde notas del canal como la localidad de arturi o del C.26, hasta varios canales (Canal 7BSD, Canal 26, Service 2 que todavía está ON, etc) montando guardia por la operación de CFK.
También aparecieron los dos mux del dakar que el otro día reportaron y no encontré, por momentos C·N·N Chile con el tema de los incendios, etc.
Saludos.
Desde notas del canal como la localidad de arturi o del C.26, hasta varios canales (Canal 7BSD, Canal 26, Service 2 que todavía está ON, etc) montando guardia por la operación de CFK.
También aparecieron los dos mux del dakar que el otro día reportaron y no encontré, por momentos C·N·N Chile con el tema de los incendios, etc.
Saludos.
- hectorab
- Contactar: