s900HD Bloqueado con ultimo Apagon

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

psanguina

Re: s900HD Bloqueado con ultimo Apagon

Mensaje por psanguina »

s900 hd comprado hace 2 semanas muerto con mensaje on titilando, se repara? :cry

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lujuy
Receptor: Az América

Mensaje por lujuy »

Hola mi S900, con menos de una semana de uso :sad: , tildado en ON, estoy tratando de recuperarlo con la configuracion original y el cable null, luego confirmo como me fue. saludos

Ant. 1,00 Ex-sky
Lnb Chaparral
Amazonas 61º
Ant. 1,00 Ex-sky
Lnb Sharp Universal
AMC 6 72º
Az-america S900 (Recuperado)
Dream Box 500 Clon
RPM

Mensaje por RPM »

psanguina escribió:s900 hd comprado hace 2 semanas muerto con mensaje on titilando, se repara? :cry
Fijate las respuestas anteriores. Leete sobre recovery e ingresá a la página http://www.az-america.com/descargas.php que allí­ tenes la herramienta. Antes de hacer cualquier cosa, leete todo lo que hay sobre reinstalar el firmware de fábrica.
Comunicate con Fedesat (más arriba escribio) que tiene el mismo equipo que el tuyo y seguro te va a orientar por si no funciona el recovery que deberí­as hacerlo con el cable null (pc a deco) y si allí­ no funciona un jtag. Pero, tiene solución.-
Saludos.-

crazydish

Mensaje por crazydish »

Yo hace varios dias que no lo tenia apuntado con mi 810b...ni lo voy a hacer :LL
hasta que pase la tormenta...digo yo :solo con los 900HD es el problema?

Daniel

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

RPM

Mensaje por RPM »

crazydish escribió:Yo hace varios dias que no lo tenia apuntado con mi 810b...ni lo voy a hacer :LL
hasta que pase la tormenta...digo yo :solo con los 900HD es el problema?
En varias páginas web del Brasil recomiendan desconectar todos los Azamerica. En el sitio en español (oficial), mientras anduvo hasta que fue atacado por los bobofonicos (que no le quede la duda a nadie), también recomendaban desconectar el s806 y s900 por el ECM que enviaban desde el sat a 61º. Los que se saben que fueron atacados son el s806 y el s900 con exactitud. Los demás (es mi caso también tengo un s810b), por precaución estamos desconectando el cable del LNB que esté apuntando el sat de 61º. Quedan otros FTA sobre el cual no hay problemas ninguno. En mi caso tengo orientado hacia otro sat dos antenas. Salute

lujuy

Mensaje por lujuy »

estuve probando con el cable Null y no hay manera que salga del ON :cry , no se si estoy haciendo algo mal, lo que me indica en la pc es que se carga el Firware pero al final sigue todo igual, si alguien sabe algo mas que ayude plis, parece que el problema es bastante grave para los S900

Ant. 1,00 Ex-sky
Lnb Chaparral
Amazonas 61º
Ant. 1,00 Ex-sky
Lnb Sharp Universal
AMC 6 72º
Az-america S900 (Recuperado)
Dream Box 500 Clon
FedeSat
Colaborador
Receptor: Azbox

Mensaje por FedeSat »

RPM escribió: Comunicate con Fedesat (más arriba escribio) que tiene el mismo equipo que el tuyo y seguro te va a orientar por si no funciona el recovery que deberí­as hacerlo con el cable null (pc a deco) y si allí­ no funciona un jtag. Pero, tiene solución.-
Saludos.-
Hasta hace unos minutos no entendia porque me llegaban PMs pidiendo soluciones a estas cosas, ahora entiendo con esa propaganda les llega a cualquiera :Jaja

NO TENGO Az-America, mi opinion se basa en experiencias pasadas sobre ataques de este tipo, con VS y otras marcas sucedio lo mismo años atras y la forma de recuperarlo siempre fue por cable de serie o a lo sumo en el peor de los casos por jtag. JTAG requiere que uno habra el equipo, se fije si tiene las conexiones directas y/o hacer puente (si lo requiere), usar un cable jtag armado y un software especifico (a veces varia segun la marca), luego cargar el bin de fabrica o boot de manera directa al equipo, yo en ese sentido con Az-America no tengo experiencia alguna, no se que soft utilizar, esa info deberia proporcionar el fabricante, lo que si puedo decir que en el 99% de los casos se puede recuperar.

El tema es que no mucha gente tiene experiencia para hacer eso, en internet hay muchos tutoriales, sera cuestion de probar y aprender, pero no me pidan por PM porque no los podre ayudar, no doy soporte privado por PM, si llego a tener la guia o consigo recuperar uno por mis propios medios (lo dudo ya que no tengo esos equipos) entonces dicha solucion la publicare en el foro (asi todos se benefician, y no unos pocos por PM).

Saludos y a no desesperar, esperen hasta que se consigan guias faciles de entender y seguras de implementar.

Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
drapi

Mensaje por drapi »

Yo tengo el 810b estaba conectado...y por suerte no le paso nada y encendido...

....Pero desconecte el lnb...por las...

:sad:

Imagen
RPM

Mensaje por RPM »

FedeSat escribió:
RPM escribió: Comunicate con Fedesat ...Saludos y a no desesperar, esperen hasta que se consigan guias faciles de entender y seguras de implementar.
Pensé que tení­as un S900--- Bueno, no importa... Vale la disculpa...

Ahora, con respecto al jtag lo tiene que hacer una persona que sepa de electronica... solo a modo de ejemplo aquí­ van dos archivos para descargar de utilidad (no para que lo hagas), sino para que veas como se tiene que hacer en todo caso. Uno es http://www.4shared.com/file/aBxI3cnS/Ej ... i.html?s=1 (en este aquí­ hay un archivo doc que tenes que leer antes de instalar. lo que te recomiendo que no y solo mires las fotos).
El otro es http://www.4shared.com/file/I3F4g9tq/EJ ... 7.html?s=1
Y cuando funcione la página oficial de la marca, fijate el tutorial con los archivos que te indica de como hacer el jtag. Abrí­ http://64.233.163.132/search?q=cache:59 ... clnk&gl=ar y sabiendo que tenes que espera que funcione la página oficial...

Salute

No te olvides del antivirus....

Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hola Fedesat, además que no es tu obligación responder PM para poner en linea un receptor que haya quedado OFF por el ECM o EMM... es mucho mas sencillo aportar soluciones en el Foro Público, porque las leen mas personas, pueden corregir pequeños errores entre todos, hacer mas aportes y lo mas importante, NO te llenan la casilla.-

Por otro lado, antes de bajar archivos de cualquier lado, ante la desesperación de que el receptor no esta andando... primero piensen que hay muchos archivos maliciosos, que no solo pueden dañar irreversiblemente el receptor, además pueden hacerlo con nuestra PC.-

RPM, los link que pongas, serí­a mejor que sean ocultos dentro del BBCode URL:
LINK

Gracias y salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”