Consulta sobre transmisión

Moderador: SergioDanielG

Responder
Anete
Receptor: Azbox

Consulta sobre transmisión

Mensaje por Anete »

Aca pongo mi curiosidad,si por ahi alguien puede aclarar, he visto hoy dos reporte del fútbol paraguayo, en banda C y Ku. Según EDS los dos feed aparece en las dos bandas. Yo conseguí uno de ellos y después de que terminó el partido a primer turno revise la página y encontré también que reportaron en banda C. Cual sería la necesidad de hacerlo. A nosotros nos conviene que pongan en todos satélites si fuese .
Es una técnica para asegurar la transmisión o por que seria:
Pongo los detalles del reporte:

Imagen

Imagen

Fuente: EDS

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Consulta sobre transmisión

Mensaje por SergioDanielG »

Desconozco el verdadero motivo, pero por ejemplo, aquí hasta hace un tiempo la señal de la Tv Publica que se emite por aire se recibía en banda C, hoy por hoy se recibe en banda ku desde el AMC6.
Considerando esto, supongo que es para cubrir todas las necesidades de quienes retransmiten los partidos, por lo que veo como normal y necesario que lo hagan.
:hello

Imagen
rammses003
Receptor: Otros
Paraguay

Mensaje por rammses003 »

puede ser que siempre esten subiendo y no lo sabiamos; como puede ser que por el mal tiempo, subieron a las dos bandas, ya que banda c soporta mejor las inclemencias del tiempo, a mi se me cayo la señal de banda ku al empezar el partido de olimpia, el de cerro en algun momento se frizaba, por lo visto era en origen, o en algun lugar del horizonte habia mucha lluvia o nubes densas, ya que donde estoy no habia lluvia, solo estaba nublado.
No hay foto sobre el reporte en banda c, por lo no se sabe si es la misma señal limpia de banda ku, o es la señal con el logo de tigo sport, con marcador y cronometro fijo, y las viñetas informativas.

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Supongo que como backup o porque algunos "clientes" bajan (legalmente) la señal en Ku y otros en C (mas que nada por una cuestión de huella o pisada según su ubicación), también puede ser por cuestiones climáticas, como comentaban.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”