Datos para comprar un Az S900

Moderador: SergioDanielG

Responder
soleuy
Receptor: Az América

Datos para comprar un Az S900

Mensaje por soleuy »

Hola soy nueva en esto, gracias a los consejos que me dieron logramos orientar la antena y recibir la señal del AMC-6, salvo el 12020/v/30000 porque tenemos un receptor Az S808. Me recomendaron un Az S900 o un Openbox. He estado averiguando y tengo un dato de un lugar en Argentina donde venden el S900 pero no sé si es confiable. Quise enviar un mensaje privado para consultarles pero me dice que no estoy autorizada. Hay alguna forma de hacer la consulta?
Otra cosa el receptor AZ AMERICA S900 HD lo venden por separado con un conversor HD, nuestra tele no es HD. Supongo que con el receptor captaría ese Tp pero no en HD y el conversor no es necesario?
Gracias!!!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Datos para comprar un Az S900

Mensaje por ftapinamar »

soleuy escribió:Hola soy nueva en esto, gracias a los consejos que me dieron logramos orientar la antena y recibir la señal del AMC-6, salvo el 12020/v/30000 porque tenemos un receptor Az S808. Me recomendaron un Az S900 o un Openbox. He estado averiguando y tengo un dato de un lugar en Argentina donde venden el S900 pero no sé si es confiable. Quise enviar un mensaje privado para consultarles pero me dice que no estoy autorizada. Hay alguna forma de hacer la consulta?
Otra cosa el receptor AZ AMERICA S900 HD lo venden por separado con un conversor HD, nuestra tele no es HD. Supongo que con el receptor captaría ese Tp pero no en HD y el conversor no es necesario?
Gracias!!!
hola:
el s900hd recibe SD y HD pero podes ver en diferentes resoluciones de pantalla incluidos los de televisores de tubo y no necesitas un "conversor" pues tiene salida AV (amarillo-rojo-blanco) para televisores mas "viejos" o tambien los LCD y la salida de HDMI que solo para televisores LCD en HD, full HD o SD.
Entonces tu televisor tiene que tener atras al menos 3 entradas tipo AV o monitor o RCA donde el amarillo es para el video y los rojo y blanco para el audio. si tiene solo 2 entradas, es decir una amarilla y una roja igual podes conectar el receptor satelital a esas dos entradas solo que del audio aprovechas un canal.

resumiendo: el s900hd no necesita de conversores adicionales. ese receptor se conecta a cualquier televisor de tubos o LCD siempre que el tv tenga conectores como los que te comente.

si tu televisor es aun "mas viejo" de esos que no tienen entrada de AV... es decir solo tiene el conector de antena y nada mas... entonces la manera de hacer andar el s900hd en ese televisor es mediante un modulador de RF al cual se conecta al receptor s900hd y la salida del modulador va a la entrada de antena del tv y lo ves como si fuera un canal de aire, canal 3 o 4 segun el modulador.

en el tp 12020 no hay canales HD en este momento. solo algunos de los canales de la TDA, pero no todos, ni el canal 7 ni el dxtv que son HD pero estan codificados. pero si estuviesen todos, aun los que estan hoy en dia codificados, el s900hd se encarga de presentartelos en pantalla aunque fueran HD los verias (mas feo) pero en el formato del TV.
esto es asi porque el receptor satelital tiene varias opciones "de salida" desde 480 que es la de la tv analogica hasta 1080 que es la de la tv LCD full HD. y no importa si la señal entrante es HD, a la salida puede que sea SD (de 720) o la mas baja de todas, ya que el receptor hace la conversion.

como ves, el problema puede ser si tu televisor acepta el receptor o no. y si no es muy antiguo, debe tener al menos una entrada de AV de 2 bocas, la amarilla para video y la roja de audio mono.

luego, el tema de los s900hd es dificil de tocar, porque hay clones, es decir receptores que no son originales (y que se descubren abriendolos) y existen tambien los s900hd slim que fueron el ultimo modelo de s900hd que aparecieron en el mercado. asi que deberias averiguar de que modelo se trata y si viene instalado el ultimo firmware del mismo, que es el del 26 de noviembre de 2012. con ese firmware el receptor slim anda bastante bien para cacerias...

respecto a si es confiable o no... hoy en dia nadie lo sabe. los s900hd que se estan vendiendo son los ultimos que quedan dando vueltas por el pais... ya que hoy en dia tienen mas auge los de doble sintonizador y otras virtudes. pero los s900hd para los que miran tv fta sin piratear señales, es un receptor economico y que te saca del paso.
salu2

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Datos para comprar un Az S900

Mensaje por Valetchka »

soleuy escribió:Quise enviar un mensaje privado para consultarles pero me dice que no estoy autorizada. Hay alguna forma de hacer la consulta?
Hola Sole, la plataforma está preparada para que al llegar a 20 mensajes puedas enviar consultas por MP (mensaje privado), esto es para que no se la pasen intercambiando MP tipo compra-venta por privado y nada mas que eso, ya que el foro nació para ayudar a comenzar a ver TV FTA y charlar entre todos.
Además es para que los foristas participen, aunque no tengan conocimientos tecnicos...

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”