Que hacer con una antena de 60 cm, 2 lnb y un deco s271?

Moderador: SergioDanielG

nachitosat
Moderador Global
Receptor: Az América
Has thanked: 1 time
Argentina

Re: Que hacer con una antena de 60 cm, 2 lnb y un deco s271?

Mensaje por nachitosat »

ducke escribió:Canal_revuelto, Comprate y aplicate tu caja de Lasonil y de Silvadene y relax. Por cierto no le pedí ninguna recomendación ni que sea celestina con Hispansat. Bye.

Ducke
creo que debería ser mas compañero y no saltar asi ya que entre todos lo estan ayudando , el foro es para compartir , enseñar etc ...

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ducke
Receptor: Otros

Mensaje por ducke »

"Yo creo que es discutible hablar de canales que son aburridos, depende del gusto de cada uno no? A veces se encuentran cosas nuevas, distintas, y por qué no interesantes quizá de otro modo nunca se pueden dar a conocer para cada uno."

"Amigo, el FTA requiere un poco más de esfuerzo que el de esperar a encontrar todo en un solo satélite, le sugiero que se dedique a explorar entre los más de 40 satélites y más de 800 canales FTA que se emiten para este hemisferio, en una de esas puede encontrar algo de programación que sea digna de su paladar televisivo. El personal de Hispasat ya está tomando atentamente nota de sus sugerencias. Saludos."

Amigos Administradores,

He recibido una advertencia de Matutevalia por mi anterior post, en vez de reprimir deberían corregir y ser justos. Estoy de acuerdo y es verdad que el foro es para compartir , enseñar etc pero no tan cierto que todos me estan ayudando. Agradezco los aportes de nachitosat, hjmelgar, Valetchka, y el primer post de canalrevuelto. Esos si son aportes indiscutibles, ante lo cual solo resta dar gracias y aprender. No retiro lo dicho, creo que mas que leer letras hay que saber leer entre lineas, mirar actitudes, intenciones ocultas, tendencias de las frases y yo ante ello respondo.
0) Todas las opiniones son discutibles al ser subjetivas. Bien lo expreso Javeir sabina ""Las opiniones son como el agujero del ****, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."
1) Quien es alguien para decir que no estoy colocando el esfuerzo suficiente? No es un atrevimiento hablar sin saber en que condiciones yo estoy buscando satelites con un deco casi que arcaico.
2) Quien dijo que yo espero todo en un satelite? Ante argumentos falaces....
3) Sera que con mi antena de telefonica de 60 cm y mi deco s271 puedo captar 40 satelites y mas de 800 canales como lo insunua el erudito compañero muy alejado del Titulo de este hilo?
4) No es hablar de mi "digno paladar televisivo" o que "Hispansat toma atenta nota" de mis opiniones un sarcasmo?

Tomen la vara y midan con el mismo rasero. Desde el principio noto que sus estandares de justicia estan desfasaddos.

Me disculpo ante el foro al recordar esta frase del libro de los Proverbios: "Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido"

Ducke

canal_revuelto
Receptor: Placa Satelital
Been thanked: 5 times
Argentina

Mensaje por canal_revuelto »

Quizá seas un buen médico para recetarme medicamentos, o buen semiólogo para interpretar los mensajes míos. Sólo se te escapó el que escribiste ANTES de mi post que citaste,
"Si, tienes razón, Que emocionante es ver todo el día árabes orando en la Meca! Que entusiasmo!!! jejeje Si existe una que otra cosa buena, pero lo que yo he captado es MAYORMENTE COSAS FUERA DE MI INTERÉS."

Si uno entra pidiendo por favor que lo ayuden, y luego rechaza los resultados obtenidos gracias a esa ayuda, es una real caradurez. Y un sarcasmo llama al otro.
El lema de Hispasat, es "Acercando culturas", yo creo que en vez de desechar su programación por un simple juicio de valor subjetivo, te sugiero que le des una oportunidad a los contenidos que transmite. Habría que preguntarle a algún árabe a ver que piensa de los contenidos que son de tu "interés", quizá el mundo no sea todo como el cristal desde el que vos mirás, quizá pueda ser una oportunidad de reflexionar el por qué son poco interesantes y por qué quedan afuera de las programaciones que emiten los distribuidores de contenidos en nuestros países, si es porque realmente no son interesantes, o si tiene que ver una cuestión ideológica también, o si es simplemente por dinero.
Ya que me sugerís remedios, yo en lugar de eso te sugiero que leas un libro de Baylin Gale llamado "Televisión doméstica vía satélite" si bien es un poco viejito, ya que era de la época analógico te aclara muy bien de que se trata todo este tema del FTA.
No creo que de para más seguir cargando el server con estas discusiones bizantinas. Pediste ayuda, se te ayudó y captaste el satélite, felicitaciones. Y a otra cosa mariposa.

Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

Amigo forista, a veces arrancamos con el pie izquierdo( de ambos lados...) pasemos raya y empecemos de nuevo...
Sin pretender defender o justificar a canalrevuelto, que lo puede hacer solo y es mayorcito, si tuviera mas tiempo en el foro sabria que le gusta manejar cierto tipo de humor...

Disable adblock

ducke
Receptor: Otros

Mensaje por ducke »

En Ningún momento he rechazado los resultados ni la ayuda, que de hecho he agradecido desde el primer momento. Solo exprese que los canales que capte me parecían de lo mas aburrido. Es una completa estupidez e irresponsabilidad atribuir comportamiento y palabras a quien no las ha expresado. Gloria a Aquellos Mortales que Tienen la Capacidad de Hacer JUICIOS OBJETIVOS de la Programación FTA.

Reitero mis preguntas a los Administradores, lease bien, Administradores y espero lean concienzudamente el post donde hago mis descargos y respondan a la medida.

Ducke

PD: por favor no confundan mi ironia con sarcasmo

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

ducke escribió:En Ningún momento he rechazado los resultados ni la ayuda, que de hecho he agradecido desde el primer momento. Solo exprese que los canales que capte me parecían de lo mas aburrido. Es una completa estupidez e irresponsabilidad atribuir comportamiento y palabras a quien no las ha expresado. Gloria a Aquellos Mortales que Tienen la Capacidad de Hacer JUICIOS OBJETIVOS de la Programación FTA.

Reitero mis preguntas a los Administradores, lease bien, Administradores y espero lean concienzudamente el post donde hago mis descargos y respondan a la medida.

Ducke

PD: por favor no confundan mi ironia con sarcasmo
El descargo por la advertencia? Por el mismo medio que la recibío o al casilla de correo de la administración "admin @ ftatv . org"

R.A.E. escribió:ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
R.A.E. escribió:sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Dónde está el límite entre ironía y sarcarsmo? Lo que para uno puede ser irónico, para otro sarcástico, por lo que no hay nada mejor que lo que usted mismo citó:
ducke escribió:... del libro de los Proverbios: "Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido"
Y cierro este tema porque habiendo solucionado el problema inicial, lo demás son discusiones inútiles que solo desvirtúan el tema original y el espíritu del foro.

Imagen
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Para solicitar explicaciones a la Administracion Usted deberá enviar un mail a admin arroba ftatv . org ya que aun no tiene los permisos suficientes para escribir mensajes privados.

Esos permisos estaran habilitados recien cuando acceda al grupo Very important Tester y eso es automatico cuando alcance los 20 post.

La Advertencia que apliqué fue por este post en particular
ducke escribió:Canal_revuelto, Comprate y aplicate tu caja de Lasonil y de Silvadene y relax. Por cierto no le pedí ninguna recomendación ni que sea celestina con Hispansat. Bye.

Ducke
y para ello se tuvo en cuenta la Norma
Norma Nº 7. escribió:Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRÁ: material con contenido u orientación sexual, racista, xenófobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

Cerrado

Volver a “Consultas y Sugerencias”