FIRWARE DE FABRICA OPENBOX X5
-
- Receptor: CW
FIRWARE DE FABRICA OPENBOX X5
Buenas tardes amgos del foro, de casualidad, alguien que sepa donde consigo el firmware de fabrica para el openbox x5? soy de mexico, saludos y agradezco de antenamo su ayuda gracias :)
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: FIRWARE DE FABRICA OPENBOX X5
Por ser un firmware limpio directo del fabricante del equipo, estimo que se puede hacer una excepción y publicarl la url.-
Caso contrario la administración del foro obrará en consecuencia.-
LINK al FABRICANTE
Moderador LASMOTOS
LINK al FABRICANTE
Moderador LASMOTOS
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
-
lasmotos escribió:Por ser un firmware limpio directo del fabricante del equipo, estimo que se puede hacer una excepción y publicarl la url.-
LINK al FABRICANTE
Moderador LASMOTOS
" Amigo, te agradezco peor como puedo instalar este firmware de fabrica si tengo actualizaciones nuevas? como que no me deja "NO FILE MATCH" saludos espero respuesta bro!! nueamente gracias por tu ayuda. :)
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
el pendrive usb esta vacio solo el firm a cargar ? descomprimiste el archivo ? antes de colocar al pendrive . saludosricardo74 escribió:lasmotos escribió:Por ser un firmware limpio directo del fabricante del equipo, estimo que se puede hacer una excepción y publicarl la url.-
LINK al FABRICANTE
Moderador LASMOTOS
" Amigo, te agradezco peor como puedo instalar este firmware de fabrica si tengo actualizaciones nuevas? como que no me deja "NO FILE MATCH" saludos espero respuesta bro!! nueamente gracias por tu ayuda. :)
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
-
nachitosat escribió:ricardo74 escribió:lasmotos escribió:Por ser un firmware limpio directo del fabricante del equipo, estimo que se puede hacer una excepción y publicarl la url.-
LINK al FABRICANTE
Moderador LASMOTOS
el pendrive usb esta vacio solo el firm a cargar ? descomprimiste el archivo ? antes de colocar al pendrive .
saludos
"No amigo, la verdad lo descomprimi en mi usb, que tiene archivos fiferentes, pdf, words, programas educativos planeaciones de escuela etc jejej sera este el problema? FAT32 es esta USB"