ARSAT ofrece venta equipo online

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Cerrado
Driver 1
Baneado
Receptor: Otros

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Driver 1 »

Matutevali@ escribió: Tal cual, como la mayoria de las promesas de la ULTIMA DECADA.

Lo que aun no vi es la homologacion de los equipos Az America para recepcionar TDT, al menos el gobierno de nuestros hermanos uruguayos es COHERENTE en ese sentido, todos los receptores que no son homologados son mala palabra, aqui la gente que deberia encargarse al NO SER IDONEA, pierde su tiempo en otras cosas, en vez de gobernar, por ejemplo en hacer demagogia, en salir en TV, twittear y cuando eso no ocurre, peregrina por los juzgados.

Salu2
Los AZ para TDT como otros tantos STB, entraron mucho antes de aprobada la norma técnica de receptores, cuando me referí a “homologación” entre comillas me refería a que Irdeto solo tiene acuerdos con fabricantes para que funcionen bajo su sistema de encriptación.
En cuanto a los comentarios políticos me abstengo, porque uno después es sancionado y el administrador va a seguir siendo administrador y uno va a terminar de patitas en la calle…

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Driver 1 escribió: Los AZ para TDT como otros tantos STB, entraron mucho antes de aprobada la norma técnica de receptores, cuando me referí a “homologación” entre comillas me refería a que Irdeto solo tiene acuerdos con fabricantes para que funcionen bajo su sistema de encriptación.
En cuanto a los comentarios políticos me abstengo, porque uno después es sancionado y el administrador va a seguir siendo administrador y uno va a terminar de patitas en la calle…
La CNC, como organismo encargado de la normalizacion de equipos de telecomunicaciones, TIENE ENTRE SUS FACULTADES LA OBLIGACION de asegurar la compatibilidad de dichos equipos con las redes y sistemas de comunicaciones POR LO CUAL DEBE EXIGIR HOMOLOGACION para todos los equipos que hacen uso del espectro radioeléctrico y los de uso específico en telecomunicaciones. Incluso para los importados.

Al ser la CNC un organismo ANTERIOR a la implementacion del sistema TDT tambien debe exigirla para cualquier marca de sintonizadores, incluida AZ America. Por otro lado la aparicion del STB de Az para TDT salio al mercado en un momento muy cercano al lanzamiento del servicio de la TDA, por lo cual TODOS los organismos involucrados en el proyecto TENIAN Y TIENEN LA OBLIGACION de preveer este tipo de situaciones, pero es uno de los errores de los que hablaba en mi post anterior. La improvisacion del gobierno no solo en este tema está a la orden del día.

En relación a la opinion politica, Driver 1 es uno de los usuarios con los cuales hemos mantenido intercambios de opiniones de ese tenor, hemos discrepado y aun asi, NO HEMOS TOMADO ninguna medida al respecto.

Por otro lado no es verdad que se abstenga de emitir opiniones politicas, cuando defiende el "modelo" de la forma que lo hace (y no es solo opinon mia, parte del Staff ya ha tenido intercambios epistolares por esa cuestion),
y esgrime opiniones como si se tratara de verdades de a puños cuando está demostrado que lo que se está haciendo en relacion a este tema es un desmanejo de grandes proporciones, MONOPOLIZANDO el espectro, distribuyendo señales a discrecion, dejando afuera a quien piensa distinto, y por otro lado utilizando las leyes como garrote, persiguiendo a aquellos monopolios que PIENSAN DISTINTO, no solo en perjuicio de esas empresas, sino de los usuarios de las mismas.

Para terminar, le muestro EL UNICO comentario que mereció mi post por su parte, en donde explique con lujo de detalles como ARSAT MONOPOLIZA el servicio, justamente por haber sido parte EN ESA INSTANCIA.
Driver 1 escribió:La verdad que entiendo su frustración o por lo menos de donde viene, de esta estúpida promesa de tarjetas Irdeto y que conociendo lo mínimo en materia satelital se sabe que estas pasan por muchos controles y receptores "homologados" por la empresa de seguridad.
Solo veo de semejante comentario o vivencia comentada por Matutevali@ que estos "ingenieros" los pasearon, ni más ni menos...
No crea que me hizo sentir estupido su apreciacion, LO UNICO QUE DEMUESTRA ES LA ESTUPIDEZ DEL GOBIERNO Y LA INEPTITUD DE LOS INGENIEROS QUE MANEJARON EL TEMA, estupidez e ineptitud solo comparable a su falta de ETICA, desde el momento que PRETENDEN LIBERAR UN PAR DE IRDETO PARA USO PERSONAL DE UN PAR DE USUARIOS DEL FORO PARA QUE DEJEN DE MOLESTAR. INEPTITUD TAMBIEN COMPARABLE AL PENSAMIENTO CERRADO DE LA GENTE QUE APOYA ESTE DESARROLLO Y QUE NO VE EL "MANEJO" QUE HACE EL GOBIERNO.

Todo lo que se hizo desde este foro, involucrando mucho trabajo, mucho tiempo y restandole tiempo a otras labores y actividades, fue con la sana intención de hacer valer nuestros derechos, a sabiendas de que nos asiste la razon, Y CON LA CONVICCION DE QUE LA DEMOCRACIA NO ES ACEPTAR A PIE JUNTILLAS TODO LO QUE EL MODELO OFRECE, NI ENSALZAR TODO trabajando de aplaudidor, cuando lo que se hace ESTA TAN EQUIVOCADO COMO ES EL CASO.

Todos los paises en vias de desarrollo y desarrollados de la región tienen sus señales Abiertas en los satelites, el caso de Cuba, Venezuela, Perú, Brasil, Bolivia, (entre muchos otros) paises que el gobierno usa de MODELO en muchas cosas, pero a la hora de copiar copia lo que le conviene.

Todo lo expuesto no quita que el desarrollo tecnico, la implementacion de la TDT, la TDA, el lanzamiento del Arsat 1, y demas adelantos tecnologicos, no sean importantes, no solo para el pais, sino para la region, lo que molesta es la manera y la impunidad con que se manejan.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
moebiuszero

Mensaje por moebiuszero »

Matutevali@ escribió:
La CNC, como organismo encargado de la normalizacion de equipos de telecomunicaciones, TIENE ENTRE SUS FACULTADES LA OBLIGACION de asegurar la compatibilidad de dichos equipos con las redes y sistemas de comunicaciones POR LO CUAL DEBE EXIGIR HOMOLOGACION para todos los equipos que hacen uso del espectro radioeléctrico y los de uso específico en telecomunicaciones. Incluso para los importados.

Al ser la CNC un organismo ANTERIOR a la implementacion del sistema TDT tambien debe exigirla para cualquier marca de sintonizadores, incluida AZ America. Por otro lado la aparicion del STB de Az para TDT salio al mercado en un momento muy cercano al lanzamiento del servicio de la TDA, por lo cual TODOS los organismos involucrados en el proyecto TENIAN Y TIENEN LA OBLIGACION de preveer este tipo de situaciones, pero es uno de los errores de los que hablaba en mi post anterior. La improvisacion del gobierno no solo en este tema está a la orden del día.
Todos sabemos que los equipos AZ America como otros similares han ingresado en su inmensa mayoría por "importadores" por canales no oficiales y que lo último que les interesa es algún tipo de homologación de algún ente estatal como la CNC, IRAM, ARSAT, etc., que pueda atentar con sus propios negocios y que es en realidad lo primero que deberían efectuar.

Muchos de los equipos "importados" no poseen el middleware Ginga así que tampoco cumplen con la norma ISDB-Tb que estaba ya estaba disponible con anterioridad a la puesta en marcha de la TDA en nuestro país. ¿En este caso de quién es esa responsabilidad?

Por lo tanto no deberíamos perder de vista que es obligación del importador cumplir con todos los requisitos que se les solicita para ingresar artículos a nuestro país. Veo que es más fácil reclamar nuestros derechos al Estado, que es correcto, pero a quienes nos venden receptores que no cumplen con requisitos fundamentales no les hacemos ninguna observación.

Matutevali@ escribió: No crea que me hizo sentir estupido su apreciacion, LO UNICO QUE DEMUESTRA ES LA ESTUPIDEZ DEL GOBIERNO Y LA INEPTITUD DE LOS INGENIEROS QUE MANEJARON EL TEMA, estupidez e ineptitud solo comparable a su falta de ETICA, desde el momento que PRETENDEN LIBERAR UN PAR DE IRDETO PARA USO PERSONAL DE UN PAR DE USUARIOS DEL FORO PARA QUE DEJEN DE MOLESTAR. INEPTITUD TAMBIEN COMPARABLE AL PENSAMIENTO CERRADO DE LA GENTE QUE APOYA ESTE DESARROLLO Y QUE NO VE EL "MANEJO" QUE HACE EL GOBIERNO.

Todo lo que se hizo desde este foro, involucrando mucho trabajo, mucho tiempo y restandole tiempo a otras labores y actividades, fue con la sana intención de hacer valer nuestros derechos, a sabiendas de que nos asiste la razon, Y CON LA CONVICCION DE QUE LA DEMOCRACIA NO ES ACEPTAR A PIE JUNTILLAS TODO LO QUE EL MODELO OFRECE, NI ENSALZAR TODO trabajando de aplaudidor, cuando lo que se hace ESTA TAN EQUIVOCADO COMO ES EL CASO.
Hay algo que se debería entender definitivamente y es que las tarjetas podrían otorgarse si se posee un receptor homologado por Irdeto y que cumpla con todas las medidas de seguridad solicitadas por el proveedor de acceso condicional. Lamentablemente no hubo, ni hay cadenas de electrodomésticos en nuestro país que comercialicen esta clase de receptores porque nunca interesó la recepción FTA y si muchos han llegado ultimamente es para ver servicios de manera non sancta con receptores que jamás podrían ser homologados por algún proveedor de acceso de servicio condicional.

Así que pretender ver el mux de Arsat con un AZ América, Azbox o similar con una tarjeta provista de manera legal por Arsat siempre fue una utopía y era algo que simplemente nunca iba a suceder desde el vamos por cuestiones legales. Por lo tanto más que estupidez o ineptitud lo que si puede señalarse es la total falta de conocimiento de alguien que prometió algo que después se vio imposibilitado de cumplir y con lo cual tuvo que dar marcha atrás con el tema sin dar las explicaciones del caso.

Y finalizo que desde mi punto de vista personal, mezclar apreciaciones políticas con cuestiones netamente técnicas no ayudan para nada a establecer las verdaderas causas de los hechos.

Saludos

Matutevali@
Administrador
Contactar:
Argentina

Si ese es el caso, es INEPTITUD, prometer, promover y dedicar tiempo a la tarea que realizamos SI SABÍAN QUE NO corresponde.

Le cito el significado de inepto de la RAE:
Inepto significado RAE escribió:1. adj. No apto ni a propósito para algo.
2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.
Lo triste del caso es que esos INEPTOS, tienen un salario por demás abultado que deberían recibir POR SU IDONEIDAD para el cargo que desempeñan.

Por otro lado ES TAN ILEGAL pretender utilizar una Irdeto en un receptor NO HOMOLOGADO, como ofrecer liberarla para utilizar en ese mismo receptor, en detrimento de los que SI la usan de manera LEGAL, mucho mas ilegal cuando el que promete liberarla es el responsable de velar para que ello no ocurra.

En ese momento le comentamos al Ingeniero que lo que ocurriría es lo que en realidad ocurre, los interesados en mirar el MUX que no pudieran hacerlo por cuestiones de cobertura, comprarían de manera ilegal (y a precio vil) los equipos de la gente que si los recibió por parte del Estado y que no les interesa el uso, porque se quejan que la programación no es de su agrado y por eso utilizan servicios de cable o satelitales pagos, y ES LO QUE ESTA OCURRIENDO.

Por otro lado:
moebiuszero escribió:Por lo tanto no deberíamos perder de vista que es obligación del importador cumplir con todos los requisitos que se les solicita para ingresar artículos a nuestro país. Veo que es más fácil reclamar nuestros derechos al Estado, que es correcto, pero a quienes nos venden receptores que no cumplen con requisitos fundamentales no les hacemos ninguna observación.
Estamos diciendo con esto que EL ESTADO NO TIENE ESA OBLIGACIÓN?, quien debe ejercer el poder de policia entonces? Cualquiera puede entrar al país cualquier cosa, solo con el deseo de no cumplir con la OBLIGACIÓN que le asiste como Importador?

Realmente piensa que es obligación del común de la gente "hacerle observaciones al importador"?, para que existen entonces los Entes Reguladores?

Por otro lado NO ES MAS FÁCIL RECLAMARLE NUESTROS DERECHOS AL ESTADO, es nuestra obligación hacerlo, Y ES OBLIGACIÓN DEL ESTADO POR SU PARTE HACERLOS CUMPLIR.

En el caso particular del gobierno de turno han HECHO UNA BANDERA DE LOS DERECHOS, con mas razón deberían velar para que sean respetados.

Salu2

Receptores
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º

Disable adblock

Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

La CNC no tenía los datos con que homologar, se pudo haber corroborado el funcionamiento con las primeras transmisiones a lo sumo, pero estas con el tiempo van cambiando o sea lo que usted ve como improvisación son solo un cumulo de situaciones en un sistema a prueba. El caso de Uruguay es similar, la norma de receptores vino luego de las primeras pruebas y hasta están los mismos AZ. Creo los mayores responsables al tener tantas facilidades para probar sus productos en Latinoamérica son las marcas e importadores y si lo quiere un poco todos, pero no solo el organismo de control.

Mentira que no hubo sanción, simplemente por opinar y contestar sus propios mensajes usted mismo me sancionó y hasta por quedar expuesta su actitud, le agradecí el mensaje. Así que no traiga temas políticos que no se pueden hablar sin comerse una sanción y no soy el único del foro que se dio cuenta de ese bochorno. Así que no pienso contestar temas políticos, por más que siempre fogonee temas con lo mismo.
Acá se puede ver lo sucedido por si alguien descree de mi palabra. http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php ... 0&start=20

No está monopolizando nada, esas señales son para distribución del proyecto TDA y van encriptadas por todo lo que comenté, monopolio es otra cosa, acá no hay la intención siquiera de quedarse con las señales para usufructo. Recordemos que ARSAT no se va a convertir en distribuidor de señales de terceros por este medio (TDA) lo podría hacer claro a través de otro contrato pero con los privados y señales públicas por separado de este ítem llamado TDA.
Cuando se pueda disponer de una señal internacional para las emisoras públicas esto seguro cambiará y será FTA, pero hasta tanto eso no suceda y se emitan contenidos comerciales de terceros, contenidos comerciales distribuidos por terceros al exterior, seguirán encriptadas estas señales pertenecientes el proyecto TDA.

En cuanto a “LA INEPTITUD DE LOS INGENIEROS QUE MANEJARON EL TEMA”, ya no sé si lo que dije ayer es correcto, me parece más bien que alguien quiso forzar una situación (Los pedidores compulsivos de tarjetas Irdeto con total desconocimiento de cómo funciona el tema) y quisieron hacer una concesión para manejar el tema de un supuesto chequeo de cómo funciona el sistema y ahora se los denuncia pegando mensajes o correos privados.
Como sea señor administrador hay muchas cuestiones que las podría tratar por privado, si va a sancionar por opinar sobre sus propios escritos.
Mis saludos cordiales.

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Matutevali@
Administrador
Contactar:
Argentina

Aunque sea verdad que la CNC no tenia los datos con que homologar, ya se sabia que seria Irdeto la codificacion utilizada, eso habla no solo de impericia, sino de falta de comunicacion entre los distintos organismos del Estado.

Pero convengamos en que tiene razón, digame entonces, ahora que SI tienen los datos, que hacen con vendedores como estos?

Imagen

La Tdt lleva largo tiempo implementada, y aun asi esta y otras marcas NO HOMOLOGADAS siguen ofreciendo en el pais equipos FUERA DE NORMA, a los ojos impasibles de TODOS los organismos de control.

No es bochorno lo ocurrido, ni mucho menos, ya que todo lo que digo y dije en ese momento esta completamente a la vista, y recuerde que no fui yo el único integrante del Staff que tuvo problemas de esa indole con usted, revise también los post del resto del staff en donde fue advertido, NO ASI SANCIONADO, SIN TOMAR POR ESO NI ESTE ADMINISTRADOR, ni ningún otro miembro del Staff acción alguna. Siendo que SÍ habia "olvidado" la norma, a pesar de lo cual Usted sigue posteando como cualquier otro usuario de este Foro.

Por otro lado supone que lo que digo esta tergiversado en nuestro favor de alguna manera cuando dice y cito:
En cuanto a “LA INEPTITUD DE LOS INGENIEROS QUE MANEJARON EL TEMA”, ya no sé si lo que dije ayer es correcto, me parece más bien que alguien quiso forzar una situación (Los pedidores compulsivos de tarjetas Irdeto con total desconocimiento de cómo funciona el tema) y quisieron hacer una concesión para manejar el tema de un supuesto chequeo de cómo funciona el sistema y ahora se los denuncia pegando mensajes o correos privados.
Sigue siendo INEPTITUD, hacer concesiones que están por fuera de la ley; y si pegue y cite aqui los mensajes y conversaciones que se mantuvieron no es ni mas ni menos que para demostrar la manera discrecional con que se maneja no solo la TDT sino tambien el sistema SATELITAL, y no fue ARSAT quien "cometió" el desliz, estamos hablando de la mismisima TV publica, en este caso representada por uno de sus empleados.

Por otro lado, cada cosa que se hizo en relacion a este tema, fue publicado en este foro para conocimiento de todos los interesados. no es la primera vez que se trata este tema.

Y sabe que tiene a su disposición el uso de los mensajes privados para comunicarse con quien desee para tratar los temas como crea conveniente.

Salu2

Receptores
Satelites Cazados

Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

No está fuera de la ley si se está aportando como tester de un nuevo servicio y ahora se los denuncia como delincuentes... de no creer.
Hay muchos receptores en plaza, lamentablemente y en todos los países se venden cosas que no sirven del todo y por eso se crean las asociaciones de consumidores en todo el mundo.

PD: El resto por privado sino se me sanciona, gracias.

moebiuszero

Mensaje por moebiuszero »

Matutevali@ escribió:Si ese es el caso, es INEPTITUD, prometer, promover y dedicar tiempo a la tarea que realizamos SI SABÍAN QUE NO corresponde.

Le cito el significado de inepto de la RAE:
Inepto significado RAE escribió:1. adj. No apto ni a propósito para algo.
2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.
Lo triste del caso es que esos INEPTOS, tienen un salario por demás abultado que deberían recibir POR SU IDONEIDAD para el cargo que desempeñan.

Por otro lado ES TAN ILEGAL pretender utilizar una Irdeto en un receptor NO HOMOLOGADO, como ofrecer liberarla para utilizar en ese mismo receptor, en detrimento de los que SI la usan de manera LEGAL, mucho mas ilegal cuando el que promete liberarla es el responsable de velar para que ello no ocurra.

En ese momento le comentamos al Ingeniero que lo que ocurriría es lo que en realidad ocurre, los interesados en mirar el MUX que no pudieran hacerlo por cuestiones de cobertura, comprarían de manera ilegal (y a precio vil) los equipos de la gente que si los recibió por parte del Estado y que no les interesa el uso, porque se quejan que la programación no es de su agrado y por eso utilizan servicios de cable o satelitales pagos, y ES LO QUE ESTA OCURRIENDO.

Por otro lado:
moebiuszero escribió:Por lo tanto no deberíamos perder de vista que es obligación del importador cumplir con todos los requisitos que se les solicita para ingresar artículos a nuestro país. Veo que es más fácil reclamar nuestros derechos al Estado, que es correcto, pero a quienes nos venden receptores que no cumplen con requisitos fundamentales no les hacemos ninguna observación.
Estamos diciendo con esto que EL ESTADO NO TIENE ESA OBLIGACIÓN?, quien debe ejercer el poder de policia entonces? Cualquiera puede entrar al país cualquier cosa, solo con el deseo de no cumplir con la OBLIGACIÓN que le asiste como Importador?

Realmente piensa que es obligación del común de la gente "hacerle observaciones al importador"?, para que existen entonces los Entes Reguladores?

Por otro lado NO ES MAS FÁCIL RECLAMARLE NUESTROS DERECHOS AL ESTADO, es nuestra obligación hacerlo, Y ES OBLIGACIÓN DEL ESTADO POR SU PARTE HACERLOS CUMPLIR.

En el caso particular del gobierno de turno han HECHO UNA BANDERA DE LOS DERECHOS, con mas razón deberían velar para que sean respetados.

Salu2

Pretender que todo funcionario público que trabaje en un área determinada debe saber al dedillo todos los temas, es como pretender que todo docente, por el solo hecho de serlo, también debería dominar todos los temas. Me parece un poco exagerado esa postura.

La persona que les prometió las tarjetas incurrió en un grave error que fue el de no informarse adecuadamente antes de reunirse con Uds. y ofrecer algo técnicamente imposible, es evidente que cuando consultó con quien correspondía, el pedido fue inviable. Por lo tanto dudo mucho que esta misma persona tenga algún tipo de conocimiento sobre sistemas de acceso condicional, así que no veo claramente que sea el que vela por dicha seguridad.

Dejo una pregunta: ¿si les hubiesen otorgado las famosas tarjetas e intentaran usar una tarjeta Irdeto con un receptor Azbox Premium / Elite y no funcionase adecuadamente, cuando en otros equipos con emulador del CAS si lo hiciese: a quien iban a responsabilizar, a Arsat o Azbox. En este caso la responsabilidad de tal situación seguiría siendo del Estado?

Raya en la hipocresía querer culpar solo al Estado y pretender que ejerza el poder de policía, cuando muchos llegaron en estos últimos años al FTA comprando receptores piratas para recibir la señal amazónica y que han sido ingresados por canales no oficiales. ¿A ellos no les cabe algún comentario?

¿Cuándo fueron adquiridos alguien se acordó y solicitó factura o algún elemento que comprobase que la AFIP verificó su ingreso o lo importante sólo era ver canales pagos fomentando la piratería? Esta es y ha sido una práctica ilegal, pero nos rasgamos las vestiduras señalando al Estado y miramos para otro lado cuando existe complicidad al cometer un delito. ¿Qué hacemos en estos casos: llamamos a la policía o nos hacemos los bobos?

Seguir en una postura de discutir esto a nivel político y no técnico y que es lo que debería prevalecer en un foro dedicado al FTA, solo me hace pensar que es poco lo que se puede seguir aportando con este nivel de discusión.

Saludos

Matutevali@
Administrador
Contactar:
Argentina

Esta es la definicion de la Rae en su primera y quinta acepcion.
Monopolio significado RAE escribió:1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.

En relacion a su comentario de tildar de delincuentes, le recuerdo que nosotros (todo el foro, en lo relacionado a los usuarios de Argentina) nos ofrecimos como tester y nos dijeron que NO, no sin antes solicitarnos una base de datos con todos los interesados, lugar de residencia, equipos, nombres, telefonos, etc, etc. Esta a sabiendas de que no seria viable, a pesar de lo cual nos citaron en el canal para aun asi seguir haciendonos perder el tiempo.

La desicion de LIBERAR las Irdeto no fue para testear, sino exclusivamente para Maloco y para mi. Y ni Maloco ni yo estabamos en ese lugar, ni habiamos desarrollado todo esa labor para "solucionar" solo nuestro problema.

En mi caso particular, solo me movia el interes por testear el AMC COMPLETO, ya que como habra notado no soy asiduo televidente de los contenidos del MUX Arsat, a pesar de tener un receptor Coradir y haber accedido a un KIT satelital en calidad de prestamo de un usuario para verlo funcionar. Razón por la cual NO ME INTERESA acceder de esa manera a las emisiones ya que poseo servicio satelital pago, y en caso de querer sintonizar alguna de esas señales las puedo ver.

Se trataba de incluir a aquellas personas que estando fuera de la cobertura TDT, y teniendo TODO lo necesario para poder apuntar al AMC6, siendo POR SUPUESTO HABITANTE DEL SUELO ARGENTINO, acceder a una IRDETO, luego de todos los tramites que nos hicieron cumplir, sirviera para lograr que el sistema fuera TAN FEDERAL como lo promocionan.

Y fuimos nosotros los tildados de delincuentes cuando nos dijeron que los equipos que usamos son vendidos para PIRATEAR, de lo cual se desprende que saben del tema, y COMO EN ESTE CASO, TAMPOCO HACEN NADA PARA REMEDIARLO, ya que la misma web que le cito en el post anterior, vende tambien el receptor que permite ingresar los tan conocidos BINES para crackear señal satelital paga. Como esta web existen muchas marcas que estan asentadas con representantes en el país cuyos receptores no estan homologados para el uso, y que sirven para crackear, y así y todo se siguen vendiendo.

Salu2

Receptores
Satelites Cazados

Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

Que se pueda usar vía alguna modificación para piratear, no es lo mismo que tildarlos de delincuentes, es simplemente la explicación de porqué una tarjeta Irdeto nunca va a funcionar en un aparato que ellos no “homologuen”.

Disable adblock

Cerrado

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”