Si lo del doble sinto DVB-S2 lo se, solo viene con 1 integrado,el otro es opcional (como el el Elite y Premium pero veo que no lo venden suelto). El tema es que si te fijas en la parte trasera no tiene mas la ranura extra pero a su vez existe un sintonizador DVB-C (para cable) que es compatible solo con el Azbox Premium HD Plus, tambien existe el Combo que esta en ********* donde te viene con el DVB-S2 (integrado?) + el DVB-C pero a la vez te dice que puede ser ATSC o ISDB-T, mi gran dilema es que no hay ISDB-T compatible con el Plus (al menos no lo encuentro en ningun lado).MacPhisto escribió:Creo que la diferencia con el + (Plus) es que se le puede poner doble sinto DVB-S2. No estoy seguro que uno tenga blindscan y el otro no. Habria que contactar al fabricante.
Saludos.
El Plus si trae Blindscan, es una de las caracteristicas que figura en la web, y a diferencia de los otros tiene twin PVR, o sea podes grabar un canal y mirar otro al mismo tiempo (grabas el sat y vez la tv terrestre), aunque eso yo pense que ya se podia hacer con los actuales.