ARSAT ofrece venta equipo online

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

moebiuszero
Receptor: Otros

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por moebiuszero »

Valetchka escribió:
Bien, si las señales TDA y DTH son espejo, entonces debería estar recibiendo en mi casa solo 10 señales abiertas de TDA/TDT, pero anoche revisé y tengo captadas 29 señales... se ve que perdí algunas donde puse la antena esta vez, porque recuerdo que en algunas de mis primeras pruebas captaba hasta 35 señales.

O si el espejo fuera al reves, deberían estar recibiendo al menos 30 señales LIBRES en el DTH/TDA, pero no es así.
Indudablemente hay un grave error al aportar esta clase de datos. Comentás que recibís 29 señales de la TDA en tu localidad y no discriminas entre las que corresponden al mux estatal y los privados y las oneseg.
Las señales del mux estatal son 18 y se elevan a 22 tomando las oneseg.
Estas 18 señales son las únicas que pueden estar presentes en el DTH de Arsat para ser distribuidas a las EDT y a los beneficiarios fuera del área de cobertura de las mismas. Todas las demás señales no le pertenecen y la Ley de Servicios Audiovisuales deja muy en claro que cobertura deben poseer y que los mismos no puede ser nacionales.

Valetchka escribió:
Es una ridiculez que te entreguen un receptor DTH homologado y con tarjeta habilitada, registrada a nombre del que lo solicita con DNI y que le dejen ver solo 10 señales de TV.
Me vas a decir que SI pueden dejar la señal TV Publica portable (para dispositivos moviles) "abierta", pero NO podés verlo en su modalidad HD con el receptor HD que te venden???
Otra información que solo lleva a confusión. Como mencioné con anterioridad quien recibe el kit satelital o lo adquiere en el sitio de Arsat está en condiciones de recibir 18 señales a saber:

CN23
TECNOPOLIS
ENCUENTRO
C5N
TELESUR
PAKA PAKA
TATETI
INCAA TV
VIVRA!
ARPEGGIO
360TV
VIAJAR
RT
CONSTRUIR
ACUA FEDERAL
ACUA MAYOR
TV PUBLICA HD
DEPORTV HD

Los usuarios del servicio satelital en su gran mayoría no recibían con anterioridad ninguna señal estatal nacional a lo sumo TV Pública, hoy pasaron de 0 ó 1 a 18 canales.
Valetchka escribió: Antes tenian el TP 11546 para la TV publica solamente y la veíamos FTA en el AMC6, ahora que tenemos un TP para un paquete de señales de calidad superior y están en su mayoría codificadas???
Esta es otra falacia, quienes tenemos un tiempo en el mundo del FTA sabemos que la única manera de recibir TV Pública o Canal 7 durante años fue en banda C en el satélite NSS806, primero de manera analógica y luego en forma digital. Cuando apareció durante un período de tiempo en el TP 11546 estaba dirigido a repetidoras del interior, que tuviésemos la oportunidad de recibirlo de manera libre es otro tema.

Valetchka escribió: Hace un tiempo comenté que era un malgasto de plata los receptores TDT HD que entregaban GRATIS a muchos beneficiarios, que luego los revendían por poca plata porque NO era lo que esperaban ver en TV, o que era complicado instalarlo y ver TV digital.
Honestamente este comentario me sorprende de sobremanera, da a entender que los beneficiarios a los que se les han entregado equipos para recepcionar la TDA deberían recibir receptores de mala calidad o directamente ninguno. Que existen personas que han hecho mal uso de los mismos y los han vendido eso no es ninguna novedad, pero por dicho motivo excluir a millones de hogares de esa posibilidad tomando como muestreo un pequeño porcentaje de venta indebida, no debería llevar a esta clase de conclusiones.

Saludos.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

FedeSat
Colaborador
Receptor: Azbox

Mensaje por FedeSat »

Saludos a todos, hacia tiempo que no me daba una vuelta.

No entiendo porque siguen discutiendo el tema de las señales, hace mucho tiempo se toco el tema en el otro hilo, hay señales que el contenido no es propio, o se vende al exterior, como es el caso de la Tv Publica, donde la programacion en su mayoria es propia, pero hay peliculas como asi tambien, el Futbol para Todos, que se vende al exterior, por ende es entendible de que la señal pase a ser "encriptada".

Aca todos compartimos la pasion por el FTA, y creo que a estas alturas es imposible limitar la cobertura de un satelite, o sea puede estar enfocado a Argentina, pero la señal cruzara mas alla de nuestra frontera (por mas foco preciso que se haga). Tambien se puede decir que se ve por el SES 6 (banda C), pero acaso no recuerdan lo que paso en pleno mundial? la imagen se pixeleaba a proposito (FIFA copyrights).

El equipo que vende ArSat esta bloqueado solo para el Mux estatal, esto no es algo que invento Argentina, en Europa (donde hay bastantes senañales fta) hay muchos equipos que se ofrecen bloqueados para un satelite y un mux especifico, como pasa en el Reino Unido...

Nosotros esperabamos ArSat sacara la tarjeta Irdeto a la venta, pero creo que todos en el fondo sabiamos que seria dificil controlar donde realmente se la utilizaria, por mas direccion/dni que pidan, una ves que este en nuestro poder, seria muy dificil para ellos controlarla, y seguramente comenzaria un mercado negro de proveedores "no oficiales". Con el nuevo Kit tampoco soluciona esto, pero al menos no es algo que cueste "200 pesos".

Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

En casi todo de acuerdo, pero convengamos que el que quiera realmente utlizarlo para otros fines, 2500 pesos no son nada para ese tipo de negocios.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
moebiuszero

Valetchka escribió:Sabés que pasa Satpinamar, el modelo TDA era una moneda que si o si había que fabricar... porque no podíamos quedar fuera del sistema, ya que la "era analógica" está obsoleta.

Pero... es un curro que encontraron muy lindo, porque convencieron a varios en la región (lease Mercosur) de implementar este sistema ISDBT-b.

Recordemos que:
Wikipedia escribió:Después de Japón, el sistema fue adoptado en 2006 por Brasil, seguido en abril de 2009 por Perú, en agosto de 2009 por Argentina (dejando de lado una decisión anterior sobre el sistema ATSC), en septiembre de 2009 por Chile, en octubre de 2009 por Venezuela, en marzo de 2010 por Ecuador, en mayo de 2010 por Costa Rica, el 1 de junio de 2010 por Paraguay y el 27 de diciembre de 2010 por Uruguay (dejando de lado una decisión del año 2007 sobre el sistema DVB-T).
Hicieron convenio con los chavistas para adecuarse al plan de TV digital, fue un conocido bigotudo para mostrar las bondades del sistema. Y vender espejitos y cuentas de colores.-
Valetchka, no te conozco pero estas simplificando todo, ni fue un curro, ni nadie convenció a nadie en el Mercosur, es una decantación que se iba a dar sola. Si los dos mayores países del Mercosur: Brasil y Argentina adoptaron dicha norma, era lógico que Paraguay y Uruguay la adoptasen, de hecho la norma analógica PAL-N era compartida por Argentina, Paraguay y Uruguay.

Sobre la decisión de Venezuela de adoptar ISDB-Tb fueron los japoneses, al igual que en nuestro país, quienes hicieron lobby para ello sobre los beneficios de su norma luego mejorada por Brasil y que es la que poseemos. ISDB-Tb tiene muchos beneficios sobre ATSC o DVB y no creo que sean espejitos de colores precisamente.

Se critica al Mercosur por tomar una decisión en forma conjunta, pero no veo ningún país de la Comunidad Europea que haya adoptado otra norma que no sea la DVB.

Valetchka escribió: Ahora van a tener el monopolio de la TV digital, DTH, 4g, etc etc... porque si NO, porqué no dejan a empresas como Claro, Telefonica, TuvesHD, Tigo, entrar al país para ofrecer TV satelital?
No hay tal momopolio de la TV Digital de hecho los canales privados y universidades participan de la misma, no hay monopolio del DTH, hay dos empresas privadas DTV e INTV y Arsat no compite con ellas, del 4G hay ofertas de 4 empresas privadas para explotar dicho servicio y con respecto a que empresas como Claro, Telefónica o Telecom no ofrecen TV Satelital es porque al ofrecer servicios públicos como telefonía no están habilitados por la Ley de Servicios Audiovisuales, sobre este punto en particular fue la oposición quien exigió esto y no hubiese posibilidad de triple play, dado que en el anteproyecto original estaba contemplado.

También cabría preguntarse porque INTV solo ofrece sus servicios fuera del área de cobertura de Cablevisión, si CV pasa por tu domicilio no te lo ofrecen.

Con respecto a Tigo es un poco apresurado decir que no dejan prestar el servicio porque el mismo tiene pocos meses donde está actualmente presente y TuVes no ha testeado aún ingresar a nuestro país.

Valetchka escribió: Porque no se permite ver con el receptor que vende Arsat las otras señales FTA que hay en el satelite AMC6 y solamente esté anclado el TP 12020 ???
En esto coincido el receptor adquirido a Arsat debería tener la posibilidad de ver señales libres, pero como dije con anterioridad esto habrá sido evaluado y habrá razones legales que desconocemos que lo habrán motivado.

Saludos

Disable adblock

Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

moebiuszero escribió:Otra información que solo lleva a confusión. Como mencioné con anterioridad quien recibe el kit satelital o lo adquiere en el sitio de Arsat está en condiciones de recibir 18 señales a saber:

CN23
TECNOPOLIS
ENCUENTRO
C5N
TELESUR
PAKA PAKA
TATETI
INCAA TV
VIVRA!
ARPEGGIO
360TV
VIAJAR
RT
CONSTRUIR
ACUA FEDERAL
ACUA MAYOR
TV PUBLICA HD
DEPORTV HD

Los usuarios del servicio satelital en su gran mayoría no recibían con anterioridad ninguna señal estatal nacional a lo sumo TV Pública, hoy pasaron de 0 ó 1 a 18 canales.

Saludos.
Mirá, no sé cual es tu información, pero yo "ayer" chequeé y mostré en el foro que de las 24 señales captadas con el receptor de Arsat, solo hay 10 señales "visibles".

Los usuarios que veían TV antes (analogica) es verdad que tienen la suerte de ahora poder ver TV con una mayor definición. Por ellos me alegro sobremanera.

Lo que sigo diciendo es que si van a entregar y ahora a "vender" kit satelitales DTH a usuarios finales, particulares y que lo van a tener en su domicilio, que viven en lugares tan apartados a los cuales NO les llega ni el correo...
Por qué se bloquean las señales? Porque un MUX satelital que contiene mas de 23 señales, no está abierto para esos usuarios?
Tenemos el mux 12020 y el mux 11546 activos manejados por Ar-sat.-
Moebiuszero escribió:Honestamente este comentario me sorprende de sobremanera, da a entender que los beneficiarios a los que se les han entregado equipos para recepcionar la TDA deberían recibir receptores de mala calidad o directamente ninguno.
Se ve que NO entendiste lo que quise escribir o es muy probable que no me haya expresado bien.

No dije que deberían recibir receptores de mala calidad o directamente ninguno, solo que "hace un tiempo expresé" que es un mal gasto, ya que estaban por implementar el sistema DTH, que es mas fiable y que permite recepcionarlo desde cualquier punto del país, siendo que vale un poco mas caro que los de TDT, pero no hubieran tenido tantos problemas y tanto gasto con las antenas (torres o como se llamen) y sus emplazamientos y las concesiones y las habilitaciones, etc etc.

Y encima para captar señales a la gente le parece tan complicado apuntar la parrillita TDT, seguro va a pasar lo mismo con la antena satelital. Así como veo muchos que entraron al foro preguntando "quien me instala un KIT de DTV".

Y repito: Es una ridiculez que te entreguen un receptor DTH homologado y con tarjeta habilitada, registrada a nombre del que lo solicita con DNI y que le dejen ver solo 10 señales de TV.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
moebiuszero

Valetchka escribió:
moebiuszero escribió:Otra información que solo lleva a confusión. Como mencioné con anterioridad quien recibe el kit satelital o lo adquiere en el sitio de Arsat está en condiciones de recibir 18 señales a saber:

CN23
TECNOPOLIS
ENCUENTRO
C5N
TELESUR
PAKA PAKA
TATETI
INCAA TV
VIVRA!
ARPEGGIO
360TV
VIAJAR
RT
CONSTRUIR
ACUA FEDERAL
ACUA MAYOR
TV PUBLICA HD
DEPORTV HD

Saludos.
Mirá, no sé cual es tu información, pero yo "ayer" chequeé y mostré en el foro que de las 24 señales captadas con el receptor de Arsat, solo hay 10 señales "visibles".

Y repito: Es una ridiculez que te entreguen un receptor DTH homologado y con tarjeta habilitada, registrada a nombre del que lo solicita con DNI y que le dejen ver solo 10 señales de TV.

Salu2
Estimada Valetchka, los 18 canales del DTH que detallé, sin contar los móviles, son los que estaban siendo recepcionados por un usuario del sistema hoy a la mañana, así que la información proporcionada esta chequeada.

Si estás viendo solo 10 señales, hay un número que tiene Arsat para estos casos: 0800-999-2772, deberías explicarles tu situación para que puedan resolverla.

Saludos

Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

Valetchka escribió: Es así, un enredo...

Algo que NO se puede adquirir, ese algo está en venta en el sitio de internet que mostró un usuario al iniciar este post.
:fool :fool :fool
No el enredo se lo hizo usted, lo que conteste es que la tarjeta no se vende sola, por separado, etc.
Valetchka escribió: Al mismo que NO se vende, solo le faltarían cuotas? :fool :fool :fool

Bien, si las señales TDA y DTH son espejo, entonces debería estar recibiendo en mi casa solo 10 señales abiertas de TDA/TDT, pero anoche revisé y tengo captadas 29 señales... se ve que perdí algunas donde puse la antena esta vez, porque recuerdo que en algunas de mis primeras pruebas captaba hasta 35 señales.

O si el espejo fuera al reves, deberían estar recibiendo al menos 30 señales LIBRES en el DTH/TDA, pero no es así.

Es una ridiculez que te entreguen un receptor DTH homologado y con tarjeta habilitada, registrada a nombre del que lo solicita con DNI y que le dejen ver solo 10 señales de TV.
Me vas a decir que SI pueden dejar la señal TV Publica portable (para dispositivos moviles) "abierta", pero NO podés verlo en su modalidad HD con el receptor HD que te venden???

Antes tenian el TP 11546 para la TV publica solamente y la veíamos FTA en el AMC6, ahora que tenemos un TP para un paquete de señales de calidad superior y están en su mayoría codificadas???

Hace un tiempo comenté que era un malgasto de plata los receptores TDT HD que entregaban GRATIS a muchos beneficiarios, que luego los revendían por poca plata porque NO era lo que esperaban ver en TV, o que era complicado instalarlo y ver TV digital.

Imaginate ahora ... :lol: :lol: :lol: poner una antena satelital y apuntar a un puntito invisible que está orbitando solo a 36000 km.

Bueno, seguiremos viendo como afloran en el portal de compra-venta mas famoso avisos de equipos de estas características.

Salu2
Siguió sin comprender que lo que conteste es que las tarjetas Irdeto no se venden por separado.
Que haya más señales FTA en el satélite no tienen nada que ver, además lo está diciendo usted misma, si en TDH se recibieran 29 porque en terrestre tendrían que recibir menos?

La señal Móvil y tal como se ve en terrestre tiene sus diferencias de programación, por si no se dio cuenta, pero si empezamos a diferencias la señal HD por terrestre estaríamos dando por terrestre a una parte del país una programación y otra a la otra parte.
Lo que hagan los usuarios con el comodato en algún momento tendrán que rendir cuentas y a instalación de este sistema no la hace el beneficiario.

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

Valetchka escribió:
Driver1 escribió:Sabe lo que se lee ahí?
Mi opinión es una buena opinión y lo de ustedes solo proselitismo...

De mi parte no hubo nada político en este tema, ni hice proselitismo alguno en ninguno de los temas de este foro. Solo expliqué con la información que cuento, el por qué estas señales no están FTA, él porque del precio y porque no puede mostrar otras señales del mismo satélite sin entrar en algún conflicto con alguna emisora.
La opinión de Driver1 es una buena opinión y la del resto es proselitismo.
:lol: :lol: :lol:
Realmente es muy comico, solo Driver1 tiene la opinión correcta, el resto no deberíamos opinar... o deberíamos pensar igual que Driver1???
Otra vez se confunde, no acuse de hacer proselitismo a nadie, ni tampoco que están opinando mal, que no deberían opinar o que deberían pensar lo mismo que yo.
Debería leer correctamente y darse cuenta que el que acuso de proselitismo por dar opinión es justamente el administrador ( Matutevali@), o me va a decir que no lo leyó?

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

satpinamar escribió:
Driver 1 escribió: 1- Las mismas señales que en la TDA terrestre.

La verdad que no se impone nada ni se defiende, se explica con la información con que se cuenta en tal caso.

El tema del posdata creo desde que empezó el tema se está “tocando”, va lo mismo para el resto de todas las preguntas, pero cada usuario podrá elegir lo que le conviene a hora de ver televisión y según sus preferencias elegirá un sistema pago u este, “este” él se ARSAT que solo le faltarían cuotas.
Gracias Driver1 por tu respuesta.
Pero Valetchka tiene en pruebas uno de estos receptores y sólo recibe 10 señales, de las cuales si mal no entendí 2 son de acua, por lo cual sólo serían (actualmente) 8 de las 16 señales que hay en la TDA terrestre. Y aunque fueran 10 se están quedando fuera (al menos por el momento) otras 6 señales.

Lo de la homologación creo que además de la de irdeto tiene que cumplir con la "homologación" de ARSAT, ya que son los UNICOS que pueden proveer las tarjetas irdeto, allí es donde veo el monopolio.
Si no es monopolio pregunto: se puede adquirir y utilizar otro equipamiento que no sea el que ellos venden?
Puede otra empresa importar equipos homologados por irdeto y comercializar TDA/DTH? siendo ellos (ARSAT) quienes están a cargo del satélite y el mux por el cual se provee este sistema(TDA/DTH)?
No manejo esta información pero estoy seguro que ambas respuestas son un categórico NO.

Lo de la imposición o defensa me refiero a los argumentos que utilizan gobierno de turno (modelo) y ARSAT (tarjetas irdeto) para defender sus intereses, no a lo posteado aquí en el foro.

Y lo de la post data viene a cuenta de que si uno quiere instalar 2, 3 o 4 equipos TDA/DTH en su hogar no tiene ningún tipo de contemplación y deberá abonar 5000, 7500 o 10000 pesos para tal fin.

Reitero los beneficiarios y los que compren el kid satelital reciben las mismas señales que en terrestre, de última si no pueden acceder harán su queja, seguro algo técnico debe ser.
A ver la tarjeta y el receptor son una sola cosa, ninguno va a funcionar por separado de la forma prevista.
Un monopolio es otra cosa aquí no se ve eso, si otra empresa quisiera vender receptores para ver TDA satelital, tendría que seguir los mismos pasos que ARSAT para conseguir homologación y demás, la respuesta es que seguro nadie tiene ganas ya que el mercado es aún muy reducido.
Si no tiene contemplación y le conviene lo hará, pero con todos los receptores de satélite pasa lo mismo, uno por cada Tv o señal espejo por cable de video.

jackelectronico
Receptor: Coship
Contactar:

Mensaje por jackelectronico »

Valetchka escribió:
Prefiero seguir enseñando que hay otra manera de ver TV, de a poco hacer escuela en el mundo del FTA y cuando me digan como un forista dijo en este mismo hilo:
Jackelectronico escribió:un anuncio publicitario ...puede llegar a tener mas difusion la TDA SATELITAL DEL ESTADO que el mismo FTA ...
Solamente me queda seguir mostrando a todo el que conozco que se puede ver TV libre y dejar de recibir este bombardeo agresivo, pedante y avasallador que hay a diario en los medios copados por los que hacen proselitismo. Algo que parece hipnotico en cierto punto.-

Salu2
:bravo :bravo muy BUENA OBSERVACION LA SUYA hay muy poco proselitismo del FTA en este post....espero encontar mas.... :ok

Disable adblock

Cerrado

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”