ARSAT ofrece venta equipo online

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Driver 1
Baneado
Receptor: Otros

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Driver 1 »

satpinamar escribió:
Driver 1 escribió:Es que no se puede hacer sin un control, digamos consigo un receptor homologado, consigo que ARSAT lo habilite, después si el receptor va a parar a fuera del país las señales que no tendrían que estar saliendo fuera del territorio pueden accionar legalmente en contra de ARSAT.
Me imagino que un tal Coradir dio un paso al costado por esto.
O sea, no es un monopolio, es un mix de temas legales y técnicos como venimos sosteniendo algunos integrantes desde que comenzó el tema.
Este argumento no me parece válido, si el receptor sale del país será un "delito" (o en todo caso un hecho si no fuera ilegal) que no corresponde a ARSAT controlar, por otro lado sería un caso en un millón, ya que con ese criterio habría que poner un bruto control (firewall) en las toninas o en cualquier otra "salida" por internet al resto del mundo. El contenido de estas señales (por internet) no creo que ARSAT las controles porque no les corresponde, como tampoco les corresponde controlar si sus señales se recepcionan fuera del país porque alguien cruzó la frontera con un receptor.
Que diferencia habría entre sacar del país este hipotético receptor y el que vende ARSAT?
Es tan válido cuidarse legalmente tanto como lo haría cualquier otra empresa.
ARSAT se comprometió a dar libremente esas señales solo en el territorio argentino y si por alguna maniobra o un aunque supuesto de falta de control las señales que sube pueden sentirse con capacidad de actuar legalmente, por ejemplo la empresa que distribuye el futbol argentino a Latinoamérica y que esta vende estas imágenes al exterior, tampoco van a faltar otros ejemplos seguro como el cine que ya se vieron algunos efectos como señales diferenciadas (Ver los reportes de señales diferenciadas).

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

Matutevali@ escribió:Yo no soy socio de DTV, y si del ESTADO, desde el momento en que todo lo que hacen lo hacen con NUESTRO DINERO, si perdemos ahi perdemos TODOS y TODAS, si pierde DTV es un capital PRIVADO.

Usa mi dinero para montar el servicio, usan mi dinero para subir la señal, usan el servicio para producir los contenidos que producen tambien con mi dinero, usan mi dinero para regalar el servicio a quien no puede pagarlo, PERO SI YO QUIERO VERLO entonces tengo que volver a pagar, a pesar de tener lo necesario para que sea libre, porque LO ENCRIPTAN.

DTV no me saca UN SOLO PESO para hacer lo mismo, si lo quiero ver lo veo y lo pago, sino lo quiero ver, NO PONGO UN SOLO PESO.

Y en caso de que lo quiera, el servicio de DTV el equipo es en COMODATO, totalmente GRATIS, y si quiero el prepago, tiene un valor que ronda los 300 pesos dependiendo del tipo de parabolica que traiga el kit.

NO HAN ENTENDIDO lo que planteo, el pais NO ES UNA EMPRESA, un pais NO HACE NEGOCIO con sus señales soberanas, mucho menos cuando es a los argentinos a quien deja afuera del servicio.

Salu2
Es una empresa del estado, pero se financia sola, no le están sacando de sus impuestos para funcionar.

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Arsat NO es la unica empresa implicada en todo lo que dije, el satelite que administra no se abona con los dineros de Arsat, mucho menos el que se esta poniendo a punto en este momento, Canal 7 es del estado, FPT se financia con dinero del Estado y da perdidas.

No hablemos de los contenidos que produce Canal 7 como es el caso de las telenovelas, porque vamos a volver a discrepar, como ya lo hicimos.

Hay mucho mas dinero estatal implicado en toda la movida Arsat, TDA, TDT, y señales que se transmiten, y contenidos que se producen en Exclusiva para ese emprendimiento.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

Matutevali@ escribió:Arsat NO es la unica empresa implicada en todo lo que dije, el satelite que administra no se abona con los dineros de Arsat, mucho menos el que se esta poniendo a punto en este momento, Canal 7 es del estado, FPT se financia con dinero del Estado y da perdidas.

No hablemos de los contenidos que produce Canal 7 como es el caso de las telenovelas, porque vamos a volver a discrepar, como ya lo hicimos.

Hay mucho mas dinero estatal implicado en toda la movida Arsat, TDA, TDT, y señales que se transmiten, y contenidos que se producen en Exclusiva para ese emprendimiento.

Salu2
Ya que no quiere mezclar no lo haga, acá se le echa la culpa a ARSAT por estar codificada algunas señales y por prácticas monopólicas, cosa que no es así. Pero como dije es una empresa y como tal debe seguir ciertas legalidades en el plano internacional.
Si no lo quiere entender y dice que está empresa le está robando es cosa suya.

Disable adblock

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Veo cual es el nivel que usted utiliza para intercambiar opiniones, aun no ha podido refutar la gran mayoria de todos mis argumentos, solo ha podido decir que es por cuestiones legales que NO nombra, que es por juicios que PODRIA haber, expresados en POTENCIAL y aseveraciones por el estilo.

Existen señales que Arsat encripta que estan libres en su lugar de emision y en varios satelites que tienen pisada a nivel internacional como es el caso de RT, tal como Telesur, que es FTA; a pesar de lo cual lo encriptan.

Y ya veo que su opinion es solo la valedera cuando dice:
Driver 1 escribió:Si no lo quiere entender y dice que está empresa le está robando es cosa suya.
Es evidente que no hay manera de opinar distinto de usted sin ser estupido, como fue el caso de la adjetivacion que merecí cuando se trató en este mismo post el tema de las promesas de los IDONEOS de Canal 7.

Cuando tenga ganas de intercambiar opiniones con argumentos le volveré a responder a sus post personales, mientras tanto me limitaré a responder a las personas que puedan hacer algun aporte, como es el caso de los demas usuarios que participan de este post.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

Matutevali@ escribió:Veo cual es el nivel que usted utiliza para intercambiar opiniones, aun no ha podido refutar la gran mayoria de todos mis argumentos, solo ha podido decir que es por cuestiones legales que NO nombra, que es por juicios que PODRIA haber, expresados en POTENCIAL y aseveraciones por el estilo.

Existen señales que Arsat encripta que estan libres en su lugar de emision y en varios satelites que tienen pisada a nivel internacional como es el caso de RT, tal como Telesur, que es FTA; a pesar de lo cual lo encriptan.

Y ya veo que su opinion es solo la valedera cuando dice:
Driver 1 escribió:Si no lo quiere entender y dice que está empresa le está robando es cosa suya.
Es evidente que no hay manera de opinar distinto de usted sin ser estupido, como fue el caso de la adjetivacion que merecí cuando se trató en este mismo post el tema de las promesas de los IDONEOS de Canal 7.

Cuando tenga ganas de intercambiar opiniones con argumentos le volveré a responder a sus post personales, mientras tanto me limitaré a responder a las personas que puedan hacer algun aporte, como es el caso de los demas usuarios que participan de este post.

Salu2
No se trata de refutar nada, simplemente de dar opinión, si lo ve así el que busca confrontación es otro. Potencial las aseveraciones? Las legalidades no existen? Fíjese en el caso del 1seg de TVP y se dará cuenta de que hablo.
Como ya comente también el caso de RT, tal como Telesur, etc, tendrían que contratar a ARSAT para que esta se convierta en distribuidor de sus señales, pero si tienen pisadas similares no creo les interese.
Yo dije que la gente de Tv Pública eran idóneos cuando usted los acusó de no serlo, si se sintió ofendido no fue la intención, pero recuerde en tal caso usted le dijo estúpido a otro que no está presente para defender su postura.

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Driver 1 escribió: Es una empresa del estado, pero se financia sola, no le están sacando de sus impuestos para funcionar.
Yo le pondría unas comillas al "se financia sola", lamentablemente... :sad:

Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

Y también le agregaría que inversión no son gastos…

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Driver 1 escribió:Y también le agregaría que inversión no son gastos…
Entonces le sacaría las comillas al "se financia sola" y se las pondría a "no le están sacando de sus impuestos para funcionar"

Driver 1
Baneado

Mensaje por Driver 1 »

No ni a ganchos con lo que genera...

Disable adblock

Cerrado

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”