Es tan válido cuidarse legalmente tanto como lo haría cualquier otra empresa.satpinamar escribió:Este argumento no me parece válido, si el receptor sale del país será un "delito" (o en todo caso un hecho si no fuera ilegal) que no corresponde a ARSAT controlar, por otro lado sería un caso en un millón, ya que con ese criterio habría que poner un bruto control (firewall) en las toninas o en cualquier otra "salida" por internet al resto del mundo. El contenido de estas señales (por internet) no creo que ARSAT las controles porque no les corresponde, como tampoco les corresponde controlar si sus señales se recepcionan fuera del país porque alguien cruzó la frontera con un receptor.Driver 1 escribió:Es que no se puede hacer sin un control, digamos consigo un receptor homologado, consigo que ARSAT lo habilite, después si el receptor va a parar a fuera del país las señales que no tendrían que estar saliendo fuera del territorio pueden accionar legalmente en contra de ARSAT.
Me imagino que un tal Coradir dio un paso al costado por esto.
O sea, no es un monopolio, es un mix de temas legales y técnicos como venimos sosteniendo algunos integrantes desde que comenzó el tema.
Que diferencia habría entre sacar del país este hipotético receptor y el que vende ARSAT?
ARSAT se comprometió a dar libremente esas señales solo en el territorio argentino y si por alguna maniobra o un aunque supuesto de falta de control las señales que sube pueden sentirse con capacidad de actuar legalmente, por ejemplo la empresa que distribuye el futbol argentino a Latinoamérica y que esta vende estas imágenes al exterior, tampoco van a faltar otros ejemplos seguro como el cine que ya se vieron algunos efectos como señales diferenciadas (Ver los reportes de señales diferenciadas).