ARSAT ofrece venta equipo online
Moderador: Matutevali@
- ngarav
- Receptor: Az América
Re: ARSAT ofrece venta equipo online
???? Este post no es para el tema del equipo que vende Arsat?
Si tanto se pataleo para que se proveean las smartcard, y Arsat encontro esta manera de proveerlos, osea el STB + SC casadas a un valor netamente inferior a lo que cuesta un receptor satelital DVB-S2 en *********.
A mi me parece, al menos, un paso en la direccion de resolver.
Ahora si quiero conseguir una irdeto para ver la tda cuando me voy de viaje, ya tengo una solucion, una solucion como la gente, porque como me vendieron el STB completito, si tengo un cartel E-4 llamo al call center y hago el reclamo y quien me atiende sabe, o podria al menos, sobre el receptor que le estoy hablando.
Ponerse en punto por el valor del kit o que no se proveea la tarjeta suelta es futil. Imaginemonos si DTV o bien si Moviestrella te vende la tarjeta suelta y un paisano la levanta en cualquier receptor...
Hay que ser practicos, si hay un modo y ese modo es comprar un kit, listo.
Si tengo un kit y esa SC la cambio al AZ y tambien me desencripta y me es mas piola porque puedo tenerlo con motor, listo. Si esto ultimo esta vedado por la letra chica que tiene el papel que te hacen firmar al comprar, paciencia por no haber concurrido al oculista.
PD: Para retransmitir RT y/o Telesur, hay que tener autorizacion expresa de las señales, eventualmente lo gestione para un cable en el cual trabaje y se hace, pero no por eso lo podes subir a un satelite y tirarlo abierto a discresion.
Abrazo y buenas cacerias
Si tanto se pataleo para que se proveean las smartcard, y Arsat encontro esta manera de proveerlos, osea el STB + SC casadas a un valor netamente inferior a lo que cuesta un receptor satelital DVB-S2 en *********.
A mi me parece, al menos, un paso en la direccion de resolver.
Ahora si quiero conseguir una irdeto para ver la tda cuando me voy de viaje, ya tengo una solucion, una solucion como la gente, porque como me vendieron el STB completito, si tengo un cartel E-4 llamo al call center y hago el reclamo y quien me atiende sabe, o podria al menos, sobre el receptor que le estoy hablando.
Ponerse en punto por el valor del kit o que no se proveea la tarjeta suelta es futil. Imaginemonos si DTV o bien si Moviestrella te vende la tarjeta suelta y un paisano la levanta en cualquier receptor...
Hay que ser practicos, si hay un modo y ese modo es comprar un kit, listo.
Si tengo un kit y esa SC la cambio al AZ y tambien me desencripta y me es mas piola porque puedo tenerlo con motor, listo. Si esto ultimo esta vedado por la letra chica que tiene el papel que te hacen firmar al comprar, paciencia por no haber concurrido al oculista.
PD: Para retransmitir RT y/o Telesur, hay que tener autorizacion expresa de las señales, eventualmente lo gestione para un cable en el cual trabaje y se hace, pero no por eso lo podes subir a un satelite y tirarlo abierto a discresion.
Abrazo y buenas cacerias
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
- satpinamar
- Colaborador
La comparación que hacés debe ser con respecto a receptores para uso no FTA (amazonas, starone, etc).ngarav escribió:???? Este post no es para el tema del equipo que vende Arsat?
Un kit FTA (S900+LNB universal+antena de 60cm) actualmente está en $1800, un valor netamente inferior a los $2500 del kit de ARSAT, además de que el S900 te permite grabar la programación (PVR) o reproducir multimedia, cosas que no se si hace el receptor que ofrece ARSAT.
Entiendo (aunque no comparto) que ARSAT se limite únicamente a descodificar sus señales (las 16 o 18 de la TDA), bloqueando el resto (FTA), lo que no me parece es que la gente tenga que gastar $2500 por cada Tv de su hogar donde quiera ver estas 16 o 18 señales, me parece caro el kit en relación a sus limitaciones y/o prestaciones.
- ngarav
Para mi el kit de Arsat tiene un buen valor.
Ya que vos no estas contemplando lo que cobra mensualmente lagente de Irdeto por SC.
Y eso se tiene que pagar de algun modo.
Esa cifra si bien no es alta, en su momento era de casi 1 verde, digamos 8 pesos, spongamos por 96 meses de vida util ( 8 años ), son unos 700/800 mangos.
No todo en la vida es lirico, los empleados del call center de Benavidez, existen, son, estan y tiene una retribucion por su trabajo, llamada comunmente sueldo.
La operacion del sistema de encriptacion, tambien requiere de personas.
Arsat es una empresa, mas alla de cualquier apreciacion politica, seria y se desempeña como tal.
Por lo cual los servicios que brinda tiene que tener un retorno dinerario para afrontar los costos operativos.
No asi el caso de los deco genericos, que si queres encargamos una tanda a china que se llame como te guste, que tenga vaya uno a saber que firmware y ningun soporte, por citar el caso yo me importe de marca reconocida de china, y 0 soporte, de hecho uno de los mios los tiene alguien del foro, een particular uno que era DVB-S2 e ISDB-Tb.
Si me lo comparas con un producto STB fabricado en china que carece absolutamente de cualquier soporte, que tiene una innumerable cantidad de bubs en cada "actualizacion", y que de arranque con el soft de fabrica no abre irdeto... Estas comparando a una negocio de ropa de marca con un puesto de la salada, nada que ver.
No
Ya que vos no estas contemplando lo que cobra mensualmente lagente de Irdeto por SC.
Y eso se tiene que pagar de algun modo.
Esa cifra si bien no es alta, en su momento era de casi 1 verde, digamos 8 pesos, spongamos por 96 meses de vida util ( 8 años ), son unos 700/800 mangos.
No todo en la vida es lirico, los empleados del call center de Benavidez, existen, son, estan y tiene una retribucion por su trabajo, llamada comunmente sueldo.
La operacion del sistema de encriptacion, tambien requiere de personas.
Arsat es una empresa, mas alla de cualquier apreciacion politica, seria y se desempeña como tal.
Por lo cual los servicios que brinda tiene que tener un retorno dinerario para afrontar los costos operativos.
No asi el caso de los deco genericos, que si queres encargamos una tanda a china que se llame como te guste, que tenga vaya uno a saber que firmware y ningun soporte, por citar el caso yo me importe de marca reconocida de china, y 0 soporte, de hecho uno de los mios los tiene alguien del foro, een particular uno que era DVB-S2 e ISDB-Tb.
Si me lo comparas con un producto STB fabricado en china que carece absolutamente de cualquier soporte, que tiene una innumerable cantidad de bubs en cada "actualizacion", y que de arranque con el soft de fabrica no abre irdeto... Estas comparando a una negocio de ropa de marca con un puesto de la salada, nada que ver.
No
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
- satpinamar
- Colaborador
Justamente al ser un sistema satelital, donde la tecnología permite que exista un sólo emisor (satélite) y miles o millones de receptores (hogares con antenas) sin que afecte al sistema, cuanto mas masivo sea mejor afrontás los gastos fijos, que en este caso serían prácticamente todos menos los que cobre irdeto, por mas que requieras un poco mas de personal para el call center, administrativos, etc. Por lo cual considero que debería ser mas accesible el equipamiento o que al menos si querés adquirir un 2do o 3er equipo no tengas que comprar todo el kit al mismo precio.
Con respecto a la calidad no creo que sea muy superior, por mas que estén homologados, si tenés mucha razón en que en el tema de soporte hay una diferencia abismal, ya que los receptores FTA que utilizamos prácticamente no tienen ningún tipo de soporte mas que los foros.
Seguramente es un precio muy bueno, al menos para ellos ya que nadie mas vende el mismo servicio, pero me sigue pareciendo caro para las pocas prestaciones que ofrece, tanto actuales como a futuro, porque según lo que aquí se ha expresado la grilla difícilmente se amplíe o modifique.
Con respecto a la calidad no creo que sea muy superior, por mas que estén homologados, si tenés mucha razón en que en el tema de soporte hay una diferencia abismal, ya que los receptores FTA que utilizamos prácticamente no tienen ningún tipo de soporte mas que los foros.
Seguramente es un precio muy bueno, al menos para ellos ya que nadie mas vende el mismo servicio, pero me sigue pareciendo caro para las pocas prestaciones que ofrece, tanto actuales como a futuro, porque según lo que aquí se ha expresado la grilla difícilmente se amplíe o modifique.
-
- Baneado
- Receptor: Otros
Todo eso o mucho de lo que dijiste sabes a donde lleva no?
Para hacerlo masivo y bajar los costos nada mejor que hacer, lanzar es un servicio pago…
Primero porque para ser masivo con tantas antenas terrestres se ve como un imposible y para salir del imposible lo mejor es ofrecer más servicios.
Para hacerlo masivo y bajar los costos nada mejor que hacer, lanzar es un servicio pago…
Primero porque para ser masivo con tantas antenas terrestres se ve como un imposible y para salir del imposible lo mejor es ofrecer más servicios.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
- satpinamar
- Colaborador
Disculpame pero no entendí, estás diciendo que bien podrían haber bajado el costo del kit y cobrar un abono mensual por el servicio?Driver 1 escribió:Todo eso o mucho de lo que dijiste sabes a donde lleva no?
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Mejor no hablemos de empresas serias y pongamos a Arsat como ejemplo Ngarav.
Cuando hablo de impericia, falta de idoneidad, e incapacidad, hablo de cosas como estas:
Investigan Fraude en Arsat
FUENTE
Todo lo que el gobierno hace, esta teñido de corrupción, cosas básicas como respetar un estatuto, no pueden ni hacerlas ni controlar que se cumplan, sin embargo aquí se habla de imposibilidad de hacer por culpa de una LEY
Salu2
Cuando hablo de impericia, falta de idoneidad, e incapacidad, hablo de cosas como estas:
FUENTE
Todo lo que el gobierno hace, esta teñido de corrupción, cosas básicas como respetar un estatuto, no pueden ni hacerlas ni controlar que se cumplan, sin embargo aquí se habla de imposibilidad de hacer por culpa de una LEY
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
-
- Baneado
- Receptor: Otros
No si no ofreces más servicios, no se puede cobrar lo que tienen gratis otros, más que los costos del receptor ya hablado largo y tendido. Estoy hablando ni más ni menos de lanzar un servicio pago, que es la única forma que los aparatos receptores se pudieran abaratar a nivel de las empresas con la cual se compararon.satpinamar escribió: Disculpame pero no entendí, estás diciendo que bien podrían haber bajado el costo del kit y cobrar un abono mensual por el servicio?
Si, el propio ARSAT se está denunciando... más bien se está denunciando un acto de corrupción de un ex empleado echado justamente por falsear los estatutos de la empresa.Matutevali@ escribió:Mejor no hablemos de empresas serias y pongamos a Arsat como ejemplo Ngarav.
FUENTE
Salu2
Solo espero recuperemos lo que es nuestro, porque la otra parte (La que tiene los bonos no solo no es seria, sino tan corrupta como el denunciado)
Última edición por Driver 1 el 25 Oct 2014 17:39, editado 1 vez en total.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
- satpinamar
- Colaborador
Justamente por eso no comprendo por que bloquean sus equipos para FTA, aunque "estén en su derecho" de hacerlo, será para evitar tener que brindar soporte en la recepción de señales FTA? será porque alguien podría argumentar que lucran con sus equipos ofreciendo señales que son libres y ajenas a ARSAT?Driver 1 escribió: No si no ofreces más servicios, no se puede cobrar lo que tienen gratis otros, más que los costos del receptor ya hablado largo y tendido. Estoy hablando ni más ni menos de lanzar un servicio pago, que es la única forma que los aparatos receptores se pudieran abaratar a nivel de las empresas con la cual se compararon.
Si los equipos también estuvieran habilitados para FTA ahí si me perecerían una excelente opción para comprar y hasta se podría cobrar un poco mas por el kit ya que ofrecerían mas servicios (gratuitos) para el usuario final.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Serios NO son los que pusieron a ese señor en la posibilidad de hacer lo que hizo, serio tampoco es quien se encarga del contralor de ese tipo de acciones.
Y no estamos hablando del precio de un receptor, y se se trata de una Sociedad del Estado, por lo cual la gente que regula y cuida nuestros intereses ahora esta tratando de recuperar los bonos de la Empresa que tienen un valor nominal de 79 millones de pesos.
Ahora se entiende cuando hablo de idoneidad?
Salu2
Y no estamos hablando del precio de un receptor, y se se trata de una Sociedad del Estado, por lo cual la gente que regula y cuida nuestros intereses ahora esta tratando de recuperar los bonos de la Empresa que tienen un valor nominal de 79 millones de pesos.
Ahora se entiende cuando hablo de idoneidad?
Salu2
Receptores
Satelites Cazados
Satelites Cazados