moebiuszero escribió:Definitivamente comparar un sistema Macintosh con un sistema de acceso condicional como el de Irdeto es como comparar peras con manzanas.
Saludos
Veo que usted tampoco lee o entiende lo que escribo, y además que es la segunda vez que hace alusión a mis mensajes de manera despectiva o socarrona. Una cosa puede ser hacer una broma, otra es pasarse de listo.-
Primero: no soy una niña...
Segundo: sé bastante de sistemas satelitales y de manejo de TV como para hablar del tema.
Tercero: no estaba hablando de un sistema Irdeto "justo en ese momento", sino de los canales de TV y las programaciones.
Lo que le decía es que me parece que con los adelantos tecnologicos que tenemos en "la década ganada", deben saber encriptar o desencriptar SIN necesidad de estar usando una llave de corte.
Todo es programable!!! hasta una alarma es digital.
Las señales internacionales, como explicó el sr. Predator tienen su filtro y ponen programas alternativos.
Hasta muchas señales que se emiten para CABA en vivo y directo, para el interior cortan en la publicidad, dejan la "tela negra", y cuando estan por regresar tienen una señal para avisar.
Muy buena explicación sobre que el canal 7 TVP debería tener una señal SD en banda KU y poder recibirla FTA.
Y que el receptor debería poder permitir que reciban señales libres.
Hasta podría ser similar al Az-america S900HD y que deje ver archivos de video o capturarlos por medio del USB.
Para Driver1, ya que estamos, solamente en Brasil no utilizan banda C, hay muchos paises que lo hacen, por ejemplo, pusieron en órbita hace poco tiempo el Satmex 8 (Eutelsat 117 west A) y tiene un sinfin de señales libres, Mpeg2 y Mpeg4 de Mexico, Honduras con el canal del Congreso Mpeg4, Ecuador con el canal del gobierno en SD, etc.
Y estan FTA.-
Pero si vamos a pensar que el sistema es mejor en banda KU, bien, que pasen las señales a banda KU... aunque cuando hay tormenta como la de ayer, solo banda C queda funcionando.-
Siguen malgastando el dinero del Estado...
Salu2