Hacia la órbita GEO

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Hacia la órbita GEO

Mensaje por lasmotos »

Anda a saber.., para evitar el doppler durante el viaje podria usar PSK, pero una vez quietito no aportaria mucho la modulacion en fase, hay que investigar porque la data es muy interesante pero a estos muchachos no les sacas un tranko de pollo.

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Jajajaja, seeee...

Con una "porta" del ARSAT me conformaba!!!

Ya veremos, tengo una direccional que uso para satélites en la 733, por eso preguntaba, pero una cosa son LEO y otra GEO...

:hello

lasmotos
Moderador Global
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Parece que el ARSAT-1 tiene ganas de quedarse u ratito en los 81° !!!! será que cambiaron de opinión ??????

Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supuestamente vá a estar ahí hasta fines de Noviembre, debe estar ventilando la casa ya que hace años que está cerrada...

Y algo que particularmente me rompe mucho los eggs es que por lo menos el mux RTA vá a estar modulado en ISDB-S, así que solo con el RCV que te VENDEN ELLOS a un precio astronómico vas a poder ver el satélite que PAGAMOS entre todos y todas, como siempre manchas negras en una pared blanca...

Disable adblock

ngarav
Receptor: Az América

Mensaje por ngarav »

Yo el otro dia hice la preguntra respecto del ISDB-S y como no interpretaron la pregunta me respondieron con la TDA, a lo que hice nuevamente la pregunta dejando en claro el -S y no me supieron responder, con lo cual, al menos no es una decision tomada de inmediata aplicacion. Aunque veo bastante coherente que sea ISDB-S, es poco probable ya que la totalidad de los shelters de TDA son con IRD DVB-S2, ahora que en un futuro pasen los STB y los IRD a ISDB-S podria ser, si asi fuera es una lastima que se tenga que cambiar todos los STB ya entregados

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Si eso llega a suceder se termina la discusión de que los receptores sirvan para FTA y de que el mux de ARSAT esté FTA, ya que dejan de ser compatibles los sistemas, como sucede con DTV.
Ahora bien, si esto sucede también es un gasto importante de dinero en reemplazar todos los equipos DTH y los IRD. Leíste en algún lado esta posibilidad de migrar de sistema?

moebiuszero
Receptor: Otros

Mensaje por moebiuszero »

ngarav escribió:Yo el otro dia hice la preguntra respecto del ISDB-S y como no interpretaron la pregunta me respondieron con la TDA, a lo que hice nuevamente la pregunta dejando en claro el -S y no me supieron responder, con lo cual, al menos no es una decision tomada de inmediata aplicacion. Aunque veo bastante coherente que sea ISDB-S, es poco probable ya que la totalidad de los shelters de TDA son con IRD DVB-S2, ahora que en un futuro pasen los STB y los IRD a ISDB-S podria ser, si asi fuera es una lastima que se tenga que cambiar todos los STB ya entregados
satpinamar escribió:Si eso llega a suceder se termina la discusión de que los receptores sirvan para FTA y de que el mux de ARSAT esté FTA, ya que dejan de ser compatibles los sistemas, como sucede con DTV.
Ahora bien, si esto sucede también es un gasto importante de dinero en reemplazar todos los equipos DTH y los IRD. Leíste en algún lado esta posibilidad de migrar de sistema?
Estimados colegas:

¿De dónde surge esta información que el mux DTH va a modular en ISDB-S? ¿Hay alguna fuente de esto?
No solamente lo veo improbable, sino que va en contramano del estándar DVB-S utilizado ampliamente en televisión satelital.

Saludos

Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

moebiuszero escribió: Estimados colegas:

¿De dónde surge esta información que el mux DTH va a modular en ISDB-S? ¿Hay alguna fuente de esto?
No solamente lo veo improbable, sino que va en contramano del estándar DVB-S utilizado ampliamente en televisión satelital.

Saludos

http://www.n2yo.com/satellite/?s=40272

Imagen

Por ahora es la única fuente de la cual dispongo, mis contactos confiables nada saben al respecto...

lasmotos
Moderador Global
Argentina

Mensaje por lasmotos »

moebiuszero escribió:
ngarav escribió:
Estimados colegas:

Saludos

Bien... si va en contra de toda lógica y de los standars.... tonce el porcentaje de probabilidad aumenta, es la conducta típica del Populismo, hacer todo al revés.-

moebiuszero
Receptor: Otros

Mensaje por moebiuszero »

Maloco escribió:
moebiuszero escribió: Estimados colegas:

Saludos

http://www.n2yo.com/satellite/?s=40272

Imagen

Por ahora es la única fuente de la cual dispongo, mis contactos confiables nada saben al respecto...

Eso no es más ni menos que un error que se origina en lo publicado sobre el ARSAT-1 en Wikipedia en su versión en inglés.
ARSAT-1 carries a total of 24 IEEE Ku band (NATO J-band) transponders. Twelve will be operating at 36 MHz, eight at 54 MHz and four at 72 MHz. It will offer a wide range of telecommunications, data transmission, telephone and television services mainly across all of Argentina, Chile, Uruguay and Paraguay including direct broadcast TV in the ISDB-S standard.

Fuente
Esta información es completamente inexacta y deberían corregirla en el mencionado sitio.

Saludos
Última edición por moebiuszero el 02 Nov 2014 19:08, editado 1 vez en total.

Disable adblock

Responder

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”