Partes, Repuestos para Motor H-H
Moderador: SergioDanielG
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Partes, Repuestos para Motor H-H
Buen día estimados lectores del foro, en esta oportunidad consulto si alguien conoce o sabe como o donde se pueden obtener partes mecanicas para reparar mi motor H-H CHINOOOOOO, del cual se ha malogrado el piñon plástico del motor.-
La busqueda esta orientada hacia un proveedor de partes o Micro-tornero-fresador en la zona Sur del Gran Buenos Aires o CABA.-
Es la segunda oportunidad en dos años que he debido bajar este motor por el mismo problema y en esta ocación ya no puedo invertir la posición del malogrado engranaje.-
Consejos de contactar al importador o representante ABSTENERSE, eso no es posible.-
Gracias y a la escucha de opiniones.-
La busqueda esta orientada hacia un proveedor de partes o Micro-tornero-fresador en la zona Sur del Gran Buenos Aires o CABA.-
Es la segunda oportunidad en dos años que he debido bajar este motor por el mismo problema y en esta ocación ya no puedo invertir la posición del malogrado engranaje.-
Consejos de contactar al importador o representante ABSTENERSE, eso no es posible.-
Gracias y a la escucha de opiniones.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Partes, Repuestos para Motor H-H
Creo que una buena tornería es la solución, recuerdo una vez (hace mas de 10 años) haber ido a buscar en mar del plata un engranaje de teflón o nylon (no se bien que material es) hecho por un tornero (a pedido) para reparar un mecanismo de una fotocopiadora y funcionó perfectamente. Claro que necesitás que el original esté medianamente entero como para poder obtener sus medidas.
- Maloco
- Contactar:
- satpinamar
- Colaborador
Pensé lo mismo pero no se que tan resistente sea el material de impresión utilizado.Maloco escribió:Impresora 3D??
Por unos mangos te hacen lo que quieras.
-
- Receptor: Otros
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Pero don "LasMotos", ya probó desarmando un CDrom de PC de los viejos?
Si no tiene, yo le mando algunos tengo de sobra.
Que medidas tiene el engranaje?
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- lasmotos
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Vale Vale..., me ha hecho ud. saltar del sillón con su aporte !!!, será que los paso a paso de esas unidades montan piñones de este tipo.??? saldremos de dudas rapidamente y lo que sobre al "Scrap"Valetchka escribió:Pero don "LasMotos", ya probó desarmando un CDrom de PC de los viejos?
Salu2
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
-
hola,las motos,son ruedas dentadas(como la gente le dice engranajes) aca en moron (zona oeste)una casa que hace ruedas dentadas a medida,y mas de una vez me ha salvado, de nno comprar cajas completas,sobre todo las yamaha que comprar una caja completa genuine yamaha te sale mas que comprar 2 motos okm....saludos
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
-
Me olvidaba la casa se llama Colotta...saludjosavl2011 escribió:hola,las motos,son ruedas dentadas(como la gente le dice engranajes) aca en moron (zona oeste)una casa que hace ruedas dentadas a medida,y mas de una vez me ha salvado, de nno comprar cajas completas,sobre todo las yamaha que comprar una caja completa genuine yamaha te sale mas que comprar 2 motos okm....saludos
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
- hjmelgar
- Contactar:
El plástico materia prima de impresoras 3d es muy blando, no sirve para engranajes.
Para engranajes hay que usar teflón especial para ese mismo fin (engranajes).
Se hacen de plástico para minimizar el ruido, pero de última mandalo hacer de bronce de aleación dura ( no sirve el común para uso en sanitaria).
Mi padre y yo tuvimos taller mecánico por mas de 30 años contando ambas experiencias, siempre que necesitamos engranajes silenciosos lo hacíamos de teflon o "micarta" que por aquí creo que no se usa mas.
La micarta es un material similar a la madera pero es sintetico, durísimo y aislante.
La fuerza de ese engranaje es muy superior a la que haría un cd-rom, en el caso de que fuera similar el engranaje, se partiría al primer intento.
Tornería es la única solución profesional y yo haria caso del amigo que sugirio hacerlo en Moron en casa acostumbradas a hacer engranajes de cajas de cambios.
Y si haces engranajes, hacé mas de uno, porque lo caro es preparar el torno y la fresadora, no el engranaje resultante.
Una vez pronta la maquinaria, salen como chorizos los engranajes.
Para engranajes hay que usar teflón especial para ese mismo fin (engranajes).
Se hacen de plástico para minimizar el ruido, pero de última mandalo hacer de bronce de aleación dura ( no sirve el común para uso en sanitaria).
Mi padre y yo tuvimos taller mecánico por mas de 30 años contando ambas experiencias, siempre que necesitamos engranajes silenciosos lo hacíamos de teflon o "micarta" que por aquí creo que no se usa mas.
La micarta es un material similar a la madera pero es sintetico, durísimo y aislante.
La fuerza de ese engranaje es muy superior a la que haría un cd-rom, en el caso de que fuera similar el engranaje, se partiría al primer intento.
Tornería es la única solución profesional y yo haria caso del amigo que sugirio hacerlo en Moron en casa acostumbradas a hacer engranajes de cajas de cambios.
Y si haces engranajes, hacé mas de uno, porque lo caro es preparar el torno y la fresadora, no el engranaje resultante.
Una vez pronta la maquinaria, salen como chorizos los engranajes.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db