Fútbol uruguayo en ktv 3
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Fútbol uruguayo en ktv 3
Como lo sugerí oportunamente, pasan partidos del fútbol uruguayo de los domingos de tarde cualquiera sea quien juegue, siempre que la emisión de origen sea VT"V" .
Sin audio y con baja resolución, está por empezar el 2o. Tiempo de Peñarol-Rampla por K T V 3.
Relatores en árabe.
Sin audio y con baja resolución, está por empezar el 2o. Tiempo de Peñarol-Rampla por K T V 3.
Relatores en árabe.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- alekcla
Re: Fútbol uruguayo en ktv 3
hjmelgar escribió:Como lo sugerí oportunamente, pasan partidos del fútbol uruguayo de los domingos de tarde cualquiera sea quien juegue, siempre que la emisión de origen sea VT"V" .
Relatores en árabe.
Lo estoy viendo, es ideal para la hora de la siesta ya que en silencio es mejor. Quisiera saber que opina el JC kuwaiti de la defensa de Peñarol.
Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H
Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H
Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
- ursat
- Contactar:
Si amigos yo también lo capte y lo informe en tw saludos desde salto
Estacion conformada por azamerica s900 al hispasat 30w Antena motorizada de 90 cm a varios satelites
Siganme en @ftasalto
Siganme en @ftasalto
-
- Receptor: Otros
raro que lo tengan sin audio,lo vi completo con audio en arabe
el canal tiene 2 pistas de audio y solo suena por un canal creo
el canal tiene 2 pistas de audio y solo suena por un canal creo
- ursat
- Contactar:
Me olvidaba yo mire el primer tiempo con audio sin inconvenientes el segundo tiempo no lo vi capas cambio algo pero seguramente es un tema de configuracion de los equipos
Estacion conformada por azamerica s900 al hispasat 30w Antena motorizada de 90 cm a varios satelites
Siganme en @ftasalto
Siganme en @ftasalto
- hjmelgar
- Contactar:
Me parece que no me expliqué bien.
Cuando lo reporté, estaba sin audio de Tribuna y sólo tenía audio de relatores en árabe.
Los primeros partidos de este canal tenían audio "de tribuna", ahora no.
Luego quité a los relatores árabes, y lo miré casi siempre en silencio, aunque a veces subía el volumen para oir como relataban alguna cosa, p. ej.: el golazo de tiro libre de Rampla, y cosas así.
Para mejor, si quitamos el audio árabe y ponemos un relator de la radio uruguaya, el audio de la radio llega como 4 segundos antes que la imagen, le quita gracia a lo que estás viendo.
CNdeF: 11 puntos arriba ...
Cuando lo reporté, estaba sin audio de Tribuna y sólo tenía audio de relatores en árabe.
Los primeros partidos de este canal tenían audio "de tribuna", ahora no.
Luego quité a los relatores árabes, y lo miré casi siempre en silencio, aunque a veces subía el volumen para oir como relataban alguna cosa, p. ej.: el golazo de tiro libre de Rampla, y cosas así.
Para mejor, si quitamos el audio árabe y ponemos un relator de la radio uruguaya, el audio de la radio llega como 4 segundos antes que la imagen, le quita gracia a lo que estás viendo.
CNdeF: 11 puntos arriba ...
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
- ursat
- Contactar:
Ahora si fue así como decís y por la radio el delay es tremendo jaja el domingo los terminamos de undir jaja aguante el bolso saludos
Siganme en @ftasalto
Siganme en @ftasalto
- satpinamar
- Colaborador
Pregunta: alguna de las radios que escuchan para los partidos tienen emisión por internet?
En ese caso hay aplicaciones para generar manualmente (o automáticamente en algunos casos) el delay necesario en el audio y sincronizarlo con el video.
Aquí una de ellas:
https://play.google.com/store/apps/deta ... diodelayer
En ese caso hay aplicaciones para generar manualmente (o automáticamente en algunos casos) el delay necesario en el audio y sincronizarlo con el video.
Aquí una de ellas:
https://play.google.com/store/apps/deta ... diodelayer
- ursat
- Contactar:
Yo la escuche por internet Tunein y aun asi hay delay esa app esta para iPhone saludox ñs
Siganme en @ftasalto
Siganme en @ftasalto
- satpinamar
- Colaborador
Por ahora lamentablemente es sólo para android, aunque no se descarta un desarrollo futuro para IOS.ursat escribió:Yo la escuche por internet Tunein y aun asi hay delay esa app esta para iPhone saludox ñs
http://www.easyradiodelayer.com/faq.php
Encontré esta otra para PC:
http://www.fountainware.com/Products/AudioDelay/