TORMENTA SOLAR de 3 dias 21/12/2014
Moderador: Valetchka
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: TORMENTA SOLAR de 3 dias 21/12/2014
Se imaginan 3 dias de oscufidad en Arg. ? Todas las luces encendidas..en verano..bel consumo se dispara.. las redes pum explotan
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Si ser alarmista... ayer solamente con 33º de temperatura tuvimos "apagón" por casa, desde las 15.30 a las 19 hs. con el apremio del alerta meteorologico y la heladera con provisiones compradas el finde.lasmotos escribió:Se imaginan 3 dias de oscufidad en Arg. ? Todas las luces encendidas..en verano..bel consumo se dispara.. las redes pum explotan
No sabés que linda tarde pasé.
Me imagino que ya se pusieron media pila los de las compañias de electricidad y van a poner a punto el sistema.
Ahi estabamos viendo opciones de energía alternativa como instalar un aerocargador, porque paneles solares van a ser muy honerosos.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
He visto que ahora (o hace tiempo y no lo había notado) adaptan grupos electrógenos (hyundai y otros) para que funcionen con gas natural o envasado, no se que tal funcionarán pero de dar buen resultado no sería una mala inversión.
- Maloco
- Contactar:
El pasatrapo del Hoppe`s que se dobla es el de fusil según tengo entendido, por eso muchos lo limpian con el cordón, este es de 40 y lo uso en la 40 y la 9 y anda bien, trae un pasatrapo y baqueta de plástico reforzado, lo mejor es el disolvente de pólvora, la verdad me calenté y como estaba en oferta en la feria de la rural me lo compré, pero no deja de ser un lujo, aunque hoy ya ni se consigue casi...lasmotos escribió:Mira la Bersita, ojo con el pasatrapo de ese kit, que se dobla y lastíma la boca del cañon.Maloco escribió:Y yo que ya me había preparado...
Por acá también, ayer a las 1500 se cortó la luz y volvió hoy a las 1000 de la mañana, en realidad no creo que hayan hecho mucho las empresas y no creo que les quede mucho tiempo para hacer, tampoco creo que tengan ganas de hacer algo...
Por suerte entre los vecinos nos ayudamos y como hasta ahora siempre se cortaron fases nos pasamos el cable por la medianera, siempre se corta casa por medio, el año pasado mi vecino estuvo cinco días sin luz y yo le pasé a él, anoche me pasó él y así vamos tirando, pero anoche hablabamos con mi viejo sobre comprar un equipito a medias...
- lasmotos
- Moderador Global
Ok, no quiero desvirtuar pero que tal con la .40 ?, me paso algo raro, para ilustrar unas clases practicas prepare unas "DUMMY BULLET" en 9 y 40 y vos sabés que con la 40 a veces no cierra por completo el el cerrojo, en cambio con la FM 9 todo perfecto.-
Por el tema del Grupo, hace unos 3 añitos compre un KIPPOR de 1 KVA portatil, es una copia del HONDA de 1KVA ( a inversor ), anda sin chistes.. se banca 1KVA continuos con picos de 1,2 1,3.- Es una cosa seria ese aparato.-
Por el tema del Grupo, hace unos 3 añitos compre un KIPPOR de 1 KVA portatil, es una copia del HONDA de 1KVA ( a inversor ), anda sin chistes.. se banca 1KVA continuos con picos de 1,2 1,3.- Es una cosa seria ese aparato.-
- Maloco
- Contactar:
Que raro, calculo que está bien la medida no? Preguntonta sabiendo con quién hablo. Sos instructor o de onda? Adonde vas a hacer ruido?lasmotos escribió:Ok, no quiero desvirtuar pero que tal con la .40 ?, me paso algo raro, para ilustrar unas clases practicas prepare unas "DUMMY BULLET" en 9 y 40 y vos sabés que con la 40 a veces no cierra por completo el el cerrojo, en cambio con la FM 9 todo perfecto.-
Tengo la mini 40 "en ablande" y con Decor ni para atrás, solo factory y no problemas con unos 200 tiritos arriba, la Thunder 9 pro con unos 1000 arriba escupe lo que le ponga, ahora armé unas recargas con plomo de 158 y 4 de pólvora que me quedé maravillado, esto fué a 10 mts...
Cualquier cosa por MP y disculpas a la mod/admin...
Ayer por casualidad descubría que a tres cuadras de mi casa está el representante oficial/servicio técnico de Gamma y encima conozco a la esposa del dueño de chico, me ofreció equipitos de esa marca a $11000, no sé todavía de cuanto ni sé si es bueno el precio, sale con garantía y sin medialuna ;)
El lunes voy a ir a ver y comento, si a alguien le sirve chiflo.
Saludos!!!
- lasmotos
- Moderador Global
Bien.. bien a 10 mts.. y agrupa bien ?. Estimo que sí.-
Retomé el hobby despues de un tiempo, ando por Quilmes, cuando puedo !!!! hoy tenia pensado darme una vuelta.. pero se hecho a perder el tiempo.-
Salutte.-
Retomé el hobby despues de un tiempo, ando por Quilmes, cuando puedo !!!! hoy tenia pensado darme una vuelta.. pero se hecho a perder el tiempo.-
Salutte.-
- Maloco
- Contactar:
En cuatro dedos señor... bah, según el día que tenga el tirador!!!
Me gustan así porque no patea tanto y pegan bien, además hace mucho un viejo amigo me regaló como 500 puntas de dicho peso, pero no me animaba a probarlas, siempre usé 124 o 174 troncocónicas, yo cada tanto voy a LMZ, sino voy acá a San Martín o Ballester, pero sale caro ir todas las semanas como se debería, vio?
Así que preparo una cajita cada 15 días y me voy con mi hijo o un amigo, o solo...
Sobre el tema generador, estuve mirando por m l y los precios que me pasó este muchacho por ese equipo son altísimos, mañana voy a ir a que me aclare un poco, por $5000 hay para lo que yo necesito, con que me tire dos heladeras y un par de luces y ventiladores listo.
Estuve mirando el Kippor y más allá de que salen caros tienen una pinta bárbara, hay uno usado de 1 Kv supér silencioso por $7000, pero es usado...
Saludos!!!
Me gustan así porque no patea tanto y pegan bien, además hace mucho un viejo amigo me regaló como 500 puntas de dicho peso, pero no me animaba a probarlas, siempre usé 124 o 174 troncocónicas, yo cada tanto voy a LMZ, sino voy acá a San Martín o Ballester, pero sale caro ir todas las semanas como se debería, vio?
Así que preparo una cajita cada 15 días y me voy con mi hijo o un amigo, o solo...
Sobre el tema generador, estuve mirando por m l y los precios que me pasó este muchacho por ese equipo son altísimos, mañana voy a ir a que me aclare un poco, por $5000 hay para lo que yo necesito, con que me tire dos heladeras y un par de luces y ventiladores listo.
Estuve mirando el Kippor y más allá de que salen caros tienen una pinta bárbara, hay uno usado de 1 Kv supér silencioso por $7000, pero es usado...
Saludos!!!
- lasmotos
- Moderador Global
Paso este breve videito del generador portatil, que en lo particular me dio muchas satisfacciones, suena mas ruidoso de lo que realmente es, aunque no es una "campana de silencio".-
Creo que ya no los importan, pero es muy portatil y muy "bancador" con sus 1000 Watts declarados que en realidad son un 25% mas en los picos, aqui en casa lo cargue con toda la iluminacion interior y exterior ( Bajo consumo ) mas dos TV LED's + un monitor 23" + Notebook + Azbox y la heladera c/ Freezer ( bajo consumo ).-
Videito del Kippor en accion
Creo que ya no los importan, pero es muy portatil y muy "bancador" con sus 1000 Watts declarados que en realidad son un 25% mas en los picos, aqui en casa lo cargue con toda la iluminacion interior y exterior ( Bajo consumo ) mas dos TV LED's + un monitor 23" + Notebook + Azbox y la heladera c/ Freezer ( bajo consumo ).-
Videito del Kippor en accion
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Que lindo que está, bien portátil
Mi papá tiene guardado un Villa de 2K5 o 3K5 (no recuerdo bien) que compró usado luego de un verano que sufrimos (en el comercio que tenía) un montón de cortes y al final nunca se usó.
Para ponerlo arriba de una mesa como en el video necesitás llamar a un "amigo"...
... y reforzar la mesa