Mejore la antena, corregí las imperfecciones, la cambie de lugar y me dispuse a afinar la puntería. Fueron 4 horas de viento frio y algo así de 30 pruebas efectuadas en la antena.
No pude mejorar la banda ku en señal. Aunque ahora por lo menos estoy con mejor señal y calidad no llego a la 90/73 de la antena de 90 cm.-
En banda C tengo señal de 90/53. Aunque solamente veo un solo canal que tiene una placa que dice "TVBANCO DO BRASIL" y nada más.
En realidad no me preocupa que canal se ve o se deja de mirar. Sino, lo que me preocupa es que no logro mejoro la calidad de señal.-
Lo que pienso hacer ahora, es comprarme un LNB para esa antena que sea de banda KU solo. Y otra de BANDA C.
Y probar con LNB individuales la captura. Una vez lograda la calidad que debería ser por el tamaño de antena, recien probar de nuevo con el chinito que me está dando dolor de cabeza.-
Creo que solamente así voy saber la verdad en toda esta historia.
Y despues de eso, si no logro así le mando al PINA (si tiene ganas de probar al chinito) en su antena y la testeamo por todo el pais.-
Total las arañas se adaptan al clima... Y de última si me envia una, aca por lo general hace calor.-

Uploaded with ImageShack.us