Si, todo en un mismo archivo.Harlock escribió:Pregunto de nuevo porque aun no me respondieron, el S900 cuando cargas el bin esta todo en un solo archivo??? firmware+flores???
Saludos
Moderador: Matutevali@
Si, todo en un mismo archivo.Harlock escribió:Pregunto de nuevo porque aun no me respondieron, el S900 cuando cargas el bin esta todo en un solo archivo??? firmware+flores???
A mi me pixelea el mux que tiene el canal nickelodeon (infantil) pero la verdad que no lo hice un apunte fino como entro lo deje y no lo toque mas, tené en cuenta que yo estoy en la patagonia y me pide mas antena por esta zona, igualmente no uso mucho AMZ si lo veo 3hs por día es mucho, el resto del tiempo esta deshabitado desde el menú por las dudas, ademas para acostumbrase a los canales FTA, estoy buscando un pie para la otra antena de 60cm que tengo para volver a intenta con el telstar 12, igualmente con el canal FTP de AMC-6 estoy hecho nunca vi un partido con tanta calidad de video, acá estamos acostumbrados a los canales lluviosos, el FTA me cambio al forma de ver la tele.Ser3 escribió:Hola, yo tambien estoy recibiendo esos canales Fta del Amazonas con mi Noch 2300B pero a pesar que tengo buen nivel de calidad 70 a 80 se pixelan bastante. Veo si se soluciona y comento.