Feed Religioso
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Feed Religioso
hola:
yo me los compre para ver el G28, el canal C5N, poque los demas canales que me interesaban estaban en dvb-s y los veo con mis 2 receptores star cruiser 9000 sin problemas.
hace meses apunte al amz para curiosear y saber porque todos estaban tan interesados en ese sat.rapidamente me saque la curiosidad, vi que no es nada de otro mundo, y segui mi vida fta normal,y gracias a eso,cuando meses despues vinieron los ecm me salve raspando de quedar con un receptor autista.
a pesar de eso, en todo este tiempo, para ayudar a alguien no tuve reparo en apuntarlo y ver algun feed sobre el que se estaba hablando en el foro,pero no me seduce el amz. asi que ahora estoy en fta.y seguiremos asi.creo que no vale la pena mirarlo y ademas arriesgar la vida del equipo.
salu2
yo me los compre para ver el G28, el canal C5N, poque los demas canales que me interesaban estaban en dvb-s y los veo con mis 2 receptores star cruiser 9000 sin problemas.
hace meses apunte al amz para curiosear y saber porque todos estaban tan interesados en ese sat.rapidamente me saque la curiosidad, vi que no es nada de otro mundo, y segui mi vida fta normal,y gracias a eso,cuando meses despues vinieron los ecm me salve raspando de quedar con un receptor autista.
a pesar de eso, en todo este tiempo, para ayudar a alguien no tuve reparo en apuntarlo y ver algun feed sobre el que se estaba hablando en el foro,pero no me seduce el amz. asi que ahora estoy en fta.y seguiremos asi.creo que no vale la pena mirarlo y ademas arriesgar la vida del equipo.
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
- Receptor: Coship
- Contactar:
No me digas que no te pusiste a mirar alguna pelicula el AMAZONAS, dejate de joder.ftapinamar escribió:Sergio:
jajaja iba a poner lo mismo pero me ganaste de mano !!!
Leonardo:
mientras tus dudas no te quiten el sueño...
todo bien. dudar un ratito es humano...
dudar frecuentemente ya es molesto...
dudar siempre es toxico... :Enojo
vos veras como resolves esas dudas...
Y loa canales fta, en unico satelite que realmente encontre peliculas es en el SALMAX5 que lo tengo apuntado, pero en el NSS806, NO encontre canales de peliculas, decime en cual pasan, asi lo vuelvo a cazar, porque mi captive esta a oscuras, hasta que llegue el AZAMERICA que encargue.
Saludos cordiales LEONARDO.
- ftapinamar
- Colaborador
- Contactar:
y dale con el amz... ya vas a soñar con este tema...
o peor aun te puede caer mal la comida...
te paso una lista de ahora 23.30 hs... peliz tarde,yo miro tv tarde...
ahora estos canales estan pasando peliculas...
3716 13233 H mgm mexico
3716 13233 H mgm venezuela
3880 22114 H la tele
3850 2800 H canal D
3695 2962 V canal 6
solo hay que tener paciencia... y canalear...
tambien canal 7 en el 3775 V 6668 suele pasar alguna...
olvide decirte que mi antena es de 2.4 metros... entran 87 canales fta despues de borrar algunos repetidos o que pixelan o estan de gusto...
bueno hoy estaba en realidad mirando el cable canal 8 mdp, cqc... sorry, me pase un rato al 806 a ver que habia y hacerte el listado...
salu2 y buenas noches
o peor aun te puede caer mal la comida...
te paso una lista de ahora 23.30 hs... peliz tarde,yo miro tv tarde...
ahora estos canales estan pasando peliculas...
3716 13233 H mgm mexico
3716 13233 H mgm venezuela
3880 22114 H la tele
3850 2800 H canal D
3695 2962 V canal 6
solo hay que tener paciencia... y canalear...
tambien canal 7 en el 3775 V 6668 suele pasar alguna...
olvide decirte que mi antena es de 2.4 metros... entran 87 canales fta despues de borrar algunos repetidos o que pixelan o estan de gusto...
bueno hoy estaba en realidad mirando el cable canal 8 mdp, cqc... sorry, me pase un rato al 806 a ver que habia y hacerte el listado...
salu2 y buenas noches
FTApinamar
-
- Contactar:
Bueno dejemos el AMAZONAS, yo habia captado al 806 pero no me acuerdo cuantos caneles entraron, lo que me acuerdo el canal 7, de p*** lo agarre, es un satelite dificil de cazar, cuando tenga tiempo lo cazo de vuelta y voy a ver que tal pinta. Antena d 2mts, lbn PAULIX DE 17k, reseptor captive works 800s, en este momente lo tengo apuntado al SALMEX 5, BUENOS CANALES DE peliculas en español, entra el xtime pero se pixela que esta fta en estos momentos.SATELITES CAZADOS, HISPASAT, TELSTAL 12, EL 805, AMC6, BRASILSAT O ALGO ASI, Y AMAZONAS AUQUE NO TE GUSTE ANTENA QUE NO SE MUEVE, EN ESTOS MOMENTOS CONECTADAS CON DISEC SALMEX 5, TELSTAR12, HISPASAT, AMAZONAS, tambien me gusta fta, no solamente AMAZONAS.
- ftapinamar
- Colaborador
- Contactar:
que afortunado... yo esos sat te los debo, tengo unos pinos altisimos en el lote del vecino y de los demas vecinos de mas alla... asi que imposible de captar esos sat tan bajos el satmex5/6 y menos con 2 metros de diametro, si pudiera levantar una torre de 4 o 5 metros en un punto del terreno que podria ser optimo, instalaria una antena para Ku para intentar ver si llego en esa banda,pero nada mas...
lo mismo los sats mas bajos que el hispasat, creo que a duras penas llegaria al t12... solo me queda decirte... que los disfrutes !!!... por supuesto con SANA envidia... jejeje
salu2
lo mismo los sats mas bajos que el hispasat, creo que a duras penas llegaria al t12... solo me queda decirte... que los disfrutes !!!... por supuesto con SANA envidia... jejeje
salu2
FTApinamar
-
- Contactar:
Que es eso de los ECM, o donde encuentro el tema, es algo que deja los decos muertos, la verdad no se, no sabia sabia que que los satelites podian enviar una señal que afecte los decos.
- ftapinamar
- Colaborador
- Contactar:
los ECM son contra-medidas electronicas para atacar a los receptores satelitales, basados en el hecho de que los receptores "legales" se actualizan via satelite.
el proveedor de la señal puede asi comunicarse con el receptor y de esa manera hacer los ajustes necesarios al programa interno del receptor para la correcta recepcion de la señal, por ejemplo cambio de flores... o tambien por ese mismo medio puede enviar perturbaciones o contramedidas para interferir el funcionamiento de los receptores "ilegales".
entonces, el ECM es una medida util para reducir el robo de la señal del satelite.
algunos ataques ECM son:
actualizacion de datastreams, es decir, conocidas las vulnerabilidades de la tarjeta, se envia una rutina que las aprovecha... y deshabilita la tarjeta o el receptor.
Bucle o looping, es una tecnica que aprovecha las rutinas de la rom del sistema receptor para dejarlo en un bucle continuo... siendo imposible sacarlo de ese estado,excepto desde un circuito externo tipo jtag.
corrupcion de la eeprom, sea sobreescribiendola o dañandola en el sentido que no puede volver a grabarse y por lo tanto corregirse.este fue el daño a los receptores az y es considerado de los peores ataques.
Tier Wipes, son actualizaciones enviadas para reconfigurar el receptor o la tarjeta...
bueno, para leer algo de esto hay que recorrer internet... no hay mucha info y ademas se debe conocer muy bien el receptor que uno tiene, cosa que con los az no sucede... solo en estos ecm salta a relucir algun bug o problema.
salu2
el proveedor de la señal puede asi comunicarse con el receptor y de esa manera hacer los ajustes necesarios al programa interno del receptor para la correcta recepcion de la señal, por ejemplo cambio de flores... o tambien por ese mismo medio puede enviar perturbaciones o contramedidas para interferir el funcionamiento de los receptores "ilegales".
entonces, el ECM es una medida util para reducir el robo de la señal del satelite.
algunos ataques ECM son:
actualizacion de datastreams, es decir, conocidas las vulnerabilidades de la tarjeta, se envia una rutina que las aprovecha... y deshabilita la tarjeta o el receptor.
Bucle o looping, es una tecnica que aprovecha las rutinas de la rom del sistema receptor para dejarlo en un bucle continuo... siendo imposible sacarlo de ese estado,excepto desde un circuito externo tipo jtag.
corrupcion de la eeprom, sea sobreescribiendola o dañandola en el sentido que no puede volver a grabarse y por lo tanto corregirse.este fue el daño a los receptores az y es considerado de los peores ataques.
Tier Wipes, son actualizaciones enviadas para reconfigurar el receptor o la tarjeta...
bueno, para leer algo de esto hay que recorrer internet... no hay mucha info y ademas se debe conocer muy bien el receptor que uno tiene, cosa que con los az no sucede... solo en estos ecm salta a relucir algun bug o problema.
salu2
FTApinamar
-
- Contactar:
Habia escuchado algo, es una buena medida para combatir la pirateria, auque no nos guste.
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Lo pongo aqui porque es algo religioso. Los Mods verán si corresponde.
En TP 11650/2500/H Canal 12 de Posadas está transmitiendo el funeral del Arzobispo de Oberá que falleció en un accidente estos días. Perdón por lo duro que puede ser, pero lo encontré de casualidad.
Saludos.
En TP 11650/2500/H Canal 12 de Posadas está transmitiendo el funeral del Arzobispo de Oberá que falleció en un accidente estos días. Perdón por lo duro que puede ser, pero lo encontré de casualidad.
Saludos.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- ftapinamar
- Colaborador
- Contactar:
bueno, de religioso quedo el titulo nomas... veniamos hablando de ECM...
y de esta noticia me entere por internet... unas vidas mas que se suman a la larga lista de accidentes de transito en Argentina... pasamos los 10.000 al año con toda comodidad...
salu2
y de esta noticia me entere por internet... unas vidas mas que se suman a la larga lista de accidentes de transito en Argentina... pasamos los 10.000 al año con toda comodidad...
salu2
FTApinamar