Para ver bien el video (usuarios w7) presionar CTRL+ALT+flecha hacia , luego restablecer con CTRL+ALT+flecha hacia .hjmelgar escribió:Amigos argentinos todos y sin exclusiones: yo soy absolutamente objetivo en esto.
Soy uruguayo.
No quiero nada mas que la verdad y si soy ansioso es por mi vocación de ftapero.
Aclarado esto, les pregunto:
¿como explicamos esto del día de hoy a la misma hora que ayer?
Ahora si va el video cortito y completo (patas para arriba):
Ver el video
¿cómo entender que dos tp del mismo satélite se capturen en distintas posiciones, separadas entre si en 0,3° aproximadamente?
Ahora un dato curioso, al margen:
En Uruguay cuando dos personas discuten de politica y aparece un tercero y le preguntan por su opinion, éste si no quiere contestar, dirá: "yo soy argentino".
No se de donde viene esa costumbre de "lavarse las manos con esa respuesta", pero tiene una antigüedad de al menos 30 años. Curiosidades ...
PD: en un rato lo subo a "4shared", ahí lo "enderezan" y se ve normal.
Lo de los Tp que se capturen en distintas posiciones vaya a saber cual es el fenómeno que provoca este comportamiento, pero no necesariamente se trate de que pertenecen a dos emisores distintos (71,8W y 72W en este hipotético caso) aunque también puede ser una opción o al menos la que nos dictaría el sentido común.
Lo de "yo argentino" cito:
Como ya comentaron creo que las primeras pruebas no serán anunciadas hasta confirmar su éxito, pero seguramente una vez realizadas se anunciarán con "bombos y platillos".Orígenes
De acuerdo con Carlos Escudé, dicha frase se remontaría a 1930, y habría sido utilizada para indicar la indiferencia de la clase media ante el golpe de estado que destituyó a Hipólito Yrigoyen,1 el cual fue el primer golpe de estado de la Historia Argentina.
De acuerdo al diario El Cronista, en cambio, la frase se habría originado durante la Primera Guerra Mundial, en la cual la Argentina se declaró neutral. Los argentinos que viajaran o vivieran en Europa habrían usado con frecuencia dicha frase para indicar que no se involucrarían en dicho conflicto.2
Mientras tanto seguiremos escaneando...
PD: el feed "En-TEST" que capturé el otro día (señal de ajuste con audio de conversación y luego de pakapaka) resultó ser de unos anuncios en la provincia de formosa.