Buenas y santas... me imagino que ese grupo cerrado tendrá moderadores... ya que es muy facil crear paginas, foros, grupos en :FB.ICYTIFTA escribió:alekcla escribió:Excelente iniciatia, ya era hora de algo asi, t cuento que es el unico pais de latinoamerica que no tiene su TV estatal libre en Banda Ku.
Ojala se sumen todos y puedan concretarlo. Es una verguenza que desde el estado se gaste tanto dinero en haras del desarrollo y las comunicaciones y los mas importante y fácil que es desencriptar la TV Publica no se haga.
Un abrazo
Buenisimo no estamos solos!!! Perfeccionando la idea, estaria bueno que los Moderadores creen un Grupo de Facebook donde los que hace ya años estamos inscriptos en el foro podamos aglutinarnos y de ahi salir todos juntos a manifestarnos virtualmente
No se que opinan nuestros queridos compañeros moderadores
Por ahi siendo cerrado es mas sencillo saber a quien dejar entrar, pero la tarea de activar los permisos para acceder al grupo la tiene que realizar alguien, no es automatico. Y ese mismo o algunos mas deberán controlar los mensajes...
Yo me quejé muchas veces por las señales encriptadas de la TV publica y no responden ni en FaceBook ni en Twitter...
Asi que adelante, espero ver progresos.
Salu2
Admin Valetchka