Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por Valetchka »

ICYTIFTA escribió:
alekcla escribió:Excelente iniciatia, ya era hora de algo asi, t cuento que es el unico pais de latinoamerica que no tiene su TV estatal libre en Banda Ku.
Ojala se sumen todos y puedan concretarlo. Es una verguenza que desde el estado se gaste tanto dinero en haras del desarrollo y las comunicaciones y los mas importante y fácil que es desencriptar la TV Publica no se haga.

Un abrazo

:ok :ok :ok
:bravo :bravo :bravo

Buenisimo no estamos solos!!! Perfeccionando la idea, estaria bueno que los Moderadores creen un Grupo de Facebook donde los que hace ya años estamos inscriptos en el foro podamos aglutinarnos y de ahi salir todos juntos a manifestarnos virtualmente

No se que opinan nuestros queridos compañeros moderadores
Buenas y santas... me imagino que ese grupo cerrado tendrá moderadores... ya que es muy facil crear paginas, foros, grupos en :FB.

Por ahi siendo cerrado es mas sencillo saber a quien dejar entrar, pero la tarea de activar los permisos para acceder al grupo la tiene que realizar alguien, no es automatico. Y ese mismo o algunos mas deberán controlar los mensajes...

Yo me quejé muchas veces por las señales encriptadas de la TV publica y no responden ni en FaceBook ni en Twitter...

Asi que adelante, espero ver progresos. :ok
Salu2

Admin Valetchka

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

ICYTIFTA escribió:Una pena que halla 95 visitas al hilo y solo 4 compañeros ftaperos se hallan pronunciado a favor, el resto supongo que con el silencio ya se pronunciaron.

Ojala con el pasar de los dias se sumen mas compañeros. Sino seremos los que somos.
El Foro ya tiene sus espacios creados tanto en Facebook como en Twitter, pero alli tampoco hay mucha actividad, los enlaces a dichos espacios están en el Portal del Foro

Imagen

Por otro lado, y por experiencia propia, ya conozco ese camino porque lo hemos transitado, y tambien hemos sido pocos en esa instancia.

Yo tambien adhiero, en cuanto tengan la posicion armada y los pasos a seguir empezamos.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
ICYTIFTA
Receptor: Az América
Contactar:

Mensaje por ICYTIFTA »

Valetchka escribió:
ICYTIFTA escribió:
alekcla escribió:Excelente iniciatia, ya era hora de algo asi, t cuento que es el unico pais de latinoamerica que no tiene su TV estatal libre en Banda Ku.
Ojala se sumen todos y puedan concretarlo. Es una verguenza que desde el estado se gaste tanto dinero en haras del desarrollo y las comunicaciones y los mas importante y fácil que es desencriptar la TV Publica no se haga.

Un abrazo

:ok :ok :ok
:bravo :bravo :bravo

Buenisimo no estamos solos!!! Perfeccionando la idea, estaria bueno que los Moderadores creen un Grupo de Facebook donde los que hace ya años estamos inscriptos en el foro podamos aglutinarnos y de ahi salir todos juntos a manifestarnos virtualmente

No se que opinan nuestros queridos compañeros moderadores
Buenas y santas... me imagino que ese grupo cerrado tendrá moderadores... ya que es muy facil crear paginas, foros, grupos en :FB.

Por ahi siendo cerrado es mas sencillo saber a quien dejar entrar, pero la tarea de activar los permisos para acceder al grupo la tiene que realizar alguien, no es automatico. Y ese mismo o algunos mas deberán controlar los mensajes...

Yo me quejé muchas veces por las señales encriptadas de la TV publica y no responden ni en FaceBook ni en Twitter...

Asi que adelante, espero ver progresos. :ok
Salu2

Admin Valetchka
Compañera contaba con que usted o alguno de los moderadores de nuestro querido foro creara el grupo y lo moderara, la idea no es crear nuevos foros ni grupos, ni paginas de debate ni nada, sino organizar un punto donde todos salgamos juntos a las redes sociales a protestar al mismo tiempo. Incluso por MP podriamos avisarle nuestro usuario en facebook para que sean aceptados o no en dicho grupo.

:jaja

Hablando metaforicamente entiendo que si usted solita con una bandera se para enfrente de la casa de gobierno nadie la va a mirar pero si somos 7 los que nos paramos con la banderita , mas de uno se va a dar vuelta a mirar quienes son esos locos con la banderita y si ademas hacemos mucho ruido alguno asomara la cabeza por la ventana de la rosada para mirar quienes somos y seguramente se preguntaran ¿Que les pasa a estos locos??????

En definitiva creo que si somos varios juntos y al mismo tiempo se nos puede escuchar.
:hello

Vamos que se puede, reintentemos la protesta ahora que se vana migrar todos los canales ya a un satelite estatal con pisada mas enfocada ( tienen menos argumentos que antes para seguir encriptandola)

Y si luego de protestar nada logramos,llamemos a Clarin o los medios de la corpo y publiquemos una carta de lector, que levanten el tema y lo repitan dia y noche como suelen hacerlo. Estoy seguro que eso perjudica la situacion de boudou. :lol:

ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Soy un convencido que hay que protestar cuando de derechos vulnerados se trata, y de hecho lo hice en este tema que nos ocupa.

En aquel momento muchas fueron las ideas aportadas, inclusive la de armar una ONG, en la que me puse a trabajar, pero la adhesion al tema fue tan poca que terminamos desistiendo.

Si hay que protestar, ante las autoridades o medios que correspondan, no tengo problemas en hacerlo, pero TODOS debemos comprometernos a ello.

Es tal cual lo que decis ICYTIFTA, uno solo quejandose, NO SIRVE.

Y muchos quejandose por su cuenta TAMPOCO.

En aquel momento estabamos, (los pocos que estabamos) por decirlo de algun modo, QUASI organizados, pero no fuimos mas de una veintena.

Y lo unico que logramos es que nos traten de piratas, yo creo que si lo hacemos de nuevo y ponemos a Clarin como tribuna de queja, seremos nuevamente tildados de PIRATAS, como en aquel momento, por eso seria interesante primero ponerse de acuerdo en que forma y por que medios encausar la queja.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

pecedos
Argentina

Mensaje por pecedos »

marcusranius escribió:Me sumo a la iniciativa, espero directivas de como hacemos
Tambien de acuerdo, me sumo a la iniciativa......

Saludos Desde Hersilia, Santa Fe, Argentina -30º 00' S -61º 50' W
Receptor: AZBox Bravoo+HD - Satelites: 30ºW - 61ºW - 63ºW - 72ºW - 87.2º W - 89ºW
Receptor2: AZAmerica S922 HD Convertido a S1001

Porque responder mensajes en privado, si se pueden responder en el Foro y ayudamos a todos
soyTalleres
Been thanked: 9 times
Chile

Mensaje por soyTalleres »

satpinamar escribió:

Respecto a Canales, tenemos Bolivisión, Cubavisión,Venevisión, Chilevision, TVE, RPT, Red Globo, Galicia Tv, Qatar, Kuwait Tv, TVE, Canal Vasco,Peru tv, etc,etc.
[/quote]
Chilevision no es estatal, y no se si USV sigue bajo la orbita de la Universidad de Valparaiso, si es estatal TVN Chile encriptada y en banda C, La TVE por donde va fta y en banda Ku? yo la tengo encriptada en el 30w

4 Ant Dtv 60cm 15w, 61w avenger pll321s-2 0.1db/63w, 95w DTV FullHD
JT90DTVB 9cm0 71.2w avenger pll321s-2 0.1db
JT90DTVB 90cm 30w avenger pll322s-2 0.1db
Brawn 60cm 74w
Azure Shine 120cm 78w banda C
DTV 110cm 67w Sharp 9bs1r9ei120a
Gastone GS-81S 8x1
Cazados 53w e113w 116.8w 55.5w 45w 12,5w
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Creo que hay que poner de ejemplo canales que quienes viven en las grandes ciudades pueden ver libremente, o que también están libres por aire, ya sea tv analógica o digital, si son estatales mucho mejor.
Con respecto a clarín o TN, si bien están en la vereda opuesta al gobierno, no creo que nos apoyen o difundan la iniciativa porque sus señales tampoco están FTA a pesar de que se pueden ver por TDT (caso del 13 en CABA) o por internet (TN).
El con mayor argumentos para su liberación creo que sería C5N en AMC-6/ARSAT, ya que en el G28 está FTA, incluso antiguamente en su página web figuraban los parámetros de sintonía.

hernandezc
Argentina

Mensaje por hernandezc »

Yo me sumo!!!!

abrazo

Antena de 76cm al AMC6-Arsat1; antena de 90cm al Hispasat; antena de 60cm al Intelsat 1R; antena de 60cm al Amazonas FTA; Antena de 66cm al 95Wdtv; Antena de 90cm para pruebas varias....
30w; 50w;55w ;61w ;63w ;70w ;71,8w ;72w ; 87,2w; 89w todos cazados con esas antenas....
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Hasta ahora tengo 5 confirmadas, que alguien me ayude a continuar el listado.

Imagen

VTV (Venezuela)
TNP (Perú)
Bolivia TV (Bolivia)
Institucional (Colombia)
TNU (Uruguay)

Chile tiene TV pública estatal y gratuita, lo que sucede es que no se pasa FTA en ningún satélite que yo conozca.
Se pasa en redes de operadores privados de cable.
Leí que el 80% de su contenido es el mismo en lo interno que en materia satelital, pero cuando no tiene derechos para emitir algunos programas en materia internacional, no se trasmite (o se codifica).
Quizás algo así sucede con la TV Pública Argentina (lo ignoro).

En Brasil tengo varias candidatas, pero ignoro a ciencia cierta si son estatales o estaduales.
O si en todo caso, es válido incluir los canales de TV Senado y TV Camara que son canales gratuitos y estatales aunque del Poder Legislativo.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
soyTalleres
Been thanked: 9 times
Chile

Mensaje por soyTalleres »

hjmelgar escribió:
En Brasil tengo varias candidatas, pero ignoro a ciencia cierta si son estatales o estaduales.
O si en todo caso, es válido incluir los canales de TV Senado y TV Camara que son canales gratuitos y estatales aunque del Poder Legislativo.
En Brasil sumaria Tv escola y ya que estamos le pedimos a los amigos uruguayos que liberen tv ciudad que cuando estuvo libre me gusto mucho , que lindo seria la triologia Encuentro + Tv Ciudad + Tv ESCOLA .

4 Ant Dtv 60cm 15w, 61w avenger pll321s-2 0.1db/63w, 95w DTV FullHD
JT90DTVB 9cm0 71.2w avenger pll321s-2 0.1db
JT90DTVB 90cm 30w avenger pll322s-2 0.1db
Brawn 60cm 74w
Azure Shine 120cm 78w banda C
DTV 110cm 67w Sharp 9bs1r9ei120a
Gastone GS-81S 8x1
Cazados 53w e113w 116.8w 55.5w 45w 12,5w
Disable adblock

Responder

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”