Tenés mucha razón.ICYTIFTA escribió: ...
Seria mas facil si los invitaran por MP y en la invitacion se les requiera que al que quiere unirse a la organzacion es necesario dar el nombre del perfil de facebook.
Por otro lado lo otro que planteas se soluciona facil, quizas no esta en la propuesta de estrategia pero pensaba comentarlo en el grupo cerrado lo que debemos hacer es a la hora de protestar en Argentina todos debemos ser argentinos y de lugares no alcanzados por la tdt (incluidos los hermanos de otros paises) Y lo mismo a la hora de potrestar en Uruguay, todos en los comentarios de protesta debemos decir que somos uruguayos, esto que estoy diciendo no deberia estar explicito y publicado en el foro publico pero esa deberia ser parte de la estrategia , quizas sea jugar con cartas marcadas, o hacer trampa, llamenlo como quieran pero es la unica manera de lograr impacto y avanzar con la propuesta. Por otro lado yo me siento un poco uruguayo,boliviano, paraguayo, peruano,ecuatoriano,venezolano. En otras palabras soy de la patria grande. Los que viajaron un poco saben que las fronteras son el peor invento del ser humano. Todos somos hermanos. Y como dijo Martin Fierro
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera
Un Abrazo y vamos que esto va tomando impulso y despues nadie nos para
Ya había pensado en las críticas por venir.
Pero creo que deberíamos anticiparnos a esas posibles "críticas".
Seguramente aparecerá alguien que tratará de demostrar que somos un grupo reducido de gente y/o que somos de diferentes países, que simulamos identidades diferentes.
Pensé mucho en eso.Y tengo una idea para contrarrestar ese punto con nada menos que la verdad.
Pero esas "estrategias" y tu plan que veo muy bien, ya deberíamos discutirlo en el Grupo de facebook.
Creo que aquí, deberíamos dejar que el foro FTATV siga su natural curso.
Por otra parte quiero dejar nuevamente en claro, que el grupo en FB tiene como única finalidad promover la liberación de las señales gubernamentales de todos los países posibles de forma que sean FTA.
Tal vez mas adelante promover también que todos los países suban algún canal educativo (como Scola TV o los brasileños del paquete "Mega" que ya existiera en el 8w). Pero nada mas.
No se trata de tocar los mismos puntos que ningún foro, ni cuentas personales de twitter o de ningún otro medio.
Por último tengo un flor de problema práctico ... y una solución (quizás haya mas).
¿Y si nos hacemos los primeros 10 o 20 usuarios de FTA Sin Fronteras "moderadores" de alguna parte o aspecto del Grupo?
Me explico.
Es imposible rastrear en la Web, en FB concretamente cada solicitud de gente que no conozco.
ICYTIFTA me propone que me envíen (a mi o a Matute, como Administradores), solicitudes de ingeso al Grupo.
Pero ayer recibí mi primer notificación de que mi twit sobre el Grupo, ha sido incluido entre los"Favoritos" de alguna gente, concretamente alguien de España.
¿Como se enteró? No lo se. Supongo que alguien me "retwiteó".
Y es inminente que empiecen a aparecer gente que quiera sumarse y no podré tarde o temprano encargarme de verificar sus identidades y/o gustos, actividades, etc.
Por lo pronto, ya somos trece (13) y se espera que el grupo siga creciendo.
Pero voy a dejar de verificar identidades, porque creo que todos los que estamos agregados al grupo, salvo uno o dos proceden de aquí de FTATV.org.
Los restantes son invitados por mi de otros países y me consta que hace años, profesan la actividad del FTA.
Viven publicando feeds y cosas asi.
Conozco otra gente que nunca invitaría, ya que habla de otro tipo de "FTA nada legal".
Mi temor es que esa gente, trate de ingresar y no quisiera darles el OK.-
Por eso, quiero delegar parte de la tarea. Alguien tendría que encargarse de ese aspecto o de otros, que irán apareciendo.
Todas las personas son buenas en alguna actividad en concreto y nadie es experto en todo.
Hay que saber delegar y cunado hacerlo.
Ahora quiero delegar parte de la Administración.
Matute tiene mucha razón, es complicado moderar algo como esto.
De todas maneras, debemos empezar a debatir estas cosas en el propio Grupo de Facebook.
Me tomo un descanso y la seguimos allí.
Y espero que siga apareciendo gente a integrarse.
Saludos a todos.