Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

ICYTIFTA
Receptor: Az América
Contactar:

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por ICYTIFTA »

ngarav escribió:Willy ya esta libre...

Al principio reclamabamos, que exitan las IRDETO,

Ahora se puede comprar un deco con su irdeto y ver la TDA en todo el pais.

Yo en particular soy de la opinion que esta bien asi, no digo que sea lo optimo pero esta bien.
En primer lugar que el kit tiene un precio de mercado adecuado, en segundo lugar no entiendo porque se tendrian que gastar mis impuestos para darles television HD a otros paises que no hicieron la inversion de tener un
satelite propio, o bien alquilar capacidad. No veo ningun mux estatal amplio en Ku de ningun pais del cono sur. Con contenido de calidad.

Esto es reclamar por reclamar y lo unico que logra es entorpecer.
Bue.. :fool
Te equivocaste de hobby parece, pues el fta se basa precisamente en ver contenidos sin importar la calidad y sin importar el pais de origen, si esta libre al aire es mio y de todos y todas, no necesito explicarte porque la tv publica debe estar libre porque de eso ya se hablo mucho y hay sobrados argumentos en nuestro querido foro.

Por otro lado te felicito por tu solidaridad.
:bravo

Hjmelgar como Argentino siento la necesidad de pedirte disculpas por los comentarios a mi juicio fuera de lugar vertidos por mi compatriota. Te mando un abrazo del otro lado del charco.

En fin, mejor me llamo a silencio,
:shhhhh
no queria traer polemicas al foro, la idea del post era sencillamente la de organizarnos para intentar que algo injusto se corrija. Nadie obliga a nadie a adherir ni a participar.

Si todo sale bien el sabado voy a traer novedades, (para los que esten interesados en lograr un cambio respecto de la encriptacion de las señales estatales en el satelite estatal argentino Arsat1)

Quiero ir a la casa de mi hermana y poder ver 678 en HD con su receptor satelital Pansat 9200HD y quiero ademas que vecinos de ella tambien puedan ver 678 cosa que hoy no pueden porque no llega la TDT

ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Yo en particular soy de la opinion que esta bien asi, no digo que sea lo optimo pero esta bien.
En primer lugar que el kit tiene un precio de mercado adecuado, en segundo lugar no entiendo porque se tendrian que gastar mis impuestos para darles television HD a otros paises que no hicieron la inversion de tener un
satelite propio, o bien alquilar capacidad. No veo ningun mux estatal amplio en Ku de ningun pais del cono sur. Con contenido de calidad.

Me parece que tu mensaje está en el hilo incorrecto Ngarav.

Acá en este hilo no se habla de Irdeto, de KIT Arsat...

Se busca que las señales libres sigan siendo libres y que la señal ESTATAL de "canal 7 TV PUBLICA" lo sea tambien, que por derecho tenemos a verla todos los que vivimos en el suelo argentino y que nos la están vedando.

Por otra parte, como dijo un forista justo antes de tu mensaje, las señales de canal 2, 7, 9, 11 y 13 en UHF eran libres (costaba un triunfo captarlas) y ahora que están OBLIGADOS a pasarse al sistema ISDB-t... dejan en banda a todos.-
Porque en el satelite Arsat 1 no se pueden ver en HD, aunque están en el TP 12020.

Pero como parece burro de noria, siempre se vuelve al mismo entripado... y si, no tengo idea que contenidos sean tan sensibles a los ojos de todo el país.-

El futbol para algunos se puede cerrar cuando está en vivo, total al que le interese que pague o vaya a la cancha.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
fedemaxx
Argentina

Mensaje por fedemaxx »

Valetchka escribió:

Me parece que tu mensaje está en el hilo incorrecto Ngarav.

Acá en este hilo no se habla de Irdeto, de KIT Arsat...

Se busca que las señales libres sigan siendo libres y que la señal ESTATAL de "canal 7 TV PUBLICA" lo sea tambien, que por derecho tenemos a verla todos los que vivimos en el suelo argentino y que nos la están vedando.

Por otra parte, como dijo un forista justo antes de tu mensaje, las señales de canal 2, 7, 9, 11 y 13 en UHF eran libres (costaba un triunfo captarlas) y ahora que están OBLIGADOS a pasarse al sistema ISDB-t... dejan en banda a todos.-
Porque en el satelite Arsat 1 no se pueden ver en HD, aunque están en el TP 12020.

Pero como parece burro de noria, siempre se vuelve al mismo entripado... y si, no tengo idea que contenidos sean tan sensibles a los ojos de todo el país.-

El futbol para algunos se puede cerrar cuando está en vivo, total al que le interese que pague o vaya a la cancha.

Salu2
Porque en el satelite Arsat 1 no se pueden ver en HD, aunque están en el TP 12020.No se pueden ver ni en hd ni en sd si estan encriptadas.-

vashs

Mensaje por vashs »

hjmelgar escribió:
vashs escribió:Hola a todos! :hello

Me parece genial la iniciativa, coincido en que debemos tener liberada la señal para todo el territorio nacional, es injusto que en Capital Federal mediante el servicio TDT (TDA) se vean señales libres como por ejemplo América TV HD, Canal 9 HD, Telefe HD y Canal 13 HD y en el interior del país aun existiendo TDA no estén en la grilla, entiendo sobre derechos de transmisión y demás pero me siento discriminado o abusado si tengo que pagar un servicio, y no solo el servicio básico análogo, si o si tiene que ser digital para poder visualizar señales que SON LIBRES en BS AS, INCREIBLE NO? :fool
Encima en varias provincias no están disponibles debido a cable operadores que tienen que migrar su servicio a digital. Además de un alto costo mensual para el suscriptor. :enojo

En fin el MUX DIGITAL TDA tal cual se ve en Capital Federal tendrá que verse en el interior ya sea por ARSAT 1 Y TDA.
Y por qué no en un tiempo no muy lejano se puedan sumar más señales del interior del país. :ok :ok :ok

Aquí sí se puede hacer mención de un servicio TOTALMENTE GRATUITO que existe en el Reino Unido llamado FREESAT en el cual solo hace falta proveerse de un receptor y una antena para poder recibir más de 150 canales incluyendo 11 señales en calidad HD. :baboso
...
No había tenido la oportunidad de analizar en profundidad tus comentarios.
Me parecen muy buenos.
Te quería hacer mención del sistema FREESAT, ya lo conocía y es mas, soy "seguidor" de Freesat vía Twitter y a veces me sorprendo con algunas de la películas que se pasan FTA en Reino Unido.

en cuanto a este pasaje:
vashs escribió:...En fin el MUX DIGITAL TDA tal cual se ve en Capital Federal tendrá que verse en el interior ya sea por ARSAT 1 Y TDA ...

¿no habrás querido decir?:
vashs escribió: ...En fin el MUX DIGITAL TDA tal cual se ve en Capital Federal tendrá que verse en el interior ya sea por ARSAT 1 o por la TDA ...
Mira que estoy preguntando simplemente.
Todo lo demás que has dicho me queda totalmente claro.
Hola @hjmelgar!

Gracias por leer mi comentario, siempre es bueno saber que se tiene llegada a los demas con un mensaje con el cual es poner un granito de arena, transmitir una idea y asi poder lograr un objetivo.

Te respondo a tu pregunta, me referia a el MUX haciendo referencia al paquete de señales de Capital Federal, yo vivo en el interior del país y muchos quieren aprovechar la TDA que recientemente se implemento por aqui y es por eso que exponia ARSAT 1 Y TDA. Por que no quiero que la gente que no tiene interes en FTA se quede afuera y se vean obligados al cable con costos altisimos.
No tengo nada en contra de nadie pero ultimamente el cable (Cablevision) viene entregando mala calidad en las señales analogas se ve con lluvia y/o interferencias, lo he visto en varios domicilios de distintas zonas, no quieren mejorar debido a que SI O SI quieren que contrates el servicio digital.
Lo que SI esta dando resultado es el TDA, realmente es impecable y no requiere de mucho salvo en algunas zonas alejadas de tener una buena antena.
Por suerte el FTA va creciendo de a poco por aqui, pero VA que es lo importante.
Y de tener la posiblidad de contar con TDA y ARSAT 1 con las señales libres en Capital (canales 2, 7, 9, 11, y 13) es mas que suficiente para garatizar PLURALIDAD de voces tal cual se expresa en la Ley de Medios recientemente implementada y que el cable sea un opcional para aquellos que quieran ver mas canales.
Y SI claro que me gustaria tener un servicio tipo FREESAT, me alegra saber que en algún lugar del planeta exista, que ya sea una realidad. Y porque no por estos lados?
Yo se que existen los mil y un problemas en un principio, pero bueno habra que resolverlos con el tiempo, espero que no sea muy lejano.

Saludos! :saludos

Disable adblock

Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

fedemaxx escribió:Porque en el satelite Arsat 1 no se pueden ver en HD, aunque están en el TP 12020.No se pueden ver ni en hd ni en sd si estan encriptadas.-
A esto me referia desde que comencé a quejarme por el Mux del TP 12020, no entiendo porque hay señales como:

CODIFICADOS:
TeleSur Venezuela (Español)
CN23 1SEG Argentina (Español)
Canal Encuentro (Buenos Aires) 1SEG Argentina (Español)
TV Pública (Canal 7 - Buenos Aires) 1SEG Argentina (Español)
DeporTV Argentina (Español)
DeporTV HD Argentina (Español)
TV Pública (Canal 7 - Buenos Aires) Argentina (Español)
CN23 Argentina (Español)
C5N (Argentina)
TaTeTi (Argentina)
V!vra (Argentina) Argentina (Español)
Arpeggio TV Argentina (Español)
RT En Español Russia (Español)
Construir TV (Buenos Aires)
TV Pública (Canal 7 - Buenos Aires) HD

RT (Rusia Today) y Telesur SON señales que deben emitirse LIBRES, tal como reza en sus sitios web oficiales.
El canal TaTeTi que es infantil, que tiene de "contenido sensible" para estar codificado???

LIBRES:
Acua Federal Argentina (Espanol)
Acua Mayor Argentina (Espanol)
Tecnopolis Argentina (Español)
Canal Encuentro (Buenos Aires) Argentina (Español)
Paka Paka TV Argentina (Español)
Incaa TV (Argentina)
Generacion 360 TV Argentina (Español)
Viajar Argentina (Español)

La verdad que es inexplicable, o desconocida la razon para que las señales que son LIBRES estén codificadas, y la señal ESTATAL de la TV PUBLICA esté codificada.

Salu2

PD:
Wikipedia escribió:teleSUR es una cadena de televisión con sede central en Caracas (Venezuela) que transmite en señal libre y sin costo, es operado por La Nueva Televisión del Sur C.A., una compañía pública que es financiada por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.
RTespañol escribió:La audiencia de RT en español aumenta rápidamente, estando disponible su señal en abierto en este momento para millones de televidentes en países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica. En octubre de 2014 los presidentes de Rusia y Argentina, Vladímir ********* y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente, dieron luz verde, mediante una teleconferencia, a la emisión abierta de RT en español en la red TDA de Argentina, lo cual supuso un hecho histórico en las relaciones de ambos países. Actualmente, más del 80% de la población de Argentina puede disfrutar de la programación de RT en español gratuitamente.
Parece que estos NO se enteraron que sus señales NO se ven LIBRES.-
:saludos

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
rodrigocn
Receptor: Otros

Mensaje por rodrigocn »

"la emisión abierta de RT en español en la red TDA de Argentina"
ahí dice TDA,el satélite forma parte?

Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Yo encontre esto en la web de RT.

Imagen

Pero los satelites listados son mas.

Aca dejo el link:

http://actualidad.rt.com/satelites

Lo que si queda claro es que es libre y sin costo, hay varios satelites de banda C, pero el Astra y el Hispasat en Ku.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
sasarasa
Receptor: Openbox
Uruguay

Mensaje por sasarasa »

Por ahi desvio un poco el tema original pero estoy seguro que si varios nos ponemos de acuerdo y mandamos mails a las casillas correctas en telesur y RT , estas señales podrían abrirse.

No se otras señales pero a ellos, no tengo duda que les interesaría estar FTA y llegar a más gente.

Siempre ajustando.
rodrigocn
Receptor: Otros

Mensaje por rodrigocn »

Matutevali@ escribió:Yo encontre esto en la web de RT.

Imagen
me parece que es solo para los satélites listados

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

sasarasa escribió:Por ahi desvio un poco el tema original pero estoy seguro que si varios nos ponemos de acuerdo y mandamos mails a las casillas correctas en telesur y RT , estas señales podrían abrirse.

No se otras señales pero a ellos, no tengo duda que les interesaría estar FTA y llegar a más gente.

Para exponer esas ideas hicimos el grupo en Facebook.
Allí estamos esperando que propongan ideas como esa.
Yo ya he propuesto una carta de casi 3 carillas.
Espero comentarios.

Si a alguien no le interesa ser parte del grupo en facebook y quiere colaborar, hay otras formas, por ejemplo correo electrónico particular.

No quiero dejar sin comentar el excelente aporte de Valetchka en su anterior post, voy a trabajar en esa información.

No se olviden que yo ni siquiera se que contiene el mux del 12020, nunca lo vi.
Es la primera vez que alguien me aclara "que cosas hay allí dentro."

PD: C5N es libre absolutamente en el 89w.
Eso lo vuelve similar a TNU de Uruguay, que está libre en el 78w y encriptado en el Hispasat (30w).
Todo un "contrasentido" que te obliga a tener una antena mas ...

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

Responder

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”