Bue..ngarav escribió:Willy ya esta libre...
Al principio reclamabamos, que exitan las IRDETO,
Ahora se puede comprar un deco con su irdeto y ver la TDA en todo el pais.
Yo en particular soy de la opinion que esta bien asi, no digo que sea lo optimo pero esta bien.
En primer lugar que el kit tiene un precio de mercado adecuado, en segundo lugar no entiendo porque se tendrian que gastar mis impuestos para darles television HD a otros paises que no hicieron la inversion de tener un
satelite propio, o bien alquilar capacidad. No veo ningun mux estatal amplio en Ku de ningun pais del cono sur. Con contenido de calidad.
Esto es reclamar por reclamar y lo unico que logra es entorpecer.
Te equivocaste de hobby parece, pues el fta se basa precisamente en ver contenidos sin importar la calidad y sin importar el pais de origen, si esta libre al aire es mio y de todos y todas, no necesito explicarte porque la tv publica debe estar libre porque de eso ya se hablo mucho y hay sobrados argumentos en nuestro querido foro.
Por otro lado te felicito por tu solidaridad.
Hjmelgar como Argentino siento la necesidad de pedirte disculpas por los comentarios a mi juicio fuera de lugar vertidos por mi compatriota. Te mando un abrazo del otro lado del charco.
En fin, mejor me llamo a silencio,
no queria traer polemicas al foro, la idea del post era sencillamente la de organizarnos para intentar que algo injusto se corrija. Nadie obliga a nadie a adherir ni a participar.
Si todo sale bien el sabado voy a traer novedades, (para los que esten interesados en lograr un cambio respecto de la encriptacion de las señales estatales en el satelite estatal argentino Arsat1)
Quiero ir a la casa de mi hermana y poder ver 678 en HD con su receptor satelital Pansat 9200HD y quiero ademas que vecinos de ella tambien puedan ver 678 cosa que hoy no pueden porque no llega la TDT