Consulta sobre DiSEqC

Moderador: SergioDanielG

jarag
Receptor: Az América

Re: Consulta sobre DiSEqC

Mensaje por jarag »

Estoy impactado realmente por la cantidad de respuestas que me han dado, ya tenía un excelente concepto de la cordialidad que se maneja en esta comunidad de sólo leerlos antes de empezar a participar, imagínense ahora que me han brindado tanta ayuda :ok

Me voy a jugar a modificar la instalación con el esquema que les dejé ayer, es el que más me conviene por el tema de costos. Estuve viendo y los DiSEqC de 8 salidas, que en su momento consideré como opción como me indican, rondan los 350 pesos. Rollo de cable ya tengo, conectores y cinta autosoldable también, así que el gasto sería nulo de hacer lo que mostré aquí.

Con respecto a los materiales, me he asegurado de conseguir siempre cosas de buena calidad, para eso les detallo que:

-Todo el cableado está hecho con cable RG6 blanco, del que utiliza DTV.
-Todos los conectores son de compresión, tengo la pinza crimpeadora.
-El DiSEqC es de marca CaptiveWorks, que tengo entendido es buena.
-Y soy fanático de la cinta auto soldable, todos los conectores y hasta el mismo DiSEqC están encintados para que no se presente el mínimo rastro de humedad en ninguna parte de mis instalaciones.

Una vez más, muchísimas gracias a todos por su ayuda, cuando tenga todo con la nueva instalación les cuento cómo me fue.

:saludos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”