Se puede ver canales europeos desde argentina?
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Otros
Se puede ver canales europeos desde argentina?
Hola a todos. Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar.
Antes que nada les cuento que vivo en España actualmente pero en poco iré a vivir por un buen tiempo en argentina, y la pregunta es: sabéis si es posible captar los canales codificados de canal plus desde america, ya que yo soy abonado a ese operador y mi idea es llevarme la tarjeta y receptor desde aquí ( todo esto de manera legal) y apuntar la antena al Hispasat, todo esto para ver sobre todo el fútbol europeo.
En caso de no ser posible eso que deseo, que satélite me recomiendan para ver deportes y documentales en castellano, con canales abiertos ya que no quiero pagar y no quiero nada ilegal.
Un saludo.
Antes que nada les cuento que vivo en España actualmente pero en poco iré a vivir por un buen tiempo en argentina, y la pregunta es: sabéis si es posible captar los canales codificados de canal plus desde america, ya que yo soy abonado a ese operador y mi idea es llevarme la tarjeta y receptor desde aquí ( todo esto de manera legal) y apuntar la antena al Hispasat, todo esto para ver sobre todo el fútbol europeo.
En caso de no ser posible eso que deseo, que satélite me recomiendan para ver deportes y documentales en castellano, con canales abiertos ya que no quiero pagar y no quiero nada ilegal.
Un saludo.
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Re: Se puede ver canales europeos desde argentina?
Canal plus no tiene cobertura en estas zonas. Tendrías que apuntar a mas de un sat para tener variedad en fta desde Argentina.
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Una vez alguien preguntó desde Paraguay, algo que podría tener algún punto parecido.
Creo que quería capturar -no lo recuerdo exactamente- un satélite ubicado en la posición 13º (al Este).
Yo dije que no, por los mismos motivos que te contestó Orrb19.
No había pisada en América del Sur, en ese satélite sólo habían transponders emitidos para europa.
Y alguien contestó aquella vez y nos dijo ... se puede, hay antecedentes de que se puede capturar.
Para mi sorpresa relató que ..."Hay una antena de 8 metros de diámetro ubicada en Brasil, con la cual se captura ese satélite".
No lo recuerdo, pero intuyo que se hablaba de la Banda C y los Hispasats no tienen transponders en esa Banda.
Así que, si conseguís una antena asi de grande..., tampoco lo capturás.
En otras palabras ...
Creo que quería capturar -no lo recuerdo exactamente- un satélite ubicado en la posición 13º (al Este).
Yo dije que no, por los mismos motivos que te contestó Orrb19.
No había pisada en América del Sur, en ese satélite sólo habían transponders emitidos para europa.
Y alguien contestó aquella vez y nos dijo ... se puede, hay antecedentes de que se puede capturar.
Para mi sorpresa relató que ..."Hay una antena de 8 metros de diámetro ubicada en Brasil, con la cual se captura ese satélite".
No lo recuerdo, pero intuyo que se hablaba de la Banda C y los Hispasats no tienen transponders en esa Banda.
Así que, si conseguís una antena asi de grande..., tampoco lo capturás.
En otras palabras ...
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
Gracias compañeros por las respuestas. Ya me esperaba que la respuestas no fueran positivas, pero guardaba un poco de esperanza que tal vez con una antena de 1,6 o 2m lo pueda ver pero ya veo que es imposible. Una lastima...
Tendré que ver de poner una instalación para FTA o de ultima ver si me sale mas barato contratar un proveedor de tv sat durante 5 o 6 meses que estaré por ahí xq poner mas de una antena puede ser costoso en tiempo y dinero.
Seguiré por estos lares a ver que par de satélites ofrecen mejor variedad.
Un saludo y muchas gracias.
Tendré que ver de poner una instalación para FTA o de ultima ver si me sale mas barato contratar un proveedor de tv sat durante 5 o 6 meses que estaré por ahí xq poner mas de una antena puede ser costoso en tiempo y dinero.
Seguiré por estos lares a ver que par de satélites ofrecen mejor variedad.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola tzunami, el problema es que el haz de emision de ese satelite esta orientado a Europa, por mas que instales una antena de 6 metros, no hay forma que recibas esas señales aca en Argentina.
Encima de los 2 satelites que transmiten uno es el Astra que esta a 19º ESTE y el Hispasat que justo no tiene ese Beam aqui.
Lo que por ahi podes preguntar en Canal+ es si hay forma que recibas su señal por IPTV, al ser abonado por ahi explicando tu situacion (mudanza) te pueden informar algun metodo de recepcion.-
Salu2
Encima de los 2 satelites que transmiten uno es el Astra que esta a 19º ESTE y el Hispasat que justo no tiene ese Beam aqui.
Lo que por ahi podes preguntar en Canal+ es si hay forma que recibas su señal por IPTV, al ser abonado por ahi explicando tu situacion (mudanza) te pueden informar algun metodo de recepcion.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- hjmelgar
- Contactar:
Al tema que hablaba de una captura con antena de 8 metros, lo encontré:
http://ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=71&t=17235
http://ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=71&t=17235
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
-
Gracias a todos por sus comentarios, lo que esta claro es que del plus me tengo que olvidar en sudamerica.
- satpinamar
- Colaborador
En el beam del hispasat (30W) que recibimos por aquí hay algunos canales aunque muy pocos.
Creo que la solución como comentó Valetchka pasa por ver a través de internet, por lo poco que vi recién podrías averiguar si se puede utilizar YOMVI en argentina y que ancho de banda se necesita.
http://www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos
Creo que la solución como comentó Valetchka pasa por ver a través de internet, por lo poco que vi recién podrías averiguar si se puede utilizar YOMVI en argentina y que ancho de banda se necesita.
http://www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos