Admin Valetchka escribió:Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta cumpla con los requisitos.
Posicion del LNB 50W
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Otros
Posicion del LNB 50W
Cual es la posicion del LNB en horas para el 50W en banda KU?
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Posicion del LNB 50W
Iturbe22, me imagino que usted no entra en casa ajena y se sirve de la heladera sin presentarse.
Pero la Presentacion suya digamos que fue nula. Asi quye procedo a cerrar el tema hasta que realice su post de presentacion y luego movere esta pregunta a la seccion que corresponde.
Admin Valetchka
Esto es para que nos conozcamos y al menos sepamos si tiene una estacion funcionando, si es completamente un novato, etc. Tambien sirve para saber desde que parte ingresa o como conocio el foro...Todos los nuevos foristas deberán "Presentarse" para comenzar a postear.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta cumpla con los requisitos.
Pero la Presentacion suya digamos que fue nula. Asi quye procedo a cerrar el tema hasta que realice su post de presentacion y luego movere esta pregunta a la seccion que corresponde.
Admin Valetchka
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ