Llego mi Azbox Premium HD

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por Harlock »

Un bajon, pasa por el foro chileno ftachile y postea tu problema, hay un post largo donde Yerson cuenta cuando recibio el suyo y ahi todos lo ametrallamos a preguntas, la mayoria de los dueños de Azbox HD leen ese post y en Chile ya son cantidad.
Tambien en el foro brasilero az-br.com y o el español azboxworld.com, ojala te puedan dar una mano.

Se que rompo una regla al poner estos foros, pero como pinazo esta en problemas lo veo necesario, editen si creen que no corresponde!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


MacPhisto

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por MacPhisto »

Se consiguen aca memorias dom, pero no se que caracteristicas es la que trae el AzBox, por ahi si estas seguro podes mandarte a comprarla vos aca.
Suerte.
Saludos!


pinazo
Mensajes: 76
Registrado: 27 Nov 2009 13:34
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal
Edad: 48
Argentina

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por pinazo »

En uno de los foros importantes, hay un usuario que le pasa lo mismo, hace el cambio de DOM y no logra nada.
Igualmente, les cuento que anoche les mandé un mail a Opensat (fabricantes de Azbox, en Portugal) y hoy me contestaron. Me prometieron una respuesta para el miércoles a más tardar.
Alabado sea el Santí­simo! :ok Espero que la respuesta sea satisfactoria.
Los mantengo al tanto.


Guardado: Azbox S700B
Antigua estación: 0,60m y LNB std. 30ºW - 0,60m y LNB std. 15ºW - 0,80m y LNB universal 61ºW - 0,90m y LNB universal 72ºW
Sat. cap.: 15ºW, 30ºW, 40.5ºW, 43ºW, 45ºW, 55.5ºW, 58ºW, 61ºW, 63ºW, 70ºW, 72ºW, 89ºW, 116,8ºW
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por FedeSat »

Hace cuanto que lo compraste en *********? creo que tenes 45 dias o 60 (no recuerdo, pero me parece que 45) para hacer el reclamo, si lo compraste por ese medio y lo pagaste con Paypal, estas protegido, tenes que hacer el reclamo que el equipo esta defectuoso, en todo caso te piden que envies el producto con numero de guia (no se cuanto te costara...), cuando en el seguimiento figura que los recibieron (y lo enviaste a la dire que figura en ********* como confirmada), ahi Paypal te acredita el dinero a tu cuenta o a la tarjeta de credito (esto ultimo no se si es posible con Arg, creo que tu tarjeta lo deja como credito o algo asi).

********* te devuelve hasta el costo del envio (que pagaste vos de MIA-ARG), si en todo caso no te solucionan el problema (porque es tarde para reclamar), entonces comenzas a llamarlo, si necesitas llamarlo te activo un numero local para que la llamada sea gratis, si te siguen bicicleteando, me mandas el equipo y yo se lo llevo personalmente para que me resuelvan el problema, face to face no se van a poder negar.

El dueño es un brasilero, yo al local fui una sola vez a comprar un lnb universal dual, hace no mucho le mande un email preguntando por una antena (las tenian baratas), me pregunto cuantas, dije que solo 1 y nunca mas me contesto, asi que no te sorprendas si te dan poca bola por tel.

Saludos y avisa, en todos los casos creo que la unica que te queda es enviar el producto a USA, lo que si creo que en Chorreo Argentino podes declarar el envio (cosa que si vuelve podes zafar de impuestos).


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


pinazo
Mensajes: 76
Registrado: 27 Nov 2009 13:34
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal
Edad: 48
Argentina

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por pinazo »

Comprado el 30 de abril, lo retiré del Correo el 7 de mayo.
La gente de Opensat (fabricantes) me contestaron el mail y prometieron respuestas para el mié a más tardar.
Calculo que me ofrecerán reemplazar la memoria DOM por una que ellos mandan. Vi en diversos foros que esa ha sido una solución aplicada muchas veces, ellos te mandan una nueva DOM para reemplazar la defectuosa.
Si sigo sin solución te comento. Gracias por el ofrecimiento, te aviso!


Guardado: Azbox S700B
Antigua estación: 0,60m y LNB std. 30ºW - 0,60m y LNB std. 15ºW - 0,80m y LNB universal 61ºW - 0,90m y LNB universal 72ºW
Sat. cap.: 15ºW, 30ºW, 40.5ºW, 43ºW, 45ºW, 55.5ºW, 58ºW, 61ºW, 63ºW, 70ºW, 72ºW, 89ºW, 116,8ºW
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por FedeSat »

Tenes tiempo, fijate que podes abrir una disputa y esperar a que el vendedor la responda, te dara una o mas opciones, vos podes aceptarla o no, si no se llega a un acuerdo entonces se abrira un caso con Paypal, el cual se demora unos dias en resolver ( y vos tenes x cantidad de dias para enviar le producto). En otras palabras, tenes dos partes, por un lado es una forma legal de comunicacion (todos los mensajes quedan registrado en *********), si no llegas a un acuerdo mutuo se abre un caso para que vos pases a devolver el equipo, *********/Paypal mientras tanto le retiene el importe cobrado al vendedor, es por eso que por esa via siempre dan mas bola, la persona de *********/Paypal que revisa el caso ve los mensajes anteriores (previos a la apertura del caso).

Fijate, con suerte lo solucionas, no se si el modulo se tiene que soldar o simplemente se reemplaza, igual esta mal que el vendedor no te responda (ya me habian comentado que era medio rata).


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por Harlock »

Si, tardan muchisimo en contestar, en otro post comente que da miedo eso que no contesten, porque uno no esta cerca.
Doy fe que se puede devolver dinero en la tarjeta de credito, una maqueta que le compre a un italiano salio mas barato el envio, Paypal me acredito dinero y no quedo en el sitio de Paypal para una futura operacion, quedo en la tarjeta de credito como devolucion.


pinazo
Mensajes: 76
Registrado: 27 Nov 2009 13:34
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal
Edad: 48
Argentina

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por pinazo »

Sí­, ya me pasó algunas veces con productos que jamás me llegaron. En ese momento habí­a disputa ví­a Paypal, y debo decir que Paypal siempre me devolvió la plata puntualmente. Se acreditaba en la tarjeta de crédito.

Ahora las disputas por productos comprados en ********* y pagados por Paypal, se hacen -según veo- directamente en el centro de disputas de *********.

Ya abrí­ el caso:
Your information has been sent to Customer Support. We'll open a case for you and notify the seller that you have a problem with your purchase. You'll receive a confirmation email soon and we'll respond to you about this case within 7 days.

Espero que Paypal me devuelva cada centavo, y a este ******* le voy a clavar una calificación negativa.

Por otro lado, me contestaron de Opensat. Un pibe me guió a que me fije si no habí­a nada quemado en la placa madre. Que pruebe poniéndo otra DOM (cosa que hice). No hubo caso. Le respondí­ contándole. Y me respondió recién "If that is the case, please return your AZBox to your seller for repair". Ergo, a poner todas las fichas en pelearla ví­a ********* contra el vendedor.

Gracias muchachos. Los mantengo al tanto.
Última edición por Matutevali@ el 17 May 2010 21:41, editado 1 vez en total.
Razón: Norma Nº 7 Del Lenguaje


Guardado: Azbox S700B
Antigua estación: 0,60m y LNB std. 30ºW - 0,60m y LNB std. 15ºW - 0,80m y LNB universal 61ºW - 0,90m y LNB universal 72ºW
Sat. cap.: 15ºW, 30ºW, 40.5ºW, 43ºW, 45ºW, 55.5ºW, 58ºW, 61ºW, 63ºW, 70ºW, 72ºW, 89ºW, 116,8ºW
pinazo
Mensajes: 76
Registrado: 27 Nov 2009 13:34
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal
Edad: 48
Argentina

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por pinazo »

A ver Matutevalia... ¿cómo se supone que tengo que calificar a un vendedor que te vende un receptor fallado y se borra?
Estos posts están sirviendo para que otra gente no sea estafada. No te das cuenta?
Y otra cosa: la dichosa "norma 7" dice que "No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro". Que yo sepa, este vendedor brasuca que vive en Miami no es ni usuario ni administrador ni moderador.
Tampoco he subido "material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc".
En fin. No seas más papista que el papa...


Guardado: Azbox S700B
Antigua estación: 0,60m y LNB std. 30ºW - 0,60m y LNB std. 15ºW - 0,80m y LNB universal 61ºW - 0,90m y LNB universal 72ºW
Sat. cap.: 15ºW, 30ºW, 40.5ºW, 43ºW, 45ºW, 55.5ºW, 58ºW, 61ºW, 63ºW, 70ºW, 72ºW, 89ºW, 116,8ºW
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Mensaje por Matutevali@ »

Se supone que tenes que calificarlo como lo hiciste hasta ahora, comentando lo sucedido, reportandolo en el portal en donde compraste, y como se viene haciendo en este post, comentandolo para que le resto de los usuarios no tenga problemas similares.

Y te recuerdo que la NORMA 7 dice COMPLETA:
Norma 7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRA: material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
Y tal como lo hice en otro post similar, RECUERDO QUE EXISTEN USUARIOS COPPA, que no tienen porque leer este tipo de apelativos, que no ayudan en nada al quid de la cuestión, que es tal como decí­s, ayudar a que el resto de los usuarios no sean timados. Sin el calificativo habí­amos entendido BIEN.

Admin Matutevali@


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”