Ayuda soy de Zarate
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
Ayuda soy de Zarate
Ayuda soy de Zarate hay algun usuario por la zana que este dispuesto a orientarme un poco me prestaron un azamericas900 y un satfinder pero ni asi lo encuentro si alguno de ustedes me da una mano para arrancar voy a estar muy agradecido !!!!1
Ariel
Ariel
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
Re: Ayuda soy de Zarate
hola , contanos que antena y lnb tenes , que satélite quieres captar ??
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
-
mira la puse en un lugar que no me es facial llegar, cuando pueda te paso los datos, lo que quiero hacer es reemplazar este sistema por DTV, asi que posiblemente tenga que poner otra parab. no ?nachitosat escribió:hola , contanos que antena y lnb tenes , que satélite quieres captar ??
Saludos
-
mira despues de buscar bastante encontre q este equipo ya no tenia soporte, asi q de la unica manera de resolver mi tema fue comprando un Zeus hd iptv y una antena de 75 con lnb universal, actualmente lo tengo con una antena y conexion de internet, con la actualizacion 02-007 xq la ultima no me dejo agregarle los canales iptv o habia q hacer otra cosa de la cual no quiese perder tiempo en buscar, me gustaria q me mandes info sobre tu equipo, y capaz nos podemos ayudar mutuamente, buscame en face como Ariel Barrios.tkbxpt escribió:PARA POSTEAR PRIMERO DEBE PREWENTARSEhabarr escribió:mira la puse en un lugar que no me es facial llegar, cuando pueda te paso los datos, lo que quiero hacer es reemplazar este sistema por DTV, asi que posiblemente tenga que poner otra parab. no ?nachitosat escribió:hola , contanos que antena y lnb tenes , que satélite quieres captar ??
Saludos
Saludos
Admin Matutevali@ escribió:Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta cumpla con los requisitos.