Software AZ-Editor

Moderador: SergioDanielG

Cerrado
Lu6fqr

Software AZ-Editor

Mensaje por Lu6fqr »

Bueno muchachos, estuve revolviendo el guiso y con esto me refiero a que estuve usando el buscador y luego navegando entre los distintos post y no encontre nada (no significa que no lo hallan tratado) sino que a lo mejor esta aun mas "atras".

Estoy pensando en usar un editor de canales, el AZ-Editor, no se si habra otro mejorcito o no, tenia entendido que tenia que bajar un archivo del S900HD y que solo tenia que tocar los datos del usuario para no hacer lio, pero, le di vuelta a todo el menu y no encontre ninguna opcion para hacerlo.

Alguien conoce sobre el tema? El Az-Editor es el unico editor o hay algun otro?

Salu2

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Zeque
Receptor: Az América

Re: Software AZ-Editor

Mensaje por Zeque »

Hola Lu6fqr, te comento que es el unico editor para nuestros equipos, tenes que tener en cuenta que debe ser este http://www.inatechsa.com/hdr_s900hd.php , porque solo funciona con el S900, y los Dump NO son intercambiables.-
En este post hice un tutorial http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=765
Yo tengo un Dump con una grilla interesante que edite para mi S900HD con cuatro satelites, si que queres te la paso y la ves, cualquier cosa avisa.-
Saludos.-

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
Lu6fqr

Mensaje por Lu6fqr »

Hola Zeque!

Como andas? Excelente ahora mismo lo bajo y por las dudas el otro lo borro.
Si podes pasame la grilla que hiciste a ver si la puedo adaptar a lo que tengo :)
Muchas gracias!

Saludos cordiales,
Diego

Lu6fqr

Mensaje por Lu6fqr »

Hola a todos!

Sigo experimentando con el editor de canales, estuve leyendo en un foro que esta en otra lengua (moito obrigado) y estaban diciendo que el editor de canales ArivaEditor_FixedByOxbox4S900, se pueden editar los canales para que tomen el audio en dolby y si, efectivamente es distinto al editor que esta en la pagina oficial, por ejemplo en el Channel51 del AMC6 aparece el audio como adts_aac_des, pero en el modo solo se puede seleccionar stereo.

Segun en el foro, el S900HD decodifica estas transmisiones, pero por algun motivo (ellos suponen un bug) no aparece la opcion en el equipo.

Alguien hizo pruebas con este editor o sabe algo mas?

Y por ultimo, yo tengo la costumbre de eliminar todos los canales y hacer un scanneo (auto busqueda) para ver si aparece algo nuevo, logicamente, si le paso una grilla de canales, al hacer esto, los pierdo... Despues del scanneo, puedo volver a pasarle la grilla (si no encontre nada interesante) o tengo que hacerla cada vez que termino de hacer el scanneo (ni locoo!!).

Saludos a todos/as!!

Disable adblock

Zeque
Receptor: Az América

Mensaje por Zeque »

Hola lu6fqr, la semana pasada lei el mismo post y lo baje, no experimente nada aun. Lo que te digo es que despues de un Blindscan, si aparecen canales nuevos o renombrados, aparecen ultimos el la lista.
Antes de hacer un Blindscan hace un Dumpfile, haces el scaneo y de ultima cargas el Dump despues. Es lo mismo que decis vos pero casi en un solo paso.
Yo tengo otros satelites cargados y suelo hacer el scan ahi...
Saludos.-

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
Lu6fqr

Mensaje por Lu6fqr »

Hola Zeque,

Gracias x la info, este fin de semana voy a hacer algunos experimentos, si no llueve es trabajo de campo (instalo una antena mas de 60cm e intento atrapar otra señal con la 1.10mts) y si el clima no ayuda, me meto de lleno con el editor de canales.

No creo que sea tan dificil darme cuenta si funcionan o no las modificaciones, ya que, en mi caso, tengo todo conectado a un sintoamplificador 7.1 con la salida spdif, asi que, si en el sinto me aparece dolby o dts, es porque estoy recibiendo la señal "correcta").

Y definitivamente... tengo que hacer un reset factory, no me aparecen los TP que cargue manualmente, pero si estan cargados en el dump e incluso los canales los veo... en el TP list con el AMC6 solo estan los de banda C (yet).
Evidentemente llego la hora de hacer un "reset" :)

Saludos cordiales,
Diego

Disable adblock

Cerrado

Volver a “Consultas y Sugerencias”