Me perdi con el tema de los PIDS, tengo un az1001 yo lo scanee solo el tp y nada y tampoco en la busqueda ciega, del cable a pc todavia estoy lejos, a nivel de firm nunca toque al receptorhjmelgar escribió:No, no lo perdés. Aunque lo borres, siempre podés volver a recuperarlo.soyTalleres escribió:... Que raro el canal yo lo veo y esta en ese tp pero cuando escaneo el tp no lo carga y tampoco lo carga cuando escaneo todo el satelite, o sea si borro el canal lo pierdo? por si acaso no hago esa prueba
No se cual es tu modelo de AZ pero en el mío, (S900HD slim) agregás el tp manualmente en la lista de transponders (Si no lo tenés) y sobre este tp (cuando está seleccionado) pulsas la tecla de buscar y te escanea solamente ese tp.
Mi s900hd no permite digitar los pids en el propio receptor, eso se puede hacer con un PC y el software respectivo. Luego de editarlo se pasan al receptor con cable RS-232 (por ejemplo).
Pero no es necesario hacer tanto trámite.
Cuando algún canal cambia de PIDS, se vuelve a escanear el tp y se actualiza y aunque se borre un canal se puede volver a recuperarlo en forma individual (aunque pueden venir otras señales dentro del mismo tp).
esta es la imagen de la busqueda ciega carga los canales de los tp que estan antes y que estan despues
saludos