Presentacion y aviso sobre Imageshack q arruino tutoriales..
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Placa Satelital
Presentacion y aviso sobre Imageshack q arruino tutoriales..
Hola que tal,
Me presento. 40 años, informático. Por ahora solo con DTV prepago con dos antenas y LNB (Sharp SHP03 y WNC Dual LNB-W) pero pronto me compraré una placa DVB-S para PC para ver que puedo captar FTA reorientando una de las antenas....
Muy bueno el foro, es importante que exista algo así acá ya que siempre en el mercado local nos enchufan hardware ALGO distinto al que se usa por otras latitudes. Y con el tema de las trabas a la importación quién sabe que terminen ensamblando en TDF.
Una vez hecha esta presentació, les quería comentar que en muchos tutoriales e hilos de este foro la gente ha usado ImageShack. Imageshack.us era un servicio gratuito que yo también usaba mucho. Bueno, ya no es más gratuito. Y como consecuencia de la transformación del servicio en pago, a pesar de que ellos prometieron conservar las imágenes subidas anteriormente para que sigan siendo gratis, esto en muchos casos no se cumple, y las imágenes son reemplazadas por un rectángulo que dice "Learn more about Imageshack".
Por ejemplo, en este hilo todas las fotos sobre modificación de LNBs
http://www.ftatv.org/viewtopic.php?f=46&t=213
no se ven más. Yo intenté avisarle al creador de ese hilo pero el hilo está cerrado, asi que no pude.
Les cuento que EXISTE forma de reclamar a ImageShack y en ALGUNOS CASOS lo solucionan, hay que pedir IMAGEN POR IMAGEN, que restauren las imagenes, en algunos casos lo hacen, en otros, no.
La dirección para escribir a ImageShack es
is-support@imageshack.net
Les paso el texto en inglés que yo usé en uno de mis reclamos para que tengan idea
-----
Hi there,
I once uploaded this image
http://img19.imageshack.us/img19/6154/imagen0.jpg
It´s now gone, replaced by the Imageshack logo. Why?
Could you restore it please? thanks!
-----
Y esta es la respuesta que tuve:
----
Peter Jacobs <peter@imageshack.net>
11/3/14
to me, Auto
Dear ImageShack user,
I am attempting to restore your missing image(s), this process usually takes several hours to complete. If by tomorrow you still are not able to view your image(s) please let me know so that I can investigate further. I apologize for any inconvenience this may have caused you and will work hard to fix the problem.
If you have any questions or need further assistance please let me know.
Best regards,
Peter
----
Asi que, vale la pena intentarlo...
Saludos y gracias
F
Me presento. 40 años, informático. Por ahora solo con DTV prepago con dos antenas y LNB (Sharp SHP03 y WNC Dual LNB-W) pero pronto me compraré una placa DVB-S para PC para ver que puedo captar FTA reorientando una de las antenas....
Muy bueno el foro, es importante que exista algo así acá ya que siempre en el mercado local nos enchufan hardware ALGO distinto al que se usa por otras latitudes. Y con el tema de las trabas a la importación quién sabe que terminen ensamblando en TDF.
Una vez hecha esta presentació, les quería comentar que en muchos tutoriales e hilos de este foro la gente ha usado ImageShack. Imageshack.us era un servicio gratuito que yo también usaba mucho. Bueno, ya no es más gratuito. Y como consecuencia de la transformación del servicio en pago, a pesar de que ellos prometieron conservar las imágenes subidas anteriormente para que sigan siendo gratis, esto en muchos casos no se cumple, y las imágenes son reemplazadas por un rectángulo que dice "Learn more about Imageshack".
Por ejemplo, en este hilo todas las fotos sobre modificación de LNBs
http://www.ftatv.org/viewtopic.php?f=46&t=213
no se ven más. Yo intenté avisarle al creador de ese hilo pero el hilo está cerrado, asi que no pude.
Les cuento que EXISTE forma de reclamar a ImageShack y en ALGUNOS CASOS lo solucionan, hay que pedir IMAGEN POR IMAGEN, que restauren las imagenes, en algunos casos lo hacen, en otros, no.
La dirección para escribir a ImageShack es
is-support@imageshack.net
Les paso el texto en inglés que yo usé en uno de mis reclamos para que tengan idea
-----
Hi there,
I once uploaded this image
http://img19.imageshack.us/img19/6154/imagen0.jpg
It´s now gone, replaced by the Imageshack logo. Why?
Could you restore it please? thanks!
-----
Y esta es la respuesta que tuve:
----
Peter Jacobs <peter@imageshack.net>
11/3/14
to me, Auto
Dear ImageShack user,
I am attempting to restore your missing image(s), this process usually takes several hours to complete. If by tomorrow you still are not able to view your image(s) please let me know so that I can investigate further. I apologize for any inconvenience this may have caused you and will work hard to fix the problem.
If you have any questions or need further assistance please let me know.
Best regards,
Peter
----
Asi que, vale la pena intentarlo...
Saludos y gracias
F
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Presentacion y aviso sobre Imageshack q arruino tutoriales..
Es muy correcto lo que planteás. Pero en "Presentaciones", la gente solo debe presentarse.
Luego, en el foro que corresponda se hace el planteo.
Bienvenido.
Luego, en el foro que corresponda se hace el planteo.
Bienvenido.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola aissacf, bienvenido al foro.
Muchas gracias por el dato, pero asi como te comenta Hjmelgar, esta seccion es SOLO para presentarse.
Salu2
Muchas gracias por el dato, pero asi como te comenta Hjmelgar, esta seccion es SOLO para presentarse.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
- Receptor: Placa Satelital
Gracias Valetchka y HJ por las respuestas, y perdón, quise matar 2 pájaros de un tiro y me tiré un tiro en el pie. ;)Valetchka escribió:Hola aissacf, bienvenido al foro.
Salu2
Ahora posteo lo de Imageshack como un hilo distinto en la sección correspondiente. Gracias por el aviso!.
F
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
hola aissacf , bienvenido al foro . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- erdodero
- Colaborador
Hola, bienvenido al foro y espero que te guste formar parte del mismo.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd