informacion para neofito
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Otros
informacion para neofito
Pido disculpas de antemano si pregunto obviedades pero el titulo indica mi condicion. La situacion es que hace 2 o 3 años instale una antena bak de 90 cms. con su lnb y vi tv free por un tiempo hasta que por razones que no entiendo no pude ver mas. hace 2 meses concurrí a un comercio, pregunté y me dijeron que con ese receptor no iba a poder de manera que me vendieron un receptor premiun box y un lnb bak bk-lnb01. Sigo sin señal. alguna idea de que pòdría suceder?. Gracoas
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: informacion para neofito
Jorge Alberto, las reglas del foro, aunque mas por buenas costumbres se solicita la presentación de los usuarios ante los usuarios que ya estamos en el foro, por lo que le pido que realice una presentación como corresponde.
Por lo demás, me suena a que en su caso no estaríamos hablando de FTA, pero es solo una suposición que podremos confirmar cuando realice lo anterior y consulte en la sección acorde.
Por lo demás, me suena a que en su caso no estaríamos hablando de FTA, pero es solo una suposición que podremos confirmar cuando realice lo anterior y consulte en la sección acorde.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: informacion para neofito
Hola Jorge Alberto, para que entiendas:
Así que necesitamos una Presentacion como corresponde por parte tuya.-
Salu2
TEMA CERRADO
Esto es para evitar que el foro se desordene, se mezclen las respuestas en lugar que NO corresponden y que haya temas multiples en todo el Foro.Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta cumpla con los requisitos.
Así que necesitamos una Presentacion como corresponde por parte tuya.-
Salu2
TEMA CERRADO
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ