Banda C

Moderador: SergioDanielG

Responder
MARIO ARGENTINO
Receptor: Az América
Argentina

Banda C

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Hola a todos
Intente conseguir un lnbf banda c de mejor calidad , pero lo unico que conseguí fue un SHAMSONIC 17K , sé que es medio pelo para abajo .-
No viene con dielectrico , si viene con escalar pero plano , no conico.-
Mi antena es de 1,20 x1,10 Patriot , se que estoy de lo justo un poco abajo para banda C , pero intentare cazar algo si es puede.-
La idea mia es el SES6 , aunque sea unos canales , tengo entendido que no los voy a tomar a todos , pero algo es algo.-
O bien si alguien me puede orientar a que otro satelite se puede apuntar con estos elementos , ya me hice un dielectrico doble flecha . mañana voy a hacer uno rectangular , y probar con cual tengo mejores resultados , si es que los tengo.-
Por otro lado no tengo escalar conico , las preguntas son :¡es necesario , si o si? , ¡ se puede tomar algo con el escalar plano que trae este lnbf ? , ¿ el escalar tiene que ser si o si conico? , ¿puede ser tipo embudo sin los escalones? de que material puede ser y cuales son las medidas?
La antena donde apoya el lnbf , no es recta sino es como que tiene un apoyo , ¿hay que modificar algo para colocar este lnb y hacer foco?.-
Es posible que se me este escapando alguna otra pregunta.-
Y en el caso que no sea el SES 6 que otro satelite en C puede ser?

gracias y estoy atento a las repuestas , sugerencias y consejos .-
Saludos
Mario :mate banderazo

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”