Consulta por receptor

Moderador: SergioDanielG

Responder
MARIO ARGENTINO
Receptor: Az América
Argentina

Consulta por receptor

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Hola a todos
les consulto .-
Cual de estos 2 equipos es mejor :
Azamerica S900 HD o el Tocomsat Combate HD.-
Gracias
Saludos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Consulta por receptor

Mensaje por ftapinamar »

que es mejor, el fiat Linea 1.6 HL o un fiat qubo dynamic 1.4 ?.
con los dos podes circular en ciudad o ruta... solo que uno de ellos tiene el motor mas grande y levanta mas rapido velocidad al pasar un auto en ruta, y ademas son mas comodos los asientos y el andar menos saltarin...
pero los dos te llevan a cualquier parte del pais, o al supermercado o de paseo... los dos tienen los mismos chiches de alarma, cierre centralizado, airbags...etc...
claro que no valen lo mismo y uno es mejor para viajes largos que el otro... el otro es mejor por si tenes que llevar cosas, ya que los asientos se rebaten y atras queda espacio de carga...

esto es igual, el s900hd para fta te sirve perfectamente, es HD. pero el combate es un receptor nuevo, supuestamente sus FW son actualizables, mientras que el s900hd ya no...
el combate tiene wifi porque se usa para piratear, el s900hd no.
el combate tiene dos sintonizadores, el s900hd no...
el combate tiene iptv, youtube,etc... el s900hd no...
pero como los autos... no valen lo mismo.
asi que depende de ti la eleccion. si queres mirar tv satelital por poca plata, tenes el s900hd, si ademas queres usarlo para multimedia y soñar que el FW se va a ir perfeccionando con el tiempo, tenes el receptor combate.
fijate el nombre del receptor: "combate" eso ya te habla de en que clase de guerra viene a presentar batalla, la guerra por el amazonas codificado y otros.
logicamente, el combate esta diseñado para captar lo ilegal, el s900hd supo pelear esa guerra pero ahora es un veterano lisiado, por eso lo dejaron olvidado y lo aprovechamos para fta genuino porque para fta sirve cualquier receptor que reciba dvb-s2 y tenga una salida HDMI como para ver mejor.
es una opinion personal.
salu2
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Totalmente de acuerdo con ftapinamar, yo agregaría alguna cosa mas.
Yo tengo un S900HD y un TS, cada uno es bueno para determinadas cosas.

Creo que Gonzalofabian27 fue uno de los usuarios que se explayó en forma abundante sobre el TS (T o c o m s a t) Combate y dejó en evidencia varias de sus limitaciones. Tendrías que leer sus post.
En cuanto al S900HD tiene una ventaja que parecería poca gente considera importante: tiene un editor que permite guardar la configuración del receptor y de los canales.
De esa manera, cualquier "accidente" y siempre podremos volver a dejar el receptor como estaba configurado al momento de guardar sus datos.
Con TS no conozco ningún modelo que permita recuperar su configuración.
Y eso es lo que mas lamento en mi receptor SOLO HD.
TS solo permite "resucitar" el receptor en caso de "ASH" o permanente "ON" y similares.
No hay un editor "oficial" para TS (y desconozco si hay un "genérico").

Los últimos modelos de TS Combate pueden tener DLNA y VOD que un S900HD no tiene por ser "antiguo" y esas serían ventajas del TS.
En resumen, DLNA es una tecnología para interconectar casi cualquier dispositivo inalámbrico en tu casa, mientras que el VOD estamos considerando aún si es legal o no, en la marca TS, permite bajar videos de la web, en un gran disco duro para ver luego cuando quieras.
:saludos

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
MARIO ARGENTINO
Argentina

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Muchachos gracias por sus consejos, lo mío es puramente FTA , no me interesan los canales bloqueados o encriptados, pueden ver mis consultas anteriores que son deFTA
y no a otra cosa , tranquilamente me quedó con mi s900hd, gracias a todos , Mario

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”