Donde está la sección de reportes de feeds?
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
- Contactar:
Donde está la sección de reportes de feeds?
Hola amigos con el cambio de diseño del foro no encuentro la sección de reportes de feed? alguien me puede indicar en donde está? Gracias
-
- Receptor: Otros
Re: Donde está la sección de reportes de feeds?
Yo los reporto en la subsección del satélite correspondiente,no sabia que hay sección de feeds
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Así lo hago yo.rodrigocn escribió:Yo los reporto en la subsección del satélite correspondiente,no sabia que hay sección de feeds
Cuando el reporte es sobre el mismo tp (frecuencia,polaridad y SR), se debe formar un "hilo" y no correspondería abrir un nuevo tema.
Creo que los Administradores aclararán esto mucho mejor que yo.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Los reportes de las señales va cada una en la sección del satélite del cual se recibe la señal.
Para reportar feeds e identificarlos mejor ser puede anteponer "FEED" en el asunto y luego la referencia sobre lo reportado.
Si el feed es recurrente, supongamos en esta época sobre la copa america, se puede utilizar el mismo hilo y agregar datos de recepción, pero si el feed no es sobre una misma temática y mas aún si no es en la misma época, se deben reportar por separado.
Para reportar feeds e identificarlos mejor ser puede anteponer "FEED" en el asunto y luego la referencia sobre lo reportado.
Si el feed es recurrente, supongamos en esta época sobre la copa america, se puede utilizar el mismo hilo y agregar datos de recepción, pero si el feed no es sobre una misma temática y mas aún si no es en la misma época, se deben reportar por separado.