Arsat ya brinda internet satelital
Moderador: Matutevali@
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Arsat ya brinda internet satelital
Hola amigos y viejos conocidos (porque los nuevos no me conocen), les cuento que tengo el s1005 guardado como siempre porque no tengo vista en el dto para apuntar mis modestas antenitas. Siempre digo donde encuentre algo me voy, donde encuentre algo me voy y sigo en el mismo lugar hace 6 años, uno se acostumbra y es un lugar seguro, pero bueno ya llegará el momento y la visión para las antenas será un condicionante.
Paso para contarles que hace ya mas de un año me fui de policía donde trabajaba en la parte de informática, para pasar a formar parte del grupo de trabajo de Altec S.E. Empresa de telecomunicaciones, con fabrica propia de electrónica donde entre otras cosas fabrican parquímetros, urnas electrónicas, sistemas para video vigilancia, etc.
Yo me encuentro trabajando en data center de viedma, realizando tareas como analista en sistema y programador.
Ustedes dirán ¿Que tiene que ver todo esto?
Que hace poco mas de un mes comenzamos a cambiar las antenas de telefónica que tenia contratada el estad Rionegrino por las de Arsat que apuntan justamente al Arsat-1, esto no solo genera ingresos para la empresa nacional, sino que es mucho mas barato y de mejor velocidad. Esto multiplicado por cientos, que están instaladas en escuelas, comisarias y demás organismos públicos de la provincia.
http://www.rionegro.com.ar/diario/altec ... llera.aspx
Espero que la próxima sea para contarles que estoy viendo canales del Arsat-1. Pero es parte del satélite y siempre es bueno saber que esta funcionando bien y los otros servicios que brinda ademas de la TV.
Saludos
Paso para contarles que hace ya mas de un año me fui de policía donde trabajaba en la parte de informática, para pasar a formar parte del grupo de trabajo de Altec S.E. Empresa de telecomunicaciones, con fabrica propia de electrónica donde entre otras cosas fabrican parquímetros, urnas electrónicas, sistemas para video vigilancia, etc.
Yo me encuentro trabajando en data center de viedma, realizando tareas como analista en sistema y programador.
Ustedes dirán ¿Que tiene que ver todo esto?
Que hace poco mas de un mes comenzamos a cambiar las antenas de telefónica que tenia contratada el estad Rionegrino por las de Arsat que apuntan justamente al Arsat-1, esto no solo genera ingresos para la empresa nacional, sino que es mucho mas barato y de mejor velocidad. Esto multiplicado por cientos, que están instaladas en escuelas, comisarias y demás organismos públicos de la provincia.
http://www.rionegro.com.ar/diario/altec ... llera.aspx
Espero que la próxima sea para contarles que estoy viendo canales del Arsat-1. Pero es parte del satélite y siempre es bueno saber que esta funcionando bien y los otros servicios que brinda ademas de la TV.
Saludos
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Compactos4t
- Receptor: Otros
Re: Arsat ya brinda internet satelital
Gracias por el dato, pregunto.... ese servicio de internet sera tambien a nivel hogareño? o solo empresas, consultare en el face de Arsat. Gracias!!!!!
Receptor Azamerica S1009+
Satelites: 30° - 61° - 70° - 71.8° - 87.2º
Satelites: 30° - 61° - 70° - 71.8° - 87.2º
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
No te sabría confirmar porque la empresa en la cual trabajo da soporte al gobierno, pero estimo que si un privado necesita el servicio se le puede ofrecer.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Hola Olimpo, el saludo cordial.
fijate si podes implementar algo como esto...
salu2
fijate si podes implementar algo como esto...
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega