pido ayuda a los experimentados

Moderador: SergioDanielG

Lucho84

Re: pido ayuda a los experimentados

Mensaje por Lucho84 »

tengo otra curiosidad, pq por lo que vi en youtuve, la mayoria de los canales fta son en ingles o hay variedad en español?

pregunta curiosa,
lei anoche en el post lo que les paso a los s900.

saludos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

lu6fqr escribió:Hola Skyseguridad,

No hay problema. Bueno con una antena de 1.10mts, te va a ser MUY facil capturar el satelite, ya que tenes varias ventajas:

1. La elevacion la modificas con dos tuercas, con eso ganas estabilidad y no se te mueve.

2. El plato al ser mas grande, es mas facil moverlo sin que se te vaya de punto.

3. Tenes mayor superficie de rebote. (las onda de radio rebotan sobre el plato, al ser mas grande tenes mas rebotes que te van a llegar al LNB).

En pocas palabras, antes estabas con un rifle, ahora estas con una bazoka :)
Cualquier cosa, avisanos !!

Saludos cordiales!
espero que con semejante antena me valla mejor, igual aun no se dnd voy a ponerla pq al ser robusto (rellenito) se me complica subir al techo asi que tengo que buscar en cual techo me queda mas comodo, a esta antena le podria poner el motor no?
o lo sigo guardando de piza papeles?

saludines :Hello

Lu6fqr

Mensaje por Lu6fqr »

Hola Skyseguridad,

Con respecto al tema del motor, posiblemente puedas usarlo, pero va a depender del modelo que te compraste, el tema es que los motores son diseñados para cierto peso, si excedes el peso, lo vas a romper (podes volar algun engranaje o bien el motor). Fijate el manual antes de colocarlo.

Tampoco me parece una buena idea para comenzar, no se que motor has comprado, los que he visto (y solo en catalogos o manuales) vos tenes que primero encontrar el satelite y luego presionas un boton donde almacenas el azimuth y la elevacion en una memoria del equipo.
Entonces el receptor, cuando vos le especificas un satelite, le envia una señal tipo "go to xx" donde xx es la posicion de memoria donde estan guardado el azimuth y elevacion.

Me parece que esto es complicarte AUN mas, tene presente que el motor no busca el satelite automaticamente, eso lo tenes que hacer vos primero, asi que vas a tener el problema del motor y de localizar el satelite.
Yo te diria que ataques de a un problema a la vez, primero aprende a apuntar, luego le pones el motor, incluso la experiencia de saber apuntar te va servir para facilitarte las cosas a la hora de apuntar con el motor instalado.

Como todas las cosas, esto es una sugerencia y no necesariamente significa que tiene que ser una verdad, tan solo es un consejo :)

Saludos cordiales!!

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

En relación a sus post del presente hilo, y luego de leer todo lo posteado cito:
skyseguridad escribió:si vi y esta todo ok, mañana voy a amurar la antena a uuna columba a ver que puedo hacer si logro encontrar algo sino no se tomare un valium y seguire probando pero no puede ser la p... que probe con todo, el problema que tengo con una antena en el techo que cuando apunto al hispasat me quedaba muy serca de la pared y por eso tuve que salir a poner otra antena.
skyseguridad escribió:creo que el problema lo tengo con mi receptor no puede ser que el sat finder chiye como una loca que encontro algo y vengo al receptor y no tengo una M****a en el medidor de señal siempre la S esta en 85 o varia pero el Q 0 estoy a punto de revolearlo al medio de la calle grr!!!!
skyseguridad escribió:tengo una pregunta a ver si volvi a mandarme una ************ compre un cw 800s no hay bin para este tampoco no?
lo compre con una dongle que no llega hasta la semana que viene

alguien conoce el AZBOX EVO XS ???? hay bin?
skyseguridad escribió:espero que con semejante antena me valla mejor, igual aun no se dnd voy a ponerla pq al ser robusto (rellenito) se me complica subir al techo asi que tengo que buscar en cual techo me queda mas comodo, a esta antena le podria poner el motor no?
o lo sigo guardando de piza papeles?
Lo remito a las NORMAS:

7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRA: material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.

8. Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MOVILES, ni en utilizar MAYUSCULAS, de manera indiscriminada.

11. Del material publicado
No se permite promover material o actividades ILICITAS sea en los FOROS o por Mensaje Privado. Tambien se PROHIBE publicar material con contenido sea en texto o en imagen, prohibido para menores de 18 años.

y le comento que mi consejo es que SE COMUNIQUE con el representante de la marca, vendedor, o foro en donde se especialicen en el FIRMWARE del receptor de SU agrado, ya que como UD habrá podido apreciar, este foro es FTA, y a lo largo de sus participaciones noto esta mas interesado en hablar de llaves, bin y keys que de cazar satélites.

Cuando de cazar satélites se trate, acá estaremos para ayudarlo.

Admin Ft@tv
Matutevali@

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

pido disculpas, tratare de escribir mejor y molestar lo menos posible en el foro

saludos!

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

skyseguridad escribió:pido disculpas, tratare de escribir mejor y molestar lo menos posible en el foro

saludos!
Habla muy bien de vos que te disculpes, no son muchas las nombras, solo se trata de moderar el lenguaje, sigamos aportando a este hobby que es el FTA que nos une.

:bravo :bravo :bravo

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Harlock
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por Harlock »

Y en cuanto a la pregunta sobre la variedad de FTA en mayoria ingles y español, creo que la verdad gana el portugues!!! no puedo afirmarlo 100% pero creo que va cabeza a cabeza con el español.
Ojo, siempre hablando desde esta zona.

Clau535
Receptor: Coship

Mensaje por Clau535 »

es buena pregunta ...incluyendo banda c? solo fta?...
para mi gana el español pero es linda pregunta.....

quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

Bueno gente, estoy ree feliz al fin logre cazar algooo, con la ayuda de un amigo estoy viendo hispasat, en estos momentos escuchando antena 3 jejee creo que es lo unico potable que encontre hasta ahora intente sintonizar las repetidoras de telefe pero no tengo señal sobre ese tp, es un problema de mal orientacion o es que no se ve directamente?

queria ir por el amc6, pero el agua no me dejo seguir al techo pq esta lloviznando!!!

estoy feliz!!!!!!

mañana a armar el disecQ!!!

el hispasat lo caze con una patriot 1.10 creo que es un poco frande la anteena para este sat no?

para que puedo usar semejante antena, acepto recomendaciones.

saludos

:smile:

Lu6fqr

Mensaje por Lu6fqr »

Hola Skyseguridad,

Ante todo felicitaciones por la caza !!!
:happy

Yo me animarí­a a decir que es un problema de calibración de antena, en mi caso tengo apuntado al Hispa, una de 60cm y veo todos casi todos los TP, con excepción del Mux Uruguayo.

No creo que halla una antena que sea suficientemente grande para un satélite, es mas si pudiera tener una de 3 metros, mejor :) ja!

Mi opinión personal y puede diferir a las de los demás, es que la antena de 1.10mts la pondrí­a para el AMC6 y la chica la pondrí­a al Hispa.

Saludos cordiales !!

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”