¿Como se informa esto de una manera sencilla?
Imposible.
Mi listado de canales y feeds en Arsat-1 estaba en el número 94 al empezar el scan y llegamos a la número 130 en una sola búsqueda.
Son 37 feeds en un solo paso.
Mis disculpas si se cuela alguno de los tps de los canales estables, pero es muy engorroso filtrar todo esto.
Mirando el listado se pueden sacar algunas conclusiones, como p. ej. la frecuencia mas alta, el SR mas común, etc.
Algunas imágenes, ya que es imposible mostrar todas:
El clima estaba muy nublado, la estación es la motorizada que se detalla en mi firma.
Suerte.
PD: Hay un Name-Up-Link que es "SEVICE SD", es correcto estaba escrito sin la letra "R".
37 feeds relacionados con las elecciones en Argentina
Moderador: Matutevali@
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
37 feeds relacionados con las elecciones en Argentina
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: 37 feeds relacionados con las elecciones en Argentina
Estaba repasando las frecuencias de la lista que subí en formato de imagen.
En el canal número 130 se está casi al borde (el límite) de la frecuencia de la banda alta de Ku con la frecuencia 12173.
Casi entramos en lo que se llama Banda Ku Extendida, que comienza en la frecuencia 12200.
Estaba esperando encontrar al menos un feed que nos diera la pauta que en situaciones como esta (de tantas señales), se recurre a valores por encima de los 12200.
Pero esta mañana, un feed de C5N, recurre al TP: 12164/3199/V.
Es decir, que se "retrocede" en valores de las frecuencias utilizadas, ya que hoy encontramos un valor diferente de todos los que hasta ahora hemos visto personalmente, pero menor al utilizado en el canal "130".
Cabe recordar, que tengo mas feeds agregados al Arsat-1, que los que tengo capturados en el lS1R (50W), en mucho menos tiempo.
En otras palabras en años de capturar el 50w tengo allí menos feeds que en el Arsat-1 con sólo algunos meses que está operativo.
Quizás en el IS1R, se reasignen las mismas frecuencias varias veces, mientras que en el Arsat-1 no suceda lo mismo.
O quizás -como sucedió ahora- nunca encontraremos 37 feeds en un mismo satélite.
Son particularidades que cada uno sabrá utilizar de distinta manera.
Sin dudas, en las elecciones siguientes volverá a suceder lo mismo.
En el canal número 130 se está casi al borde (el límite) de la frecuencia de la banda alta de Ku con la frecuencia 12173.
Casi entramos en lo que se llama Banda Ku Extendida, que comienza en la frecuencia 12200.
Estaba esperando encontrar al menos un feed que nos diera la pauta que en situaciones como esta (de tantas señales), se recurre a valores por encima de los 12200.
Pero esta mañana, un feed de C5N, recurre al TP: 12164/3199/V.
Es decir, que se "retrocede" en valores de las frecuencias utilizadas, ya que hoy encontramos un valor diferente de todos los que hasta ahora hemos visto personalmente, pero menor al utilizado en el canal "130".
Cabe recordar, que tengo mas feeds agregados al Arsat-1, que los que tengo capturados en el lS1R (50W), en mucho menos tiempo.
En otras palabras en años de capturar el 50w tengo allí menos feeds que en el Arsat-1 con sólo algunos meses que está operativo.
Quizás en el IS1R, se reasignen las mismas frecuencias varias veces, mientras que en el Arsat-1 no suceda lo mismo.
O quizás -como sucedió ahora- nunca encontraremos 37 feeds en un mismo satélite.
Son particularidades que cada uno sabrá utilizar de distinta manera.
Sin dudas, en las elecciones siguientes volverá a suceder lo mismo.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W