Hola Tequila:tequila escribió:Revisé antes la configuración de las entradas. Para mí que el receptor es el problema, le tengo una idea desde que ví el nombre nomás.
Hoy saqué el HDMI, puse el RCA y anduvo bien. Después me costó volver a que me reconociera el HDMI.
Aparte esta probando de cambiar la resolución entre 1080, 720 y 526 dpi y por ahí cambiaba, por ahí no.
Lo que te recomendaría es hacer un reset del equipo, pero no desde el menú de configuración, sino presionando desde el frente del receptor 3 veces el botón para subir los canales, que es el que está marcado con un punto arriba del botón OK, e inmediatamente el botón con el número 1 desde el control remoto.
Sería así:
Desde el frente del receptor: "Canal Arriba" + "Canal Arriba" + "Canal Arriba" e inmediatamente desde el control remoto: "1"
El equipo se reseteará, se apagará y volverá a los valores de fábrica. Esta acción debería resolver el inconveniente que se te está presentando si es a nivel software. Luego tendrías que volver a configurar tu receptor con los nuevos valores de recepción según el siguiente archivo: http://tdasatelital.arsat.com.ar/wp-con ... 6/KAON.pdf
A esto llegué luego de una actualización del equipo que accidentalmente apagué y que luego no me permitía acceder a los canales con normalidad, así que pude solucionarlo de esta manera. Esto lo encontré luego de googlearlo y funcionó. Recomendación: Si el equipo se está actualizando irse a tomar un café, dejar el control remoto bien lejos y esperar que todo finalice.
Con respecto al nombre del fabricante, Kaon es una empresa coreana que viene produciendo receptores para operadores satelitales, terrestres y cable de varios países, al igual que otras del mismo origen como Arion, Handan, Humax. A los que tenemos un tiempo en esto del FTA deberán recordar los receptores Pansat también de Corea. Hoy nadie puede negar que parte importante del desarrollo e innovación tecnológica pasa por ese país, por lo que personalmente me da mucha más confianza, aunque el nombre pueda parecer desconocido, que un receptor satelital o terrestre con nombre de fantasía local cuya arquitectura es de origen chino. Solo es cuestión de abrir el receptor y comparar la calidad de sus componentes, lo cual fue una agradable sorpresa comparándolo con otros equipos.
Saludos