AZAMERICA S900 HD VS TOCOMBOX LIFE
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
AZAMERICA S900 HD VS TOCOMBOX LIFE
Bunas a todos
les comento lo sucediso hoy viernes 28/08/2015.-
Estuve en la casa de un amigo donde el tiene un Tocom Life, me lo mostró como funcionaba y todos los chiches q tiene.-
Empiezo a ver la intensidad y la calidad (el lo tiene en el 61 solamnete), nada q ver con el az s900 hd.-
Busque mi az s 900 y lo conectamos en el mismo tp y en el mismo sat , la intensidad mia era de 85 a 90% y la calidad de 70 a 73% mientras el de el es de 65 a 75 de intensidad y la calidad de 70 a 75%.-
Le cargue los tp de hispa y arsat y nada q ver, el az daba mejores porcentajes , en el canal multivision de hispa , en mi az lo veo y en el tocom de mi amigo no se ve .-(logicamente movimos la antena).-
A todo esto digo AGUNTE MI S900 HD ( SOLO FTA).-Saludos
Mario
les comento lo sucediso hoy viernes 28/08/2015.-
Estuve en la casa de un amigo donde el tiene un Tocom Life, me lo mostró como funcionaba y todos los chiches q tiene.-
Empiezo a ver la intensidad y la calidad (el lo tiene en el 61 solamnete), nada q ver con el az s900 hd.-
Busque mi az s 900 y lo conectamos en el mismo tp y en el mismo sat , la intensidad mia era de 85 a 90% y la calidad de 70 a 73% mientras el de el es de 65 a 75 de intensidad y la calidad de 70 a 75%.-
Le cargue los tp de hispa y arsat y nada q ver, el az daba mejores porcentajes , en el canal multivision de hispa , en mi az lo veo y en el tocom de mi amigo no se ve .-(logicamente movimos la antena).-
A todo esto digo AGUNTE MI S900 HD ( SOLO FTA).-Saludos
Mario
-
- Receptor: Otros
Re: AZAMERICA S900 HD VS TOCOMBOX LIFE
Yo me quedaria con el azamerica,ese modelo de tocomsat es el ultimo y no tiene todo lo que tiene el combate por ejemplo (dlna,iptv,etc) yo ya le hice una X a la marca tocomsat.
PD: no deberias de comparar la calidad de dos receptores diferentes porque la escala de medicion es distinta,por eso te da otros valores.
si un tp te marca 75% y le conectas el bravissimo facilmente llega a 85-87% de calidad.
PD: no deberias de comparar la calidad de dos receptores diferentes porque la escala de medicion es distinta,por eso te da otros valores.
si un tp te marca 75% y le conectas el bravissimo facilmente llega a 85-87% de calidad.
-
Buenisimo el comentario.
Lo del bravisimo no lo sabia.-
Pero fijate que a Multivision(hispa) el S900 lo abre y el Tocom Life no,.-
Lo que si observe que en el canal 5 de Corrientes(hispa) , el Tocom lo abre y ninguno de mis S900 puede hacerlo (tengo intensidad y calidad en el tp , pero no lo abre)
El s900 abre los demas canales mas rapido y enciende mas rapido que el tocom.-
El Tocom tiene fuente externa , no pesa nada, (entiendo que el s900 es una tecnologia anterior a los que vienen ahora).-
Mientras algunos se matan por canales cerrados y en la compra de receptores nuevos , mis S900 siguen batallando en FTA y con ejores resultados , ojo esto a mi entender.-
saludos
Lo del bravisimo no lo sabia.-
Pero fijate que a Multivision(hispa) el S900 lo abre y el Tocom Life no,.-
Lo que si observe que en el canal 5 de Corrientes(hispa) , el Tocom lo abre y ninguno de mis S900 puede hacerlo (tengo intensidad y calidad en el tp , pero no lo abre)
El s900 abre los demas canales mas rapido y enciende mas rapido que el tocom.-
El Tocom tiene fuente externa , no pesa nada, (entiendo que el s900 es una tecnologia anterior a los que vienen ahora).-
Mientras algunos se matan por canales cerrados y en la compra de receptores nuevos , mis S900 siguen batallando en FTA y con ejores resultados , ojo esto a mi entender.-
saludos
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
En algun momento salio una actualizacion de Az America que incluia los codigos Biss de Multivision. Pero esa señal es CODIFICADA, lo que significa que NO ESTA FTA.. Es al Az solo el que la abre.
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- hjmelgar
- Contactar:
NO voy a agregar nada que ya no se haya dicho, pero lo voy a confirmar.
A Multivisión lo abre -como muy bien dice Matute- porque el AZ tiene un código para abrir éste y algún otro canal del Hispasat (30w).
No es legal mirar esos canales en Uruguay de esa manera.
Como bien dice rodrigocn la forma de marcar la calidad y/o la intensidad es muy diferente en ambos receptores.
Uno tiene IPTV y el otro no, igual que el DLNA, etc.
AZ S900HD tiene shoutcast y el TS no lo trae (porque no tiene mucho arraigo entre la gente).
Creo que ese modelo de TS soporta un nuevo servicio similar al de SKY en Brasil para ver películas disponibles en una "nube".
Yo haría una comparación en otras prestaciones, como p. ej: tipo de definición que soportan ambos receptores y su compatibilidad con los TV que se dispone.
La forma en la que se conectan a la web.
Cantidad y tipo de conectores traseros, en fin ... hay mucho para comparar.
Agradecería que nos siguieran contando.
A Multivisión lo abre -como muy bien dice Matute- porque el AZ tiene un código para abrir éste y algún otro canal del Hispasat (30w).
No es legal mirar esos canales en Uruguay de esa manera.
Como bien dice rodrigocn la forma de marcar la calidad y/o la intensidad es muy diferente en ambos receptores.
Uno tiene IPTV y el otro no, igual que el DLNA, etc.
AZ S900HD tiene shoutcast y el TS no lo trae (porque no tiene mucho arraigo entre la gente).
Creo que ese modelo de TS soporta un nuevo servicio similar al de SKY en Brasil para ver películas disponibles en una "nube".
Yo haría una comparación en otras prestaciones, como p. ej: tipo de definición que soportan ambos receptores y su compatibilidad con los TV que se dispone.
La forma en la que se conectan a la web.
Cantidad y tipo de conectores traseros, en fin ... hay mucho para comparar.
Agradecería que nos siguieran contando.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
se que a la gente le gusta ver bien la tv y por eso comparan enseguida la calidad de video o en realidad la intensidad de los colores,porque los bits suelen ser los mismos ya que el s900hd da 1080 u 720 o menos como otros receptores.
pero es mejor compararlos por la oreja. si un receptor es muy lindo pero es medio sordo, hay canales que nunca se veran por mas que le prendan una vela a san parabolico.
en ese sentido el s900hd (no el modelo slim), sea en automatico o a mano, puede tomar todos los tp del satelite siempre que sean dvb-s o dvb-s2, sean de bajo s/r como 1000 o de baja señal como 10% de calidad... y el modelo slim se defiende bastante bien con el ultimo FW.
y en ese aspecto el s900hd usado para fta le pasa el trapo a mas de un receptor. la razon es entendible: se fabrican receptores muy modernos pero son para un satelite en especial y no para andar cazando señales mas debiles. por eso los supera, porque en los nuevos receptores la preocupacion principal es la velocidad del procesador a la hora de decodificar datos que la calidad del sintonizador a la hora de captar señales de tv mas bajas o de bajo s/r.
salu2
pero es mejor compararlos por la oreja. si un receptor es muy lindo pero es medio sordo, hay canales que nunca se veran por mas que le prendan una vela a san parabolico.
en ese sentido el s900hd (no el modelo slim), sea en automatico o a mano, puede tomar todos los tp del satelite siempre que sean dvb-s o dvb-s2, sean de bajo s/r como 1000 o de baja señal como 10% de calidad... y el modelo slim se defiende bastante bien con el ultimo FW.
y en ese aspecto el s900hd usado para fta le pasa el trapo a mas de un receptor. la razon es entendible: se fabrican receptores muy modernos pero son para un satelite en especial y no para andar cazando señales mas debiles. por eso los supera, porque en los nuevos receptores la preocupacion principal es la velocidad del procesador a la hora de decodificar datos que la calidad del sintonizador a la hora de captar señales de tv mas bajas o de bajo s/r.
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- hjmelgar
- Contactar:
Ftapinamar, actualicemos datos para no pecar de antiguos.ftapinamar escribió:... s900hd usado para fta le pasa el trapo a mas de un receptor. la razon es entendible: se fabrican receptores muy modernos pero son para un satelite en especial y no para andar cazando señales mas debiles ...salu2
Ya no se fabrican receptores solamente para un satélite en especial.
Ahora se fabrican otras marcas para mas de un satélite en especial (con pisada en sudamérica), con grandes intentos de vulnerar casi cualquier tipo de codificación.
No sería el caso del TS Life.
Pero aún cuando los fabricantes de esas nuevas marcas se esmeren en actividades ilegales, también se fabrican receptores con prestaciones "soñadas".
No sería el caso del TS Life -por supuesto-.
Hay una marca en especial -al menos que yo conozco- que recupera el firmware original (creo que FTA puro) si al encender el receptor se pulsa una secuencia de teclas determinadas.
Eso haría innecesario el viejo procedimiento de "recovery" o sea resucitar un receptor con un pen-drive conectado al puerto USB o con el puerto RS232 conectado a un PC.
Me queda la duda, si en el supuesto que esta secuencia de teclas pulsadas al encender no funcionase, si aún así se puede recurrir a un recovery "a la antigua".
No solo se agrega esta nueva utilidad, parecería que la tendencia es seguir agregando otras funciones de naturaleza técnica (como el DLNA) o como p. ej. utilizar el celular como control remoto (cosa que hacen los últimos receptores de Tocomsat).
Y quizás mas adelante se separen los receptores satelitales de los otros que utilicen internet en forma predominante.
Los últimos modelos de TS parecería que están aumentando la capacidad de utilizar la web, mas que insistir y profundizar en la recepción satelital.
No creo que pase mas de un año para que esas diferencias se acentúen aún mas.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
pienso que no pecamos de antiguos, solo evitamos hablar de lo que aca en este momento no es relevante.
creo que se fabrican receptores con prestaciones "soñadas" pero despues por causa de las modificaciones para el pirateo esas prestaciones desaparecen del receptor (caso del s1001 por ejemplo) o nunca son desarrolladas por completo. eso es asi porque el 95% del mercado se orienta al pirateo y a que esas funciones piratas funcionen al 100x100 sin importar las demas.
por esta misma causa salen al mercado receptores con opciones no testeadas, incompletas, con fallas y es el usuario el que termina descubriendolas e informandolas. podriamos decir que el receptor solo fue testeado para esos satelites que importa ver y como esa gente no usa diseqc o no tiene motor de antena,etc entonces otras opciones pueden venir no testeadas.
a mi manera de ver, muchos receptores son practicamente una estafa al usuario, porque prometen que tienen ciertas funciones multimedia y estas no estan testeadas, despues aparecen las fallas de FW y los reclamos, porque el receptor no es un producto terminado, sino que lo van terminando con el paso del tiempo mientras los usuarios lo van usando. por eso los upgrades ademas de lo que ya sabemos de ellos.
y eso no ha cambiado. se ve poco porque la mayoria de los reclamos son porque el satelite se quedo a obscuras y solo eso les interesa mientras que un minimo porcentaje de usuarios se preocupa por otras funciones del receptor dado que lo usan para fta y alli realmente se ve la calidad del receptor y su sintonizador y del FW. a esos se los escucha poco y nada porque los foros se llenan de interesados por que se vea bien la tv pirata y a cual sat les conviene apuntar para ver mejor sin pagar.
salu2
creo que se fabrican receptores con prestaciones "soñadas" pero despues por causa de las modificaciones para el pirateo esas prestaciones desaparecen del receptor (caso del s1001 por ejemplo) o nunca son desarrolladas por completo. eso es asi porque el 95% del mercado se orienta al pirateo y a que esas funciones piratas funcionen al 100x100 sin importar las demas.
por esta misma causa salen al mercado receptores con opciones no testeadas, incompletas, con fallas y es el usuario el que termina descubriendolas e informandolas. podriamos decir que el receptor solo fue testeado para esos satelites que importa ver y como esa gente no usa diseqc o no tiene motor de antena,etc entonces otras opciones pueden venir no testeadas.
a mi manera de ver, muchos receptores son practicamente una estafa al usuario, porque prometen que tienen ciertas funciones multimedia y estas no estan testeadas, despues aparecen las fallas de FW y los reclamos, porque el receptor no es un producto terminado, sino que lo van terminando con el paso del tiempo mientras los usuarios lo van usando. por eso los upgrades ademas de lo que ya sabemos de ellos.
y eso no ha cambiado. se ve poco porque la mayoria de los reclamos son porque el satelite se quedo a obscuras y solo eso les interesa mientras que un minimo porcentaje de usuarios se preocupa por otras funciones del receptor dado que lo usan para fta y alli realmente se ve la calidad del receptor y su sintonizador y del FW. a esos se los escucha poco y nada porque los foros se llenan de interesados por que se vea bien la tv pirata y a cual sat les conviene apuntar para ver mejor sin pagar.
salu2
FTApinamar
-
Bueno parece que se generaron muchos comentarios respecto a los receptores TS , la idea de haber comentado lo que vi , fue mas que interesante para mi , ya sea por los comentarios aqui , como por las prestaciones de los equipos.-
Sinceramnete para mi , no me convence para nada el TS , todo lo contrario mis AZ s900hd , con el miro canales abiertos en FTA , lo ocupo de satfinder , y estoy mas que contento con los resultados que obtengo con él cuando capturamos distintos satelites.-
Al TS lo vi pixelar varias veces en canales con CAlidad baja , mientas el S900 seguia con la imagen intacta.-
Con esto no estoy diciendo que no compren los TS , el que lo quiera comprar que lo haga , pero con lo que vi a mi no me convence para nada, a todo estoy hablando de señales FTA .-
La mayoria de los que tienen TS ,miran un satelite en particular.-
Creo que no han tenido la emocion y alegria , de ver cuando en el tv se muestran las lineas de intensidad y calidad cuando se captura satelites y cuando luego exploramos sus canales.-
Por eso sigo con la idea de decir : Aguante los S900HD
Saludos
Sinceramnete para mi , no me convence para nada el TS , todo lo contrario mis AZ s900hd , con el miro canales abiertos en FTA , lo ocupo de satfinder , y estoy mas que contento con los resultados que obtengo con él cuando capturamos distintos satelites.-
Al TS lo vi pixelar varias veces en canales con CAlidad baja , mientas el S900 seguia con la imagen intacta.-
Con esto no estoy diciendo que no compren los TS , el que lo quiera comprar que lo haga , pero con lo que vi a mi no me convence para nada, a todo estoy hablando de señales FTA .-
La mayoria de los que tienen TS ,miran un satelite en particular.-
Creo que no han tenido la emocion y alegria , de ver cuando en el tv se muestran las lineas de intensidad y calidad cuando se captura satelites y cuando luego exploramos sus canales.-
Por eso sigo con la idea de decir : Aguante los S900HD
Saludos
- darseneropc
Buenas, es un tema muy interesante.
Si tengo que opinar qué receptor es mejor para FTA sin dudas me quedaré con el viejo y querido S900.
Un receptor simple, económico, fácil de configurar y con un cambio de canales bastante rápido a mi juicio.
Pero en lo que más se destaca y supera a los Tocom es en lo que respecta a su gran calidad de imagen.
Saludos.
Si tengo que opinar qué receptor es mejor para FTA sin dudas me quedaré con el viejo y querido S900.
Un receptor simple, económico, fácil de configurar y con un cambio de canales bastante rápido a mi juicio.
Pero en lo que más se destaca y supera a los Tocom es en lo que respecta a su gran calidad de imagen.
Saludos.
Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Receptores: Dùo HD y S900.